Publicidad

Fotos de nuestros toyobarus ...

Iniciado por map, Junio 30, 2018, 10:12:34

Tema anterior - Siguiente tema

Alastor

Gracias y que conste que esta vez no llevan filtro eh.

Aquí faltan más fotos de los foreros.

A ver si se anima el resto del foro, que parece que sea un duelo entre Celica y yo jajaja
Mission accomplished

celica

eso digo yo...a mi me da vergüenza ya poner mas fotos

Syn


Alastor

Eso ya esta mejor  ;D

Muy xulo el naranjito.

La primera foto da sensacion de coche de juguete jeje
Mission accomplished

tuti34


Alastor

Cita de: tuti34 en Septiembre 10, 2020, 13:46:58


Algun dia tendre que hacer alguna asi, el problema que aqui no hay zonas tan verdes por aqui, todo esta seco puag.
Mission accomplished

celica


erickutxo


celica

Un par de fotitos de las que le gustan a Alastor...




Alastor

Cita de: celica en Septiembre 14, 2020, 18:36:10
Un par de fotitos de las que le gustan a Alastor...





Pues no me gustan no...

Me encantan jajaja ;D

Ni un picotazo oiga... a la proxima que le haga una foto a la zona del faro a ver si saco los picotazos de xinas que tengo, ya he perdido la cuenta jajaja
Mission accomplished

BottledBird


Alastor

#716
Las fotos de los nuevos no valen oiga! que esos aun no tienen xinazos  ::)

Ese rojo con un buen detallado debe quedar espectacular, a ver si te pasas al lado detailer... ::)

Y ya que estamos un bonus.

Como el otro dia vi una de estas ahora yo tambien quiero  ;)

Mission accomplished

BottledBird

Cita de: Alastor en Septiembre 14, 2020, 22:23:23
Las fotos de los nuevos no valen oiga! que esos aun no tienen xinazos  ::)

Ese rojo con un buen detallado debe quedar espectacular, a ver si te pasas al lado detailer... ::)

Y ya que estamos un bonus.

Como el otro dia vi una de estas ahora yo tambien quiero  ;)


Me voy a comprar el cquartz y algun kit de limpieza de esa pagina que pusiste en tu post de preparaciones, que me gustó, y a ver si le hago el coating yo mismo a finales de mes

tuti34


tuti34

Cita de: Alastor en Septiembre 10, 2020, 13:52:17
Algun dia tendre que hacer alguna asi, el problema que aqui no hay zonas tan verdes por aqui, todo esta seco puag.

Hombre esto no está muy lejos del centro de España... incluso en la propia CCAA de Madrid teneis sitios que seguro que permanecen verdes todo el año, tipo Macizo de Ayllon, Sierra del Rincon, Guadarrama, etc. y pueblos bonitos en donde sacar fotos... tanto al Norte como al Sur: Montejo, Aranjuez, Chinchón... y sino siempre tienes cerquita Salamanca donde yo he estado estas vacaciones, y hay buenos pueblos y sierras con arbolado por ahí (curioso con lo que me gusta la fotografía, y en esta ocasión no he hecho ni una sola al coche, todo paisajes y pueblos).

Publicidad