Publicidad

II KDD CIUDAD DE PAMPLONA 22/09/2018 (INSCRIPCIONES HASTA EL 10/09/18) SOLO BRZ

Iniciado por erickutxo, Julio 23, 2018, 23:43:45

Tema anterior - Siguiente tema

celica

Por cierto, mensaje para los que vere en la KDD...

"cuando toqueis mi pomo Raceseng, vuestra cuenta bancaria va a experimentar un crecimiento negativo".

jajaja

map

Cita de: celica en Septiembre 17, 2018, 13:12:51
De los 4 BRZ que vamos a la KDD, hay uno de un tal Leandro de Asturias que no se si esta en este foro.
De momento, los colores de los que vamos de aqui sería: Gris, Blanco y Azul; desconozco el color del BRZ de Leandro...

Poneros juntos ... queremos una foto!

:D

erickutxo

Cita de: celica en Septiembre 17, 2018, 13:12:51
De los 4 BRZ que vamos a la KDD, hay uno de un tal Leandro de Asturias que no se si esta en este foro.
De momento, los colores de los que vamos de aqui sería: Gris, Blanco y Azul; desconozco el color del BRZ de Leandro...

Creo que el suyo es azul también, así que no tenemos poker!  :'( :'( :'(

erickutxo

Cita de: celica en Septiembre 17, 2018, 13:15:24
Por cierto, mensaje para los que vere en la KDD...

"cuando toqueis mi pomo Raceseng, vuestra cuenta bancaria va a experimentar un crecimiento negativo".

jajaja

jajaj, que cabrón. No sé si haré bien en probar el pomo :O

Cita de: map en Septiembre 17, 2018, 13:23:53

Poneros juntos ... queremos una foto!

:D

Eso está hecho!

celica

Cita de: erickutxo en Septiembre 17, 2018, 13:25:57
Cita de: celica en Septiembre 17, 2018, 13:15:24
Por cierto, mensaje para los que vere en la KDD...

"cuando toqueis mi pomo Raceseng, vuestra cuenta bancaria va a experimentar un crecimiento negativo".

jajaja

jajaj, que cabrón. No sé si haré bien en probar el pomo :O

Cita de: map en Septiembre 17, 2018, 13:23:53

Poneros juntos ... queremos una foto!

:D

Eso está hecho!

el pomo mejor que no lo veas...porque como lo veas, lo querras probar y como lo pruebes...estas jodido. jajaja

celica

Este finde he conocido personalmente a Imanol y a Eric en la KDD Subaru y por fin nuestros BRZs han cabalgado juntos....la gente flipaba cuando nos veia pasar.
Ha sido un placer compartir este momento con ellos...ha sido muy especial. Os dejo unas fotitos del evento...ya pondré mas.

Museo Peru Harri, Leitzia.







En la Plaza Baluarte, Pamplona.






erickutxo

Increíble el evento. Se me hizo el día muy corto. Me he quedado con ganas de más! A ver si puedo subir en estos días las fotos de nuestros coches!

Imanol

La experiencia genial!!!! Un placer ir poniéndonos cara, estoy deseando que llegue la próxima concentración, podríamos montar un evento toyobaru. Me lie a hablar y saqué 4 fotos, a ver si puedo rescatar algo un poco decente yo subo.


Imanol

Cita de: celica en Septiembre 17, 2018, 13:15:24
Por cierto, mensaje para los que vere en la KDD...

"cuando toqueis mi pomo Raceseng, vuestra cuenta bancaria va a experimentar un crecimiento negativo".

jajaja

No probé el pomo! :-\

erickutxo

Cita de: Imanol en Septiembre 24, 2018, 21:32:50
Cita de: celica en Septiembre 17, 2018, 13:15:24
Por cierto, mensaje para los que vere en la KDD...

"cuando toqueis mi pomo Raceseng, vuestra cuenta bancaria va a experimentar un crecimiento negativo".

jajaja

Ni yo!!! Tanto hablar que se nos pasó jaja

No probé el pomo! :-\

tuti34


Imanol

Cita de: tuti34 en Septiembre 24, 2018, 22:50:17
Imanol, has vinilado los faros antiniebla de color amarillo?
Siii!! :D
No está perfecto porque el vinilo no era de muy buena calidad y no desmonté los faros, pero me gusta como queda.

celica

Cita de: Imanol en Septiembre 24, 2018, 21:32:50
Cita de: celica en Septiembre 17, 2018, 13:15:24
Por cierto, mensaje para los que vere en la KDD...

"cuando toqueis mi pomo Raceseng, vuestra cuenta bancaria va a experimentar un crecimiento negativo".

jajaja

No probé el pomo! :-\

es verdad...si es que fueron muchas emociones; lo probais en la siguiente KDD...de momento, el que ha palmado pasta con el encuentro he sido yo pues he pedido los guardapolvos de los pasos de rueda que os vi instalados jajaja

erickutxo

Bueno, ahí van mis fotos. La verdad es que saqué menos de las que me gustaría, pero al final lo que se trata es de disfrutar del evento.

El BRZ de Celica, junto las demás máquinas del club subaru españa.



Mi BRZ con el parasol, al final me lo cogí en negro Map!!



Cómo diría Imanol, los tres hermanos juntos!
En la foto no se llega a apreciar del todo, pero están ordenados por altura.



Para que os hagáis una idea en el mío, que esta de serie, entran cuatro dedos del neumático al paso de rueda. En el de Imanol, con los muelles del STI, 3 dedos, y en el Celica, con los Eibach (creo que eran los Éibach no?) 2 dedos.

Publicidad