II KDD CIUDAD DE PAMPLONA 22/09/2018 (INSCRIPCIONES HASTA EL 10/09/18) SOLO BRZ

Iniciado por erickutxo, Julio 23, 2018, 23:43:45

Tema anterior - Siguiente tema

tuti34

Hola ¿podeis poner foto de detalle y referencia de esos guardapolvos?

por cierto, la foto final de los 3 justos, plazas cutres-cutres, para salir los conductores con estos coches tan bajos, quiero verlo yo...

erickutxo

Cita de: tuti34 en Septiembre 25, 2018, 14:30:39

por cierto, la foto final de los 3 justos, plazas cutres-cutres, para salir los conductores con estos coches tan bajos, quiero verlo yo...

La referencia creo que la puso Imanol en su presentación. Te dejo el link donde lo compré yo. Pone que son para el GT86 de antes del restyling, pero sirven para el BRZ 2018

http://www.burrowscarparts.co.uk/genuine-toyota-gt86-front-and-rear-mud-flap-set.html

La verdad es que yo aparqué más hacía atrás para poder abrir la puerta, y luego moví el coche jaja :D

celica

Cita de: tuti34 en Septiembre 25, 2018, 14:30:39

ref. PU060-18013-P1

celica

Dedicado a los que se les conoce ya en las redes sociales como "Los tres hermanos"...

map

Cita de: celica en Septiembre 26, 2018, 16:53:29
Dedicado a los que se les conoce ya en las redes sociales como "Los tres hermanos"...

Jajajaja! ...

¿ y no preguntasteis si el próximo año podéis llevar a los 'primos' ?

tuti34

Muchas gracias por las fotos que subis, y por la referencia de los guardapolvos... los sigo mirando y remirando en vuestras imagenes, y creo que me voy a cortar, no me acaba de convencer del todo su estética...

erickutxo

Cita de: map en Septiembre 26, 2018, 17:07:05

¿ y no preguntasteis si el próximo año podéis llevar a los 'primos' ?

Jajaja, no estaría mal, pero creo que son inflexibles con esto.

Deberíamos hacer una del foro!!

celica

Cita de: tuti34 en Septiembre 26, 2018, 18:30:42
Muchas gracias por las fotos que subis, y por la referencia de los guardapolvos... los sigo mirando y remirando en vuestras imagenes, y creo que me voy a cortar, no me acaba de convencer del todo su estética...

En vivo quedan muy chulos puestos...las fotos no hacen justicia. De todas maneras, yo voy a poner los traseros seguro...pero me voy a pensar si pongo los delanteros.

erickutxo

Cita de: celica en Septiembre 26, 2018, 21:58:10

En vivo quedan muy chulos puestos...las fotos no hacen justicia. De todas maneras, yo voy a poner los traseros seguro...pero me voy a pensar si pongo los delanteros.

A mi la verdad es que estéticamente me gustan, y además son funcionales. Qué más se puede pedir! jaja

celica

Cita de: erickutxo en Septiembre 26, 2018, 22:12:58
Cita de: celica en Septiembre 26, 2018, 21:58:10

A mi la verdad es que estéticamente me gustan, y además son funcionales. Qué más se puede pedir! jaja

Sí, yo busco funcionalidad sobre todo ya que al sacar las ruedas traseras me esta guarreando el paragolpes.

tuti34

Ah bueno, pero eso es culpa de tus separadores marroneros  ;D ;D ;D De todos modos entiendo que te refieres que te los mancha hasta en seco, porque en cuanto llueve un poco se manchan igual con o sin separadores

celica

Cita de: tuti34 en Septiembre 27, 2018, 16:12:12
Ah bueno, pero eso es culpa de tus separadores marroneros  ;D ;D ;D De todos modos entiendo que te refieres que te los mancha hasta en seco, porque en cuanto llueve un poco se manchan igual con o sin separadores

Sí, en seco. Tengo los bajos llenos de polvo negro; debe ser que las Primacy se estan deshaciendo por hacer el bruto en todas las curvas/rotondas...jejeje.

Salamerian

Cita de: erickutxo en Septiembre 25, 2018, 12:22:07
Bueno, ahí van mis fotos. La verdad es que saqué menos de las que me gustaría, pero al final lo que se trata es de disfrutar del evento.

El BRZ de Celica, junto las demás máquinas del club subaru españa.

Mi BRZ con el parasol, al final me lo cogí en negro Map!!

Cómo diría Imanol, los tres hermanos juntos!
En la foto no se llega a apreciar del todo, pero están ordenados por altura.

Para que os hagáis una idea en el mío, que esta de serie, entran cuatro dedos del neumático al paso de rueda. En el de Imanol, con los muelles del STI, 3 dedos, y en el Celica, con los Eibach (creo que eran los Éibach no?) 2 dedos.

Diosss! tiene que ser flipante ver tantos Subarus juntos. Coches que de normal apenas ves en la calle...y ahí están por docenas!
Erickutxo, dónde compraste ese parasol de Cars? es cojonudo tío jeje!

erickutxo

Aquí lo tienes!

https://www.amazon.es/gp/product/B00XU1RB8A/ref=ox_sc_saved_title_1?smid=ADIO5DAV22BSC&psc=1

Yo la primera vez también lo vi en éste foro, no recuerdo si era map o tuti? ??? La verdad es que mola muchísimo, y ya si lo tienes en rojo ni te cuento jajaja

Salamerian

Es que es muy friki...por eso me encanta!😄.

Hace unos días estuve mirando en Amazon y cía llaveros de BRZ, y apenas encontré nada; casi todo es de WRX STI, Impreza...los subies "habituales molones". Seguiré buscando a ver si encuentro alguno chulo.

Gracias por la info Erickutxo👍🏻