Fotos de nuestros toyobarus ...

Iniciado por map, Junio 30, 2018, 10:12:34

Tema anterior - Siguiente tema

fulgor

Disolución de 1:1 glicerina líquida con agua destilada, mano de santo una vez haber vuelto de lavar el coche  :o

Alastor

Cita de: fulgor en Marzo 12, 2019, 16:52:41
Disolución de 1:1 glicerina líquida con agua destilada, mano de santo una vez haber vuelto de lavar el coche  :o

¿Te refieres a los neumáticos?

Yo siempre he usado productos para ello, como el perl o el megiars tanto en gel como spray.
Mission accomplished

erickutxo

Cita de: fulgor en Marzo 12, 2019, 15:46:58
en las fotos no se ve tanto porque era casi ocaso pero en vivo.... uff!!!

Se nota se nota jajaa

hostigador

Hace tiempo que no pongo nada en el foro, así que aquí tenéis un par de fotos del nene pasando frío en enero.

Alastor

Madre mía le pasa eso al mío y me muero. Ya no quiero ni pensar los del ft86club que ponen fotos de sus coches con una barbaridad de nieve cómo deben de sentirse jajaja
Mission accomplished

fulgor

Cita de: Alastor en Marzo 12, 2019, 17:09:31

Yo siempre he usado productos para ello, como el perl o el megiars tanto en gel como spray.

Sí, mi padre lo ha usado toda la vida en sus coches y muy bien. En amazon hay botes de 1kg, lo vas juntando con el agua destilada en un recipiente pequeño con la boca suficiente como para una brocha algo gorda y hasta que se te gaste tienes brillo para mucho mucho tiempo. Con esos productos que usas específicos, que tal van? que tal aguantan despues de llover?

Alastor

Cita de: fulgor en Marzo 12, 2019, 19:23:28
Cita de: Alastor en Marzo 12, 2019, 17:09:31

Sí, mi padre lo ha usado toda la vida en sus coches y muy bien. En amazon hay botes de 1kg, lo vas juntando con el agua destilada en un recipiente pequeño con la boca suficiente como para una brocha algo gorda y hasta que se te gaste tienes brillo para mucho mucho tiempo. Con esos productos que usas específicos, que tal van? que tal aguantan despues de llover?

Pues no le he prestado mucha atencion al tiempo pero lo normal aunque llueva si mal no recuerdo la experiencia es bueno sobre todo con el megiars en gel, puede que dure alrededor de 2 semanas si no mas, siempre y cuando no llueva una barbaridad o no llueva. Yo es que normalmente cada vez que lavo el coche le hago los neumaticos siempre y la verdad siempre los veo igual de negros con falta de brillo por el tiempo que ha pasado, pero nunca estan grises.

Un bote de esos te puede costar alrededor de 15€ pero yo tengo el gel megiars desde hara mas de 4 años y aun esta lleno, con poco basta para dejar los neumaticos bastante bien, eso si tienes que evitar con este y cualquier producto de este tipo pasarte por que luego al rodar salpica y si llevas separadores o llantas mas anchas veras piquitos negros jeje.

Saludos
Mission accomplished

fulgor

Ahh entiendo. Pero yo lo prefiero así efecto mojado. Y no hay problemas de manchar ya que tanto la glicerina como el agua son transparentes. Eso sí, siempre se lo doy después de aparcar y no en el lavadero para que no se vaya.

tuti34

Cita de: hostigador en Marzo 12, 2019, 18:10:52
Hace tiempo que no pongo nada en el foro, así que aquí tenéis un par de fotos del nene pasando frío en enero.

Dios ahi está con sus neumaticos de invierno como un general si señor... qué ganas tengo de poder decirte que a ver si nos vemos en Renania ;) a ver si se me va despejando la vida y la agenda...

hostigador

Cita de: tuti34 en Marzo 12, 2019, 23:14:06
Cita de: hostigador en Marzo 12, 2019, 18:10:52

Dios ahi está con sus neumaticos de invierno como un general si señor... qué ganas tengo de poder decirte que a ver si nos vemos en Renania ;) a ver si se me va despejando la vida y la agenda...

Claro cuando quieras y puedas lo podemos mirar. Todavia tengo una visita pendiente a Nürburgring.

celica

Sshhhhh...the beast is sleeping...

GT86RED

Cita de: celica en Marzo 26, 2019, 13:09:31
Sshhhhh...the beast is sleeping...

Te puedes montar también una tienda de abrigos y chaquetas  :o

celica

Cita de: GT86RED en Marzo 26, 2019, 13:24:24
Te puedes montar también una tienda de abrigos y chaquetas  :o

Todo concesionario que se precie, tiene su seccion de merchandising...  ;D ;D ;D

Alastor

Que tipo de costuras llevan las chaquetas entonces? Alguna que diga "the Celica cepobaru" pues una para mí.  ;D
Mission accomplished

celica

Cita de: Alastor en Marzo 26, 2019, 19:05:54
Que tipo de costuras llevan las chaquetas entonces? Alguna que diga "the Celica cepobaru" pues una para mí.  ;D

noooo...

"Celica Legobaru"

:D :D :D