Fotos de nuestros toyobarus ...

Iniciado por map, Junio 30, 2018, 10:12:34

Tema anterior - Siguiente tema

celica

Cita de: Alastor en Abril 01, 2020, 11:28:19
Cita de: celica en Abril 01, 2020, 09:30:32
Cita de: Alastor en Marzo 31, 2020, 21:45:31
Cita de: Brz16 en Marzo 31, 2020, 21:21:06
Como mola eso de 8686 TOY en la matrícula, pedazo JUGUETE.
2 veces 86 y TOY significa juguete en inglés.
Se te alinearon los astros Alastor me encanta.

Jajaja, siento decirte que si crees que es real, no lo es, es un arreglo que le hago a mis fotos cuando sale la matricula y le pongo eso en el chop jeje

Mola...queda chulo en las fotos. Lo haces con una app especifica o pura edicion clasica de foto?

Yo para mi matricula pondría algo como..."7600 BRZ"

Es un chop, si lo quereis me lo pedis, lo estiras y le das la forma en la parte de la matricula y ya esta

Disculpa mi ignorancia...que es un chop? es como algo parecido a una capa (layer) en edicion de fotografía digital?

Alastor

Cita de: celica en Abril 01, 2020, 12:41:02

Jajaja, siento decirte que si crees que es real, no lo es, es un arreglo que le hago a mis fotos cuando sale la matricula y le pongo eso en el chop jeje

Mola...queda chulo en las fotos. Lo haces con una app especifica o pura edicion clasica de foto?

Es un chop, si lo quereis me lo pedis, lo estiras y le das la forma en la parte de la matricula y ya esta

Disculpa mi ignorancia...que es un chop? es como algo parecido a una capa (layer) en edicion de fotografía digital?

En idioma shur, forocochero un chop es un photoshop "photoCHOP"

jajajaja
Mission accomplished

celica

Cita de: Alastor en Abril 01, 2020, 15:57:00
Cita de: celica en Abril 01, 2020, 12:41:02

En idioma shur, forocochero un chop es un photoshop "photoCHOP"

jajajaja

jajaja...madre de dios...afortunadamente nunca he parado por alli...y ya puestos, que es eso de 'SHUR'?

Alastor

Es como decir tio pero en idioma forocochero se podria decir. jajajaja.

Yo entro de vez en cuando la verdad, te ries un rato. Bueno pues eso, a seguir subiendo fotos no? vamos animarse
Mission accomplished

map

"shur" es el diminutivo de "shurmano" que a su vez es una contracción de 'su hermano' utilizada habitualmente por canis y calorros. Con dicho término se refieren a gente muy cercana a ellos, como amigos de toda la vida o con los que tienen muy buena relación. También se la ve como 'shurma'. Como no podía ser de otra forma, tiene su versión femenina: shurmana.

Por alguna razón que desconozco en forocoches les hizo gracia hace muchos años y empezaron a usarla ...

celica

Cita de: map en Abril 01, 2020, 20:54:44
"shur" es el diminutivo de "shurmano" que a su vez es una contracción de 'su hermano' utilizada habitualmente por canis y calorros. Con dicho término se refieren a gente muy cercana a ellos, como amigos de toda la vida o con los que tienen muy buena relación. También se la ve como 'shurma'. Como no podía ser de otra forma, tiene su versión femenina: shurmana.

Por alguna razón que desconozco en forocoches les hizo gracia hace muchos años y empezaron a usarla ...

acojonante...

celica

Hoy mis cuidados han sido para el negrito...cambio de copelas de la amortiguación delantera y lavado fino.

Alastor

Cita de: celica en Abril 05, 2020, 11:38:30
Hoy mis cuidados han sido para el negrito...cambio de copelas de la amortiguación delantera y lavado fino.

Envidia, por que yo vivo en un piso y no puedo sacarlo para lavar, es la primera vez que uno de mis coches pasa tanto tiempo sin lavarse  :'(
Mission accomplished

celica

Cita de: Alastor en Abril 05, 2020, 21:52:54
Cita de: celica en Abril 05, 2020, 11:38:30

Envidia, por que yo vivo en un piso y no puedo sacarlo para lavar, es la primera vez que uno de mis coches pasa tanto tiempo sin lavarse  :'(

Pues aprovecha para darle un repaso al motor y quitar toda la parafina...yo, ayer por la tarde, me entretuve limpiando el motor del Celica...que ese si que estaba sucio.

Alastor

¿En el parking sin casi luz? Ya lo pensé al igual que hacerle un detallado con quick detail sin agua, pero a parte de que hay poca luz, los bajos que son de plástico se quedarían muy guarros y la última vez que los adecente no quedaron muy bien y se rallaron un poco, casi que esperaré.
Mission accomplished

celica

Cita de: Alastor en Abril 06, 2020, 09:37:36
¿En el parking sin casi luz? Ya lo pensé al igual que hacerle un detallado con quick detail sin agua, pero a parte de que hay poca luz, los bajos que son de plástico se quedarían muy guarros y la última vez que los adecente no quedaron muy bien y se rallaron un poco, casi que esperaré.

En prevision de las "actuaciones" que tengo que realizar al negrito...me he dedicado a limpiarle el motor...todavia le queda, pero de momento, ya se ve bastante presentable...recordad que tiene 18 añitos.

celica

Y estas dos fotitos de premio para no perder el foco...

Alastor

Cita de: celica en Abril 11, 2020, 11:28:26
Cita de: Alastor en Abril 06, 2020, 09:37:36

En prevision de las "actuaciones" que tengo que realizar al negrito...me he dedicado a limpiarle el motor...todavia le queda, pero de momento, ya se ve bastante presentable...recordad que tiene 18 añitos.

Se ve muy muy bien. Desde que conoci el toyobaru que cada vez que veo la ultima version del celica me quedo embobao mirandolo, una pena que los que haya por aqui esten tan mal tratados.
Mission accomplished

Alastor

Cita de: celica en Abril 11, 2020, 11:29:45
Y estas dos fotitos de premio para no perder el foco...

Cuando acabe todo esto sera mi turno...  ::)
Mission accomplished

Mario93

Esta tarde le he sacado esta fotillo a mi chiquitin cuando le he echado de beber. Que ganas de sacarlo a carretera...

Espero que todo el mundo esté bien, volveremos a salir!