Publicidad

Acerca las pegatinas ED.Limitada

Iniciado por Alastor, Junio 15, 2018, 14:18:43

Tema anterior - Siguiente tema

Alastor

Buenas

Pues mirando detalles en la web alemana de Toyota vi que hasta puedes ponerle vinilo/pegatinas o  como sea su nombre técnico al GT86, ¿este tipo de artículos se pueden pedir igualmente a la casa oficial? ¿os parece que lo hace demasiado "racing"?

Saludos ;)
Mission accomplished

map

Cita de: Alastor en Junio 15, 2018, 14:18:43
Pues mirando detalles en la web alemana de Toyota vi que hasta puedes ponerle vinilo/pegatinas o  como sea su nombre técnico al GT86, ¿este tipo de artículos se pueden pedir igualmente a la casa oficial?

Oficialmente a España no traen esas 'chuches' ... así que dependerá de lo que se quiera enrollar el comercial del concesionario ...

Si le dices que le compras el coche si viene con los vinilos a lo mejor se preocupa y te los consigue, pero como solo quieras los vinilos me parece que no se va a esmerar mucho ...

Cita de: Alastor en Junio 15, 2018, 14:18:43
¿os parece que lo hace demasiado "racing"?

Eso ya va en gustos ...

A mi personalmente los de la casa no me han gustado mucho.

En el 'aftermarket' he visto cosas que me han gustado más, pero de cualquier modo, si me planteara hacerle alguna cosa así, lo que haría sería buscarme un buen 'vinilador' y que me hiciera 'un traje a medida' con lo que me gustase hacerle al coche ...

Al fin y al cabo, son vinilos ...

Alastor

Buenos días

Eso mismo pensé yo en su momento ir a un amigo mio que ha estado trabajando toda la vida en eso y que me haga un diseño muy sencillo que se vea que esta pero que no se te vaya la vista solo ahí, algo integrado que quede delicado y elegante.

Un Saludo!
Mission accomplished

Publicidad