Aliexpress: Chuches de incierta calidad ...

Iniciado por map, Julio 18, 2018, 21:23:56

Tema anterior - Siguiente tema

Trikiflash

Cita de: celica en Febrero 24, 2019, 13:02:32
Cita de: map en Febrero 24, 2019, 11:24:26
Cita de: GT86RED en Febrero 24, 2019, 11:13:04
El embellecedor de las puertas si lo veo, el resto....no se habría que verlo en directo

A mi también me gusta ...

[MODO CELICA ON]
... creo que me lo voy a pillar
[MODO CELICA OFF]

:D

A ver si es verdad...que yo me caliento rápido cual metal...pero tu pareces mas un gas noble...necesitas presion para que te calientes!

;D ;D ;D

Ahora en serio...las cosas de Aliexpress hay que cogerlas con pinzas para no "atunear" el coche...la ventaja es que son baratas y si no gusta como queda, se puede quitar sin apenas perder dinero. Esto es, claramente, una ventaja. Por otro lado, hay que huir del efecto "Atun del Norte" que consiste en colocarle al coche todas las mierdas que se encuentran en el mercado asiatico...jajaja

Efectivamente, tampoco es plan tener un bazar chino con ruedas.  ;)
Mi coche se llama "Yuko"

Alastor

Lo mismo digo, plateado, de hecho yo me los pedi plateados en Wish, a parte de pedirme unos embellecedores negros para las bisagras  o como se llame de las puertas.
Mission accomplished

map

Cita de: Alastor en Febrero 24, 2019, 18:08:46
... a parte de pedirme unos embellecedores negros para las bisagras ...

¿ Y eso que es ?

Alastor

Mission accomplished

erickutxo

Cita de: tuti34 en Febrero 24, 2019, 10:14:56
Los del AA quiero verlos puestos, porque no se si me convencerían... el resto tiene buenas pintas, yo lo de las puertas quise comprarlo pero para un BRZ no hay nada que me hagan tilín... ahí hay mucha más oferta para el Toyota, la verdad

Yo los llevo en mi coche, y la verdad es que me encantan. Y la gente que me ha preguntado, se lo he quitado para ver como viene de serie (va encima de la propia ruleta del AA, no hay que cambiar nada) y todos me dicen que mejor con la ruletita roja.

tuti34

erickutxo

Cita de: tuti34 en Febrero 25, 2019, 17:45:01
Pon fotos little erick  ;D

Joe he estado buscando y no encuentro ninguna, se ve que no le saco fotos al interior jaja. A ver si mañana me acuerdo y saco una foto para subirla aquí!

fulgor

En la primera página de este post puso Erickutxo el enlace y todo para verlo/comprarlo.

tuti34

Si si, pero queremos ver una foto del conjunto del salpicadero con ese color en los mandos, a ver qué tal...

celica

Cita de: tuti34 en Febrero 26, 2019, 00:31:45
Si si, pero queremos ver una foto del conjunto del salpicadero con ese color en los mandos, a ver qué tal...

Hombre, por lo que cuesta, compralo y si no te gusta como queda...lo quitas. La instalacion no es nada intrusiva, va colocada directamente sobre los mandos originales...es que ni pegarlo tienes.

erickutxo

He sacado las fotos en el garaje, pero creo que se ven decentemente bien.

tuti34

Muchas gracias little erick  ;D Pues no se ven mal, no... aunque pars mi gusto sobran esas letras la verdad... pero bueno voy a ver si lo filtro interiormente y lo compro (creo que si doy el paso compro estas y los aros del AA y del boton de SS)

map

No sabía que habían cambiado esos 'botones' en el nuevo modelo ... los del mio son 'como octogonales' ... como estos:

Trikiflash

Cita de: erickutxo en Febrero 26, 2019, 17:41:08

He sacado las fotos en el garaje, pero creo que se ven decentemente bien.

Quedan super bien!! Me encanta. Los mios van de camino. Solo que pone TRD en vez de STI. Larga se hace la espera... :-[ :-[
Mi coche se llama "Yuko"

celica

Cita de: map en Febrero 27, 2019, 11:15:19
No sabía que habían cambiado esos 'botones' en el nuevo modelo ... los del mio son 'como octogonales' ... como estos:

Asi es Miguel...a mi gustan mas las nuevas ruedecitas...por eso no quiero taparlas como ha hecho Eric...pero para gustos...