Publicidad

Fotos de nuestros toyobarus ...

Iniciado por map, Junio 30, 2018, 10:12:34

Tema anterior - Siguiente tema

celica


erickutxo

Voy a imitar a Celica (como siempre :P) y subo una foto de hoy.



También de los que me han acompañado hoy de ruta, un mx5 30th aniversary y un RS6 sedán V8 Biturbo.




erickutxo

Una foto que me sacaron el sábado pasado en miranda. Podría servir de imagen para la marca jeje


Lelopez

#528
Después de esa ultima foto el listón lo has dejado insuperable, pero aporto yo también algo (a ver si esta vez pongo bien el enlace)





Pd: que páginas usais para subir fotos y que no pierdan tanta calidad?

map

Bonita foto la de las palmeras (en la otra creo que sobra el camión ... no queremos más protagonista que el toyobaru ... :) )

Cita de: Lelopez en Enero 31, 2020, 21:27:01
Pd: que páginas usais para subir fotos y que no pierdan tanta calidad?

Veo que usas imgur.com, que es la que también uso yo ... ¿ por que dices que pierden calidad ?

Alastor

Buenos dias

Map, ¿Hay alguna forma de subir un vídeo de forma privada, que solo lo vean los registrados?

Gracias ;D
Mission accomplished

Syn


erickutxo

No dejaré de decir nunca dos cosas; qué bonito el naranja y que bien quedan las llantas de las Brembo edition o como se denominen jaja

Lelopez

Cita de: map en Febrero 02, 2020, 11:12:59
Bonita foto la de las palmeras (en la otra creo que sobra el camión ... no queremos más protagonista que el toyobaru ... :) )

Cita de: Lelopez en Enero 31, 2020, 21:27:01
Pd: que páginas usais para subir fotos y que no pierdan tanta calidad?

Veo que usas imgur.com, que es la que también uso yo ... ¿ por que dices que pierden calidad ?
Si, la verdad que el camión sobraba jajaja.
Desde el ordenador las vi con menos calidad pero desde el móvil las veo bien la verdad.

Lelopez

Esta vez vengo sin otros protagonistas ;D





Soy un manco para las fotos pero lo intenté jajaja.
Me tiene loquito este coche!!

Alastor

Ni que lo digas, es precioso ese gris.

Estuvo dentro de mis preferencias ese color a ultima hora...
Mission accomplished

map

Yo no lo compré gris por que mi anterior coche era gris y quería cambiar, pero la verdad es que cuando he visto el toyobaru en gris me ha parecido precioso.

Bonitas fotos!

erickutxo

Qué bonico es, lo mires por donde lo mires!

celica

Si que es bonico, si...el gris es un color muy especial.

swinginglondon

Mi color favorito para el GT86. Pero al toyobaru le veo espectacular en cualquier color. Se ven tan pocos que hace ilusión encontrarse uno, sea del color que sea.

Publicidad