Publicidad

II KDD CIUDAD DE PAMPLONA 22/09/2018 (INSCRIPCIONES HASTA EL 10/09/18) SOLO BRZ

Iniciado por erickutxo, Julio 23, 2018, 23:43:45

Tema anterior - Siguiente tema

erickutxo

Bueno gente, hoy me han contactado por Instagram, un chico desde Pamplona que pertenece al Club Subaru. Van a realizar una quedada en Pamplona, el 22 de Septiembre. Al ser del club Subaru solo podrían ir BRZ, pero si alguno se anima aquí os dejo los detalles. Para apuntaros deberíais ir al foro de dicho club.

http://www.clubsubaru.es/

Si alguien de éste foro se anima estaría muy bien, yo creo que me voy a apuntar. Os dejo la información copiada directamente del foro:



"Buenos dias desde Pamplona, ya abrimos desde hoy las inscripciones oficialmente que se realizaran de la manera que esta esplicado mas abajo, hecharle un vistazo al programa previsto del dia, que lo hemos modificado un poco puesto que parece que esta edición se va a mover algo mas que la primera y hemos ajustado un poco mas todo!

     Este año como en el anterior el evento sera a dia completo y el centro de todo sera la capital Navarra.

     El programa de este año sera el siguiente !

- 8:45h. a 10:00h. Kdd en Plaza Baluarte de Pamplona.
- 10:00h. Salida de ruta, Pamplona, Berrioplano, Añezcar, Sarasa, Irurtzun, Venta Mugiro. ( 34 min / 33 km ).
- 10:45h. Almuerzo en restaurante Venta Mugiro.
- 11:30h. Ruta desde Venta Mugiro, Lekunberri, Uitzi, museo Peru-Harri. ( 16 min / 13 km ).
- 11:45h. Visita guiada al museo Peru- Harri de la mano del gran Iñaki Perurena.
- 14:00h. Ruta desde museo, Lekunberri, Aldatz, Beruete, Oskotz, Marcalain, Berriosuso, Poligono Mutilva, Cordovilla, Hotel Zenith Pamplona. ( 62 km / 1h 05min ).
- 15:30h. Comida en Hotel Zenit Pamplona.
- 18:30h Salida desde Hotel hasta centro ciudad.
- 18:45h a 22:00h. Exposicion de los vehiculos en plaza Baluarte de Pamplona.
- 19:00h. a 20:30h. Paseo y fotografia grupal en la Ciudadela de Pamplona.
- 20:30h. a 24:00h. Lunch en Ogi Berri los Fueros ( plaza de los Fueros ).
- 24:00h. Fin del evento.

     A la tarde en vez de realizar ruta lo que se hara es subir los coches al centro de la ciudad para exponerlos y aprovechando que en esta ocasion habra mas horas de luz sacar fotos y que la gente los disfrute como dios manda y daremos un paseo por uno de los atractivos de la ciudad (ciudadela de Pamplona).

     Para terminar haremos un pequeño lunch para charlar y estar en buena compañia.

     Espero que este año seamos mas y lo organicemos mejor, que con cada edicion se va cogiendo mas experiencia.

     Este año ya que es la segunda edicion , hemos podido ajustar un poco mas los precios, sin que esto afecte a la calidad, que esperamos sea la misma o mejor que el año pasado.
     Asi salen este año los precios por persona, con las diferentes opciones de paquetes que tenemos:

     Paquete n1- 58€ x/persona ( incluye almuerzo, visita, comida, sorteos y lunch ).
     Paquete n2- 45€ x/persona ( incluye almuerzo, visita, comida y sorteos ).
     Paquete n3- 49€ x/persona ( incluye comida, sorteos y lunch ).
     Paquete n4- 19€ x/persona ( incluye sorteos y lunch ).
     Paquete niñ@s - 30€ x/persona ( incluye almuerzo, visita, comida, sorpresa y lunch).

     PARA LOS QUE OS INTERESE TEMA DE HOTEL , EN ESPECIAL PARA LOS QUE VENGAIS DE FUERA, CATALANES, MADRILEÑOS Y DEMAS ... EL HOTEL NOS OFRECE SUS HABITACIONES A 59€ LA NOCHE EN HABITACION DOBLE O INDIVIDUAL CON DESAYUNO DE 8€ POR CABEZA , NOS PONEN EL MISMO PRECIO TANTO PARA LA NOCHE DEL VIERNES Y LA DEL SABADO. EL ESTABLECIMIENTO TIENE PARKING SUBTERRANEO PARA SUS CLIENTES SIN COSTE ALGUNO.
     A LOS QUE OS INTERESE POR FAVOR, AVISARME EN CUANTO ANTES PARA QUE EL HOTEL DEJE LAS HABITACIONES BLOQUEADAS YA QUE ESE PAGO SE HARA A LA HORA DE HACER EL CHEKING EN EL MISMO HOTEL.
   
      MUY IMPORTANTE !
      Para realizar una correcta inscripcion al evento es muy importante realizar una transferencia con el precio del paquete elegido al siguiente numero de cuenta para que se haga firme la inscripcion , puesto que las que no se realicen de esa manera no seran admitidas.

     ENTIDAD BANCARIA: Caja Rural de Navarra
     CODIGO IBAN: ES70 3008 0135 5930 8231 7318
     TITULAR: Monica Valcarlos Nagore
     CONCEPTO: Kdd Pamplona 2018 + Nombre y Personas

     UNA VEZ REALIZADO EL PAGO POR FAVOR MANDARME UN WASUP PARA AVISARME DE QUE ESTA HECHO AL 722795550 GRACIAS!

     El menu que tendremos este año es el siguiente :

     MENU ADULT@S:

     ENTRANTES AL CENTRO:
     - Surtido de ibericos con pan de cristal.
     - Loncha de foie con contrastes dulces.
     - Arroz meloso de papada iberica y langostinos.
     - Ensalada de temporada

     SEGUNDOS ( a elegir al hacer el ingreso ):
     - Entrecot con pimientos del padron.
     - Merluza con espuma de ajetes y patatas panadera.
     - Jarrete de cordero a baja temperatura con cebolla caramelizada y cremoso de patata.
     - Taco de bacalao acompañado de sus callos y garbanzos.

     POSTRES:
     - Ravilois de piña, coco y sopa de la fruta de la pasion.
     - Texturas de chocolate.

     BODEGA:
     - Vino tinto.
     - Refrescos.
     - Agua mineral.

     Cafes e infusiones


     MENU NIÑ@S:

     PRIMER PLATO:
     - Pasta con salsa tomate o boloñesa.

     SEGUNDO PLATO ( a elegir ):
     - Fingers de pollo con patatas fritas .
                       o
     - Hamburguesa de ternera con patatas fritas.

     POSTRE:
     - Copa de helado variado.

     BODEGA:
     - Agua mineral.
     - Refrescos.
     
     Despues de la comida al igual que el año pasado procederemos a los sorteos de los productos que nos den nuestros colaboradores, merchandaisin de subaru, visitas a bodegas, tandas en karting, y muchas mas cosas !

     LIMITE DE INCRIPCIONES LIMITADO A 90 PERSONAS

     Un saludo desde Pamplona"

celica


Imanol

Me encantaría asistir, además siendo en Pamplona no tengo excusa.
A ver si se anima alguien más del foro.

erickutxo

Yo probablemente me anime, si ya me confirmáis que venís de aquí, sin duda!

map

Los GT86 no estamos invitados ... :(

(y eso que si abres el capó y ves Subaru por todos los lados ... :) )

erickutxo

Cita de: map en Julio 25, 2018, 09:29:26
Los GT86 no estamos invitados ... :(

(y eso que si abres el capó y ves Subaru por todos los lados ... :) )

Ya, es una pena, así os íbamos conociendo; pero lo veo lógico por parte de ellos. No hay quedadas de toyota?? :P

Imanol

Cita de: map en Julio 25, 2018, 09:29:26
Los GT86 no estamos invitados ... :(

(y eso que si abres el capó y ves Subaru por todos los lados ... :) )

Poniendo una pegatina de Subaru sobre el logo de Toyota seguro que nadie se entera

arribi

Cita de: Imanol en Julio 25, 2018, 10:01:28
Cita de: map en Julio 25, 2018, 09:29:26
Los GT86 no estamos invitados ... :(

(y eso que si abres el capó y ves Subaru por todos los lados ... :) )

Poniendo una pegatina de Subaru sobre el logo de Toyota seguro que nadie se entera

Jajajaja, muy buena. Estoy seguro de que en una KDD normal colaría, pero estando organizada por Subaru, será más complicado.
#milhouse

celica

Cita de: Imanol en Julio 25, 2018, 10:01:28
Cita de: map en Julio 25, 2018, 09:29:26
Los GT86 no estamos invitados ... :(

(y eso que si abres el capó y ves Subaru por todos los lados ... :) )

Poniendo una pegatina de Subaru sobre el logo de Toyota seguro que nadie se entera

jajaja...os lo iba a decir yo...seguro que les hace hasta gracia y no ponen pegas!

erickutxo

He estado hablando de nuevo con el organizador, me ha dicho que ya son 50 subarus! Le he comentado que probablemente al final de Agosto le podré confirmar la asistencia. También le he dicho que había un par de interesados en el foro; me ha propuesto reservar los sitios y así poder confirmar más adelante. Si os parece los interesados nos podemos "pre-apuntar" y luego más adelante decidir (y pagar claro está jaja).

Estos son los datos que me ha pedido:

-Nombre
-Modelo
-Nº de personas en cada coche
-Comunidad autónoma

Si os parece bien me pasáis los datos por mensaje privado u os doy el contacto del organizador para que podáis hablar con el directamente.

Qué me decís chicos!!??

Imanol

Cita de: erickutxo en Julio 29, 2018, 22:50:56
He estado hablando de nuevo con el organizador, me ha dicho que ya son 50 subarus! Le he comentado que probablemente al final de Agosto le podré confirmar la asistencia. También le he dicho que había un par de interesados en el foro; me ha propuesto reservar los sitios y así poder confirmar más adelante. Si os parece los interesados nos podemos "pre-apuntar" y luego más adelante decidir (y pagar claro está jaja).

Estos son los datos que me ha pedido:

-Nombre
-Modelo
-Nº de personas en cada coche
-Comunidad autónoma

Si os parece bien me pasáis los datos por mensaje privado u os doy el contacto del organizador para que podáis hablar con el directamente.

Qué me decís chicos!!??

My god 50!!! Si no vamos a caber.
Yo me pre apunto a falta de confirmar. Te escribo por privado.

erickutxo

Cita de: Imanol en Julio 30, 2018, 07:31:41
Cita de: erickutxo en Julio 29, 2018, 22:50:56
He estado hablando de nuevo con el organizador, me ha dicho que ya son 50 subarus! Le he comentado que probablemente al final de Agosto le podré confirmar la asistencia. También le he dicho que había un par de interesados en el foro; me ha propuesto reservar los sitios y así poder confirmar más adelante. Si os parece los interesados nos podemos "pre-apuntar" y luego más adelante decidir (y pagar claro está jaja).

Estos son los datos que me ha pedido:

-Nombre
-Modelo
-Nº de personas en cada coche
-Comunidad autónoma

Si os parece bien me pasáis los datos por mensaje privado u os doy el contacto del organizador para que podáis hablar con el directamente.

Qué me decís chicos!!??

My god 50!!! Si no vamos a caber.
Yo me pre apunto a falta de confirmar. Te escribo por privado.

Imanol y yo ya estamos preapuntados! Por cierto también hay que especificar de qué año es nuestro coche, creo que luego los ordenan por fecha de fabricación o algo así. Puede ser que sea para cuando se exponen.

celica

Ufff...estoy a 5 horas de Pamplona por la ruta divertida...me esta dando una pereza terrible!

Imanol

Cita de: celica en Julio 30, 2018, 13:49:29
Ufff...estoy a 5 horas de Pamplona por la ruta divertida...me esta dando una pereza terrible!

5 horas de diversión para llegar a más diversión?!!  ;D ;D ;D
Eso es genial, anímate Celica!!!

erickutxo

Cita de: celica en Julio 30, 2018, 13:49:29
Ufff...estoy a 5 horas de Pamplona por la ruta divertida...me esta dando una pereza terrible!

Querrás decir cinco maravillosas horas en un BRZ!!! Pocas me parecen :P

Publicidad