Publicidad

Marchas "duras"

Iniciado por hal9k, Mayo 07, 2018, 11:25:42

Tema anterior - Siguiente tema

alexgt86

yo lo q hago es meter todas las marchas 2  o 3 veces desde 1ª a 6ª ... mientras bajan las rpm ... y va perfecto ijiiji

si no lo hago estan duras de cojones 1ª y 2ª...

s41rga

Cita de: hal9k en Mayo 07, 2018, 11:25:42
Después de 2.400 km con el BRZ, hay algo que me "mosquea". Se lo noté desde el primer momento pero pensé que se iría suavizando con los kilómetros.

Noto las marchas muy duras, incluso llegándome a rascar levemente (la segunda sobretodo), realmente no consigo realizar los cambios con la velocidad que una conducción deportiva requiere..

Mi otro coche es un Mazda CX5, y cuando lo cojo noto un cambio bestial en la suavidad al cambiar de marchas.

Leyendo por foros americanos, he encontrado como ajustar el embrague y lo he bajado un poco. He notado cierta mejoría, pero aún y así, no estoy del todo cómodo.

Os pasa también a vosotros? Es normal?

Un saludo y gracias!!

Qué es bajar el embrague? Nunca lo había oído.

A mi el coche en frío me desespera. La segunda es casi imposible de meter. Eso sí una vez el coche coge temperatura da gusto.

No me quiero imaginar cuando llegue el frío.

map

Mi segunda en frio también es durilla. Yo lo que hago en esos casos, antes de arrancar ... embrague y unos cuantos cambios primera-segunda seguidos ... le ayuda algo ...

s41rga

Cita de: map en Octubre 17, 2020, 21:56:33
Mi segunda en frio también es durilla. Yo lo que hago en esos casos, antes de arrancar ... embrague y unos cuantos cambios primera-segunda seguidos ... le ayuda algo ...

Lo hago todas las mañanas, pero apenas noto mejoría.

Publicidad