Publicidad

II KDD CIUDAD DE PAMPLONA 22/09/2018 (INSCRIPCIONES HASTA EL 10/09/18) SOLO BRZ

Iniciado por erickutxo, Julio 23, 2018, 23:43:45

Tema anterior - Siguiente tema

celica

jajaja...que mamones...como sabeis donde duele....jejeje...venga, le doy otra pensada...

erickutxo

Cita de: celica en Julio 30, 2018, 23:02:22
jajaja...que mamones...como sabeis donde duele....jejeje...venga, le doy otra pensada...

Tu si quieres apúntate, para reservar la plaza. Luego siempre hay tiempo para decir que si o que no ;)

celica

Cita de: erickutxo en Julio 30, 2018, 23:10:06
Cita de: celica en Julio 30, 2018, 23:02:22
jajaja...que mamones...como sabeis donde duele....jejeje...venga, le doy otra pensada...

Tu si quieres apúntate, para reservar la plaza. Luego siempre hay tiempo para decir que si o que no ;)

Lo tengo muy en el aire...me gusta irme de vacas en septiembre y no quiero que esto me lo condicione; ademas, ayer se lo comenté a mi novia y tampoco me dice nada...chuparme el viaje yo solo se me hace mas cuesta arriba. Por eso digo que no lo tengo nada claro...muchas variables. De todas maneras, lo sigo evaluando...

erickutxo

Bueno, yo he realizado el ingreso por lo que confirmo mi asistencia a la quedada de Pamplona. A ver si alguno más se anima!!!

Avicena86

Oye pues estate al loro (al loro!) a ver si ves algún impreza wrx o sti del año 2001-03 aprox, el bugeye ese, el de los faros delanteros redondos. El que era muy feo pero a mí me encanta. Y si puede ser de serie por favor!!
Al loro!! Jajjajajajja

erickutxo

Cita de: Avicena86 en Septiembre 02, 2018, 22:32:51
Oye pues estate al loro (al loro!) a ver si ves algún impreza wrx o sti del año 2001-03 aprox, el bugeye ese, el de los faros delanteros redondos. El que era muy feo pero a mí me encanta. Y si puede ser de serie por favor!!
Al loro!! Jajjajajajja

Ya me fijaré jaja.

Si te registras en el foro de Subaru España, en el hilo de la quedada sale la lista de todos los asistentes. Hay varios impreza WRX del 2002 y 2003  :o

celica

Chicos, finalmente...nos vemos este sabado en Pamplona!!!!

Nosotros saldremos de Madrid el sabado prontito y nos engancharemos a la KDD en el museo para comenzar la ruta al hotel para la comida; nos quedaremos a cenar con el club tambien.

erickutxo

Cita de: celica en Septiembre 16, 2018, 22:43:17
Chicos, finalmente...nos vemos este sabado en Pamplona!!!!

Nosotros saldremos de Madrid el sabado prontito y nos engancharemos a la KDD en el museo para comenzar la ruta al hotel para la comida; nos quedaremos a cenar con el club tambien.

Así me gusta!!! Al final estaremos 4 BRZ!!!

Qué ganas de que llegue el sábado. Habrá que sacarse una foto los tres para el foro!!  ;D ;D ;D

Imanol


arribi

#milhouse

erickutxo

Cita de: arribi en Septiembre 17, 2018, 11:08:29
Qué envidia me dais...

Pásate, aunque sea a ver a la tarde. 4 BRZ con varios colores. Para decidirte por un color que mejor ocasión!

arribi

Cita de: erickutxo en Septiembre 17, 2018, 11:29:42
Cita de: arribi en Septiembre 17, 2018, 11:08:29
Qué envidia me dais...

Pásate, aunque sea a ver a la tarde. 4 BRZ con varios colores. Para decidirte por un color que mejor ocasión!

Oye, pues no es mala, la verdad. A ver si saco un hueco...
#milhouse

erickutxo

Cita de: erickutxo en Julio 23, 2018, 23:43:45

- 18:45h a 22:00h. Exposicion de los vehiculos en plaza Baluarte de Pamplona.


A esa hora estarán todos los coches en exposición, al final 49 coches!

arribi

Cita de: erickutxo en Septiembre 17, 2018, 11:38:40
Cita de: erickutxo en Julio 23, 2018, 23:43:45

- 18:45h a 22:00h. Exposicion de los vehiculos en plaza Baluarte de Pamplona.


A esa hora estarán todos los coches en exposición, al final 49 coches!

Apuntado ;)
#milhouse

celica

De los 4 BRZ que vamos a la KDD, hay uno de un tal Leandro de Asturias que no se si esta en este foro.
De momento, los colores de los que vamos de aqui sería: Gris, Blanco y Azul; desconozco el color del BRZ de Leandro...

Publicidad