Me presento

Iniciado por arribi, Julio 19, 2018, 13:14:05

Tema anterior - Siguiente tema

map

Cita de: celica en Agosto 03, 2018, 08:03:21
Con eso ya lo dejo fino fino...

Que no ... nunca está fino ... siempre hay algo más que considerar ... :D

arribi

CitarHmmmm ... no se si podemos aceptar que has subido a un toyobaru ... hasta que no pasas de 7.000 rpm. no se considera prueba superada ... :D

Jajajaja, es verdad eso, pero me dio palo ponerme a subirlo tan arriba en el concesionario. A ver si puedo probarlo como es debido y subirlo donde toca ;D

Citarque este coche te cautiva por la esencia por la que fue concebido; un deportivo japo al mas estilo noventero, diseñado para que disfrutes desde que te subes hasta que te bajas; con su traccion trasera con diff autobloc y motor boxer.

Por eso mismo me tiene cautivado ;D. Es un coche noventero, pero nuevo, y es eso precisamente lo que busco.

CitarPero creo, que lo que mas cautiva de este coche es la facilidad y lo que se presta para que lo termines de configurar a tu gusto con piezas de aftermarket. Se disfruta un monton buscando esa "chuche" perfecta para tu toyobaru...la espera (mas si viene de japan/usa), el montarla, el probarla...y todo eso sin conducir el coche.

Tengo un problema con esto, y es que "ya he gastado" mucha pasta en chuches sin tener el coche ;D. Las mejoras tardarán en llegar, pero ya están bien ordenaditas en una lista.

Citarunas gomas PS4 en 225. Con eso ya lo dejo fino fino...

Yo no creo que varíe el ancho. Mi Clio (siento las constantes referencias a este coche, pero es que tiene muchos parecidos con el Toyobaru) lleva 215/45R17 de serie, con algo más de par que el japonés (215Nm) y nunca he echado en falta más goma, ni siquiera en circuito. Para mí es la medida perfecta, al menos estando el coche OEM en cuanto a prestaciones.
#milhouse

celica

Cita de: map en Agosto 03, 2018, 08:30:15

jajaja...lo hago para autoconvencerme y parar de comprar chuches.

celica

Cita de: arribi en Agosto 03, 2018, 08:36:09
CitarHmmmm ... no se si podemos aceptar que has subido a un toyobaru ... hasta que no pasas de 7.000 rpm. no se considera prueba superada ... :D

Jajajaja, es verdad eso, pero me dio palo ponerme a subirlo tan arriba en el concesionario. A ver si puedo probarlo como es debido y subirlo donde toca ;D

Citarque este coche te cautiva por la esencia por la que fue concebido; un deportivo japo al mas estilo noventero, diseñado para que disfrutes desde que te subes hasta que te bajas; con su traccion trasera con diff autobloc y motor boxer.

Por eso mismo me tiene cautivado ;D. Es un coche noventero, pero nuevo, y es eso precisamente lo que busco.

CitarPero creo, que lo que mas cautiva de este coche es la facilidad y lo que se presta para que lo termines de configurar a tu gusto con piezas de aftermarket. Se disfruta un monton buscando esa "chuche" perfecta para tu toyobaru...la espera (mas si viene de japan/usa), el montarla, el probarla...y todo eso sin conducir el coche.

Tengo un problema con esto, y es que "ya he gastado" mucha pasta en chuches sin tener el coche ;D. Las mejoras tardarán en llegar, pero ya están bien ordenaditas en una lista.

Citarunas gomas PS4 en 225. Con eso ya lo dejo fino fino...

Yo no creo que varíe el ancho. Mi Clio (siento las constantes referencias a este coche, pero es que tiene muchos parecidos con el Toyobaru) lleva 215/45R17 de serie, con algo más de par que el japonés (215Nm) y nunca he echado en falta más goma, ni siquiera en circuito. Para mí es la medida perfecta, al menos estando el coche OEM en cuanto a prestaciones.

El meterle 225 es por tema estetico...para que no se vea tan finico desde atras; aunque al meterle los separadores y sacar las ruedas ha mejorado mucho en este aspecto. Si con 225 el coche pierde su "maldad" vuelvo a 215 en el siguiente juego y listo. Por cierto, que bonitas son las llantas de serie...ayer me quede embobado mirandolas...creo que se merecen un reportaje...

arribi

Cita de: celica en Agosto 03, 2018, 09:07:06

Sabes que ese autoconvencimiento va a durar lo mismo que las promesas de año nuevo (ya sabéis, ir al gym y esas cosas) ;D ;D ;D
#milhouse

celica

Cita de: arribi en Agosto 03, 2018, 09:11:01
Cita de: celica en Agosto 03, 2018, 09:07:06

Sabes que ese autoconvencimiento va a durar lo mismo que las promesas de año nuevo (ya sabéis, ir al gym y esas cosas) ;D ;D ;D

eso me temo jajaja...de todas maneras, cuando digo que con eso paro, es porque lo siguiente ya es saltar a otra liga y no creo que lo haga por las implicaciones legales que podría tener:

- frenos bembro
- suspension roscada (esto si caera mas adelante)
- admision "ilegal"
- colectores
- OFT

Aunque el tener la lista en la cabeza de lo que NO QUIERO hacerle al coche es un poco sospechoso por mi parte, no? jajaja

map

Ya ... pero estoy contigo ... una de las mejores cosas de este coche es que siempre estás pensando que le podrías hacer.

Yo al final nunca hago nada, pero fantasear ... a todas horas ! :D

arribi

Citar- frenos bembro
- suspension roscada (esto si caera mas adelante)
- admision "ilegal"
- colectores
- OFT

Los frenos no creo que supongan mucho problema, sobre todo si las pinzas que vayas a coger sean de color gris (por eso de que no cante). Yo me lo he planteado.

Yo no le pondría roscadas para el día a día, a no ser que sean unas muy buenas que te permitan ajustes independientes de altura, dureza de rebotes lentos (apoyos) y dureza de rebotes rápidos (baches). Se pueden mejorar los apoyos jugando con las estabilizadoras y así no sacrificar la comodidad.

La admisión ilegal/cónica yo no la voy a poner, antes pondría la admisión roja.

Los colectores de escape también me los he planteado, pero me asustan las emisiones. De cogerlos, sería para añadirle la OFT y así sacarles el jugo. Dudo que coja OFT si no cojo colectores, porque la mejora que puede ofrecer el nuevo mapeo no creo que sea suficiente como para justificar los 500€ que cuesta.
#milhouse

Avicena86

Lo bueno es que puedes cambiar todo lo que quieras, fantasear y cambiar alguna cosa o no hacerle absolutamente nada.
No quiero sonar a abuelete pero en mi opinión es un coche que se puede disfrutar durante muchos años tal y como viene de fábrica, sin cambiarle ni un solo tornillo. Por gustarme a mí hasta me gustan hasta los Michelin basura que trae de serie!
Es tan puro, tan maravilloso y se disfruta tanto tal cual está que a veces pienso que me gustaría vender mi coche y volver a comprarme uno nuevo, si cambiarle nada de nada. Seguro a todo riesgo sin franquicia y a hacer kilómetros  8)

arribi

CitarLo bueno es que puedes cambiar todo lo que quieras, fantasear y cambiar alguna cosa o no hacerle absolutamente nada.
No quiero sonar a abuelete pero en mi opinión es un coche que se puede disfrutar durante muchos años tal y como viene de fábrica, sin cambiarle ni un solo tornillo.

Completamente de acuerdo. Es un coche que si bien se presta a ser personalizado hasta el último milímetro, ya es muy disfrutable de serie. Yo, de hecho, salvo el pedal Cusco (obviando los accesorios de concesionario) no voy a tocarle nada al principio.
#milhouse

celica

Cita de: arribi en Agosto 03, 2018, 11:12:36
CitarLo bueno es que puedes cambiar todo lo que quieras, fantasear y cambiar alguna cosa o no hacerle absolutamente nada.
No quiero sonar a abuelete pero en mi opinión es un coche que se puede disfrutar durante muchos años tal y como viene de fábrica, sin cambiarle ni un solo tornillo.

Completamente de acuerdo. Es un coche que si bien se presta a ser personalizado hasta el último milímetro, ya es muy disfrutable de serie. Yo, de hecho, salvo el pedal Cusco (obviando los accesorios de concesionario) no voy a tocarle nada al principio.

jejeje...iluso mortal...jajaja

no, en serio...estoy de acuerdo...de serie ya es todo un espectaculo...no hace falta tocarle. Todavia recuerdo cuando fui a verlo a un concesionario de Madrid...lo tenian expuesto en una especie de pedestal y era entrar al conce y la cabeza se giraba automaticamente donde estaba el BRZ...para babear a continuación. Tenian un WRX al lado y ni me fije...jajaja

arribi

Citarjejeje...iluso mortal...jajaja

Es autoconvencimiento, como el tuyo ;D ;D ;D
#milhouse

celica

Cita de: arribi en Agosto 03, 2018, 13:26:45

jajaja...como nos gusta engañamos a nosotros mismos...es como cuando considere hace algun tiempo el filtro K&N y me dije...si no hace falta...pues mira...me ha llegado esta mañana. jajaja

arribi

Cita de: celica en Agosto 03, 2018, 13:47:42
Cita de: arribi en Agosto 03, 2018, 13:26:45

jajaja...como nos gusta engañamos a nosotros mismos...es como cuando considere hace algun tiempo el filtro K&N y me dije...si no hace falta...pues mira...me ha llegado esta mañana. jajaja

Qué poca fuerza de voluntad la nuestra ;D. Por cierto, ya nos dirás qué tal el nuevo filtro. Ah, ¿has comprado el líquido de limpieza?
#milhouse

celica

No, solo el filtro. Segun indica el fabricante, el filtro hay que limpiarlo a los 80.000km...si mi Celica tiene 90.000km y tiene 16 años...mucho me temo que si compro el liquido limpiador, cuando vaya a utilizarlo seguro que se ha evaporado jajaja