Publicidad

Pedal acelerador CUSCO

Iniciado por celica, Julio 02, 2018, 08:44:23

Tema anterior - Siguiente tema

celica

He estado buscando por el foro el post del extensor del pedal del acelerador CUSCO y no lo he encontrado...creo que fue Zax quien comento que lo habia comprado y que estaba muy contento. Total, que abro este hilo para este tema...yo creo que tambien lo voy a pedir, me sigue costando hacer el punta tacon...en los pedales de la Play es mas facil...tambien es mas barato tunear el BRZ en la consola jajaja

erickutxo

Si, lo comentó en mi presentación jeje. Te dejo el enlace que él dejo (lo tengo en favoritos :D)

https://www.nengun.com/cusco/accelerator-pedal

celica

#2
Cita de: erickutxo en Julio 02, 2018, 11:01:24
Si, lo comentó en mi presentación jeje. Te dejo el enlace que él dejo (lo tengo en favoritos :D)

https://www.nengun.com/cusco/accelerator-pedal

estupendo, gracias!
lo voy a pedir...esta a un precio cojonudo!

Zax

Pues sí, ha sido lo primero que le he puesto y estoy muy contento. Lo acerca un pelín más, no mucho, algo menos de 2 cm, pero ya se nota, además es más largo y llega mejor el talón.

La página de Nengun me gusta mucho, era donde estaba más barato y la verdad no te llega en 2 días, habrán sido 2 semanas y pico, pero todo bien.

Por último, tal y como comenté, hubiera preferido modificar directamente la base del pedal con el Velox Throttle Pedal Spacer Kit que da más juego, pero pagar esa pasta por un trozo de aluminio ya me parecía mucho y el de Cusco ha sido el único pedal que he visto de los decentes que no había que taladrar el pedal original, por lo que me decidí por ese.

El montaje son un par de grapas que aprietas con 4 tornillos al pedal original. Es fácil, si no fuera por el espacio que ya sabéis que hay ahí, así que basta con dislocarse 2 ó 4 vertebras y, una vez dentro, fácil.

;)

Ya nos contarás que tal lo notas tú.

Saludos,

celica

Cita de: Zax en Julio 03, 2018, 00:08:07
Pues sí, ha sido lo primero que le he puesto y estoy muy contento. Lo acerca un pelín más, no mucho, algo menos de 2 cm, pero ya se nota, además es más largo y llega mejor el talón.

La página de Nengun me gusta mucho, era donde estaba más barato y la verdad no te llega en 2 días, habrán sido 2 semanas y pico, pero todo bien.

Por último, tal y como comenté, hubiera preferido modificar directamente la base del pedal con el Velox Throttle Pedal Spacer Kit que da más juego, pero pagar esa pasta por un trozo de aluminio ya me parecía mucho y el de Cusco ha sido el único pedal que he visto de los decentes que no había que taladrar el pedal original, por lo que me decidí por ese.

El montaje son un par de grapas que aprietas con 4 tornillos al pedal original. Es fácil, si no fuera por el espacio que ya sabéis que hay ahí, así que basta con dislocarse 2 ó 4 vertebras y, una vez dentro, fácil.

;)

Ya nos contarás que tal lo notas tú.

Saludos,

Si, va a tardar...pero creo que es un extra que el coche pide a gritos. Asiento, volante, pedales y pomo tienen que ser perfectos para conseguir la mejor experiencia de conduccion.

map

Cita de: Zax en Julio 03, 2018, 00:08:07
Lo acerca un pelín más, no mucho, algo menos de 2 cm, pero ya se nota, además es más largo y llega mejor el talón.

Si puedes ... ponnos una foto, please!

Zax

#6
Cita de: map en Julio 03, 2018, 09:44:27
Cita de: Zax en Julio 03, 2018, 00:08:07
Lo acerca un pelín más, no mucho, algo menos de 2 cm, pero ya se nota, además es más largo y llega mejor el talón.

Si puedes ... ponnos una foto, please!


Por supuesto, aquí la tienes, no es perfecta porque está hecha de noche en el parking, pero si te fijas se ve detrás la forma del pedal original (que se cubre primero con una goma incluída).

Ahora está un poco torcido porque intenté acercarlo lo máximo posible y sólo se puede desplazar algo en la parte superior. Abajo la grapa va en una hendidura del original y es posición fija, así que lo podré más vertical separandolo un poco desde arriba, pero bueno, lo que os comentaba, el pedal es más ancho y largo así que baja un dedito y se va a la izquierda otro tanto y para mí ya cumple.



Zax

Ya está centrado. Por lo menos le noto 15 o 20 caballos más  ;D


Alastor

Jajaja, todo fuera como eso...

Mission accomplished

celica

que ganas de que llegue mi Cuscooooooo!!!

map


celica

Pues tiene muy buena pinta, la verdad....ya ni me acordaba que llevaba el Cusco...pensaba que el cepo era asi de serie...jajaja.
Ya no recuerdo por cuanto me salio el Cusco, pero el precio del que propones parece muy bueno.
Lo vas a comprar?

map

Cita de: celica en Mayo 21, 2020, 11:11:36
Lo vas a comprar?

No. Estoy tratando de encontrar las especificaciones técnicas del sensor del pedal de acelerador que llevamos (que no hay forma de dar con ellas ...) y en las búsquedas que estoy haciendo para ello me he tropezado con esta cubierta del pedal.

Como tenía buena pinta, y no lo conocía, lo he puesto por aquí por si hay algún interesado ...

P.D.: la cubierta del pedal de Cusco está ahora rebajada en la web del Nengun ... 29 € ... más barato que éste último (aunque personalmente me gusta más este último ...)

erickutxo

Cita de: map en Mayo 21, 2020, 11:09:06
He encontrado otra alternativa al pedal de Cusco ...



https://www.srpracing.com/pd-brz-fr-s-gt-86-gas-pedal-only.cfm

Joder, pues si que tiene buena pinta la verdad.

Como dice Celica, una vez que te acostumbras es como si hubiera estado así toda la vida jaja. Yo creo que si lo quitáramos notaríamos muchísimo la diferencia.

Publicidad