Publicidad

Pinceles retoque pintura

Iniciado por celica, Marzo 31, 2018, 20:58:46

Tema anterior - Siguiente tema

Alastor

Cita de: erickutxo en Mayo 11, 2018, 00:09:27
Cita de: Imanol en Mayo 08, 2018, 21:16:17
Me interesa mucho el tema de estos pinceles, a ver si podeis poner alguna foto del antes y el después. Yo he pedido vinilo transparente para forrar los faros y alguna parte del parachoques, ya os contaré que tal.

Lo del vinilo transparente si que me interesa a mi, cuando te pongas a ello nos comentas por favor. Estoy pensando en ir comprando éste tipo de cosas (pinceles, vinilos, protectores etc.) para tenerlo todo cuando me llegue el coche.

Sobretodo tengo que tener cuidado con la "maja" de la plaza de al lado; tengo una raya de garaje, y el anterior coche tenía como ocho o nueve rayones del coche de la vecina. Cuando se lo comenté su respuesta fue: "no te preocupes, eso es porque eres joven y es tu primer coche; ya verás como más adelante no te importarán estás cosas ni tendrás cuidado". Podéis imaginaros la cara de tonto que se me quedo. Estoy pensando en ponerle un cartón o algo cada vez que aparque mi futuro coche xD

Cómprate un doordefender yo los tengo y van muy bien
Mission accomplished

Avicena86

Bueno, no te quemes mucho porque por mucho cuidado que tengas al final alguna cosa siempre va a haber. Yo los cuido muchísimo, como todos los que somos frikis de los coches, pero si lo utilizas habitualmente en una ciudad como Madrid por ejemplo es casi imposible tenerlo perfecto.

Alastor

Cita de: Avicena86 en Julio 13, 2018, 21:28:52
Bueno, no te quemes mucho porque por mucho cuidado que tengas al final alguna cosa siempre va a haber. Yo los cuido muchísimo, como todos los que somos frikis de los coches, pero si lo utilizas habitualmente en una ciudad como Madrid por ejemplo es casi imposible tenerlo perfecto.

Cómo diría José Mota, mucha falta de palo...
Mission accomplished

erickutxo

Estuve mirando lo del doordefender, si, pero no sé si me convence mucho. Tu lo usas en el toyobaru? Es realmente eficaz? Es que yo viendo los vídeos me da la sensación de que si el coche de al lado es muy alto, por ejemplo, la puerta va a golpear igualmente.

celica

Como buen coche nuevo que se precie...no paro de rozarlo con todo lo que se mueve...jajaja
Quería compartir una manera diferente de minimizar el impacto estético de una rozadura...esta vez, aparcando en casa, le he metido un viaje a la moto con el consiguiente impacto en el parachoques delantero de mi BRZ...así que, ni corto ni perezoso, le he dado con la solución de retoque que ya conocéis y, esta vez, algo más...a un metro de distancia ni se nota...hay que acercarse mucho para percibir la "piña"...ya me contareis que os parece.





tuti34

Cita de: celica en Septiembre 03, 2018, 18:41:47
Como buen coche nuevo que se precie...no paro de rozarlo con todo lo que se mueve...jajaja
Quería compartir una manera diferente de minimizar el impacto estético de una rozadura...esta vez, aparcando en casa, le he metido un viaje a la moto con el consiguiente impacto en el parachoques delantero de mi BRZ...así que, ni corto ni perezoso, le he dado con la solución de retoque que ya conocéis y, esta vez, algo más...a un metro de distancia ni se nota...hay que acercarse mucho para percibir la "piña"...ya me contareis que os parece.





No se ve nada, queda muy bien

PD: ¿por qué no has usado en este caso el color N Drive? ¿Creias que no lo taparía con solvencia?

Imanol

Personalmente no soy muy fan de poner pegatinas, en algunos casos envejecen con el sol y se quedan adheridas a la pintura de por vida. Aunque si es una pieza que vas a pintar en un futuro...

La pegatina disimula bien el golpe, sólo se aprecia de cerca, los pinceles de retoque hubieran tapado el surco?

celica

He utilizado la solucion de Color and Drive, pues no tengo otra. La ostia fue gorda y se produjo un surco sobre el paragolpes...meterle ahi pintura de retoque habria sido un error pues ahi no se habia ido la pintura. Asi que lo mejor fue poner una pegatina con el logo de Fox, la cual por cierto, llevo en todos mis vehiculos. Al BRZ tambien se la queria colocar pero no sabia donde...hasta ahora. Asi que nunca hay que por bien no venga!

Avicena86

Me he pillado un kit de estos de retoque en la Toyota que tengo un par de toquecitos en la pintura, chinazos típicos. Vienen dos botes, uno es el color y otro el clearcoat, a ver cómo queda... ya contaré

Alastor

Tengo un regalito en el parachoques del vecino de al lado, es seguro que ha sido el puesto que el sábado lo lave y no estaba y hoy al cogerlo tengo el rasguño, se nota que es de su parachoques ya que las mariquitas donde ha saltado la pintura hace la forma del parachoques de plástico. Pues por ahora aún no lo he podido localizar encima no vive en la finca.

Hoy al coger el kit de retoque la pintura se me ha secado, aún está espesa.

¿Para este tipo de pintura que producto puedo usar para que se haga más líquida?

Gracias
Mission accomplished

celica

Cita de: Alastor en Julio 13, 2020, 14:27:30
Tengo un regalito en el parachoques del vecino de al lado, es seguro que ha sido el puesto que el sábado lo lave y no estaba y hoy al cogerlo tengo el rasguño, se nota que es de su parachoques ya que las mariquitas donde ha saltado la pintura hace la forma del parachoques de plástico. Pues por ahora aún no lo he podido localizar encima no vive en la finca.

Hoy al coger el kit de retoque la pintura se me ha secado, aún está espesa.

¿Para este tipo de pintura que producto puedo usar para que se haga más líquida?

Gracias

Echale un poquito de disolvente y vete probando hasta que coja la textura adecuada...

Publicidad