Publicidad

Cambios en la estructura del foro

Iniciado por admin, Agosto 24, 2018, 20:35:01

Tema anterior - Siguiente tema

admin

Habréis notado en los últimos días algunos cambios en la estructura del foro. Básicamente:


  • he integrado mejor los anuncios publicitarios con el "look" del foro
  • he creado una sección para redirecciones a otras webs sobre nuestro coche
  • he ampliado y ordenado la sección de OffTopic, por que tengo la sensación de que vamos a hablar bastante del nuevo Supra y si es así, lo tendremos todo más ordenadito.

Si alguno hecha en falta alguna sección o tiene alguna sugerencia, no os cortéis ... el foro es para el 'disfrute' de todos ... proponed lo que consideréis.
NOTA: para cualquier problema con el funcionamiento del foro, mandadme un mensaje privado o un email a admin@toyobaru.es.

tuti34

A mi entender, los cambios realizados están muy bien, acordes al volumen que iba cogiendo el foro... enhorabuena y muchas gracias por el esfuerzo

celica


admin

#3
Acabo de actualizar el foro para usar HTTPS en vez de HTTP.

No he notado nada raro en las pruebas que he hecho. Si notais cualquier cosa que hasta ahora no pasaba, por favor, comentadlo en este hilo.

Gracias!



NOTA: para cualquier problema con el funcionamiento del foro, mandadme un mensaje privado o un email a admin@toyobaru.es.

erickutxo

Me ha pasado en varias secciones que he entrado, he leído todo, y contestado lo que creía oportuno, y se me ha quedado como si todavía hubiera algo que no he leído :S

admin

Gracias por la info. Lo reviso ...

... aunque me vendría bien si me puedes decir algún detalle más  ... del tipo sistema operativo, navegador y cosas así.
NOTA: para cualquier problema con el funcionamiento del foro, mandadme un mensaje privado o un email a admin@toyobaru.es.

erickutxo

Windows 10, en chrome. De todas formas he probado hoy y no me lo ha hecho, así que entiendo que lo has solucionado :)

admin

Ok. Probaré con tu configuración ...

... no tengo certeza de haberlo solucionado ... después de tu aviso revisé la instalación e hice un par de modificaciones. Parece por lo que dices que algo ha mejorado, pero no tengo la certeza de que todo -absolutamente todo- esté bien.

Así que si veis cualquier otra cosas rara, comentadla!

Gracias.
NOTA: para cualquier problema con el funcionamiento del foro, mandadme un mensaje privado o un email a admin@toyobaru.es.

admin

Se ha actualizado precipitadamente el software del foro a PHP 7.2 (desde PHP 7.1 que ha dejado de estar soportada con el cambio de año y el proveedor quería cobrar de más en caso de mantener PHP 7.1).

No he podido probarlo. Si notais cualquier problema, por favor, comunicarlo en este tema o mandando un email a admin@toyobaru.es

Gracias!
NOTA: para cualquier problema con el funcionamiento del foro, mandadme un mensaje privado o un email a admin@toyobaru.es.

Publicidad