Ya esta aqui!!!

Iniciado por celica, Marzo 27, 2018, 08:14:43

Tema anterior - Siguiente tema

celica

Cita de: map en Abril 05, 2018, 17:45:26
Hay ciertos "aditamentos" para colocarlos en el pedal de acelerador y facilitar la 'maniobra', como por ejemplo: CUSCO SPORTS ACCELERATOR PEDAL - 2013+ FR-S / BRZ

gracias map, no habia visto tu mensaje.
el caso es que acabare entrando en circuito con el coche...con la moto lo hize y se aprende mucho....ademas de que te lo pasas teta y sin peligro.

mientras esperaba el BRZ me compre un volante/pedales y un cambio en H para la PS4 que junto con el GT Sport y el Assetto Corsa me han hecho la espera mas llevadera...

tuti34

Cojones, aquí uno con un T500RS desde GT6 (antes un G25 desde GT5)!!!

Asi que tanto celica, como si hay por aqui jugadores de PS4 con ganas de hacerse unos Nordschleifes, o cualquier otra cosa en Assetto, contad conmigo... mi ID de PS4 es el mismo que el nick del foro. Agregadme.

Ando muy desconectado del tema, porque he ido cambiando de horarios y algunos juegos ya han bajado mucho el hype inicial... pero he tenido épocas de mucho vicio, sobre todo con los GTs y tambien PCars. No tengo GTSport.

Saludos

celica

Cita de: tuti34 en Abril 05, 2018, 22:38:05
Cojones, aquí uno con un T500RS desde GT6 (antes un G25 desde GT5)!!!

Asi que tanto celica, como si hay por aqui jugadores de PS4 con ganas de hacerse unos Nordschleifes, o cualquier otra cosa en Assetto, contad conmigo... mi ID de PS4 es el mismo que el nick del foro. Agregadme.

Ando muy desconectado del tema, porque he ido cambiando de horarios y algunos juegos ya han bajado mucho el hype inicial... pero he tenido épocas de mucho vicio, sobre todo con los GTs y tambien PCars. No tengo GTSport.

Saludos

Que bueno...yo me pille el T300RS GT Edition y el soporte de Omega Racing para montarlo todo...parece como si tuviera un kart en el salon (mi pareja es una bendita). Lo que no juego es online...lo tengo para mejorar mi conduccion y algun dia, poder pisar el famoso recorrido de Nordschleifes (si se escribe asi)....aunque viendo los videos de lo 'a saco' que va la gente y las ostias que se meten...se me quitan las ganas. El Gran Turismo Sport esta muy conseguido...ahora sale a la venta una nueva version del Assetto Corsa, que ha se habia quedado algo obsoleto.

Pero antes...tengo que enganchar a un amigo expiloto profesional para entrar con el en alguna tanda en el jarama o albacete, que me de unas clases y probar el coche en zona segura. Fue precisamente el, tomando unas birras, quien me comento hace algunos años, que habia estado en el circuito probando los GT86, en la presentacion del modelo creo...y me dijo que molaban un monton...y este comentario, viniendo de un piloto, me parece de mucho valor.

Jesus204

Si vas a Albacete avísame que lo tengo a 1:30, y el circuito de Albacete y el de la Ribera serán los circuitos que más visite por proximidad.

PD: 8:20 Tengo yo la vuelta rápida en ForzaMotorsport 7 con el brz con el TMX PRO, Cambio en H y un play Seat.

tuti34

Yo en Assetto, hice 8:17 con el GT86 (no hay BRZ) en tiempo BTG (o sea sesion turista, el completo ha de ser algo más).

Celica, online no quieres perfecto, pero si lo pruebas engancha, con micro y tal, mientras se conduce el personal empieza a contarse sus movidas y se pasa muy bien. Yo en su dia con GT5 hice un grupo majo e incluso hicimos quedadas en Valencia para ir a ver la DTM a Cheste y a ver la GT3 al Jarama... Luego con pcars tambien hice algun contactillo con el que fui coincidiendo en determinados momentos.

Lo que dices del amigo piloto, eso es gloria bendita. Yo de hecho ya he hecho un curso de conduccion deportiva trasera, y seguiré haciendo, ya sea con coches de academia o con el Toyobaru.

Cancuino

Cita de: Jesus204 en Abril 06, 2018, 09:56:45
Si vas a Albacete avísame que lo tengo a 1:30, y el circuito de Albacete y el de la Ribera serán los circuitos que más visite por proximidad.

PD: 8:20 Tengo yo la vuelta rápida en ForzaMotorsport 7 con el brz con el TMX PRO, Cambio en H y un play Seat.

Otro por aquí con Xbox.

celica

Esta mañana he llegado a los 1.500km de rigor y he dado por finalizado, oficialmente, el rodaje. He parado, he subido el testigo de corte a 5.000rpm y he afrontado un puertecito de montaña (ha coinicido)...

...ahora empiezo a dislumbrar lo que tengo entre manos...a partir de 4.000rpm se abre la puerta...y llegando a 5.000rpm te dan la bienvenida todos los ingenieros que han colaborado en la construcción y diseño de este coche...aqui el escape empieza a dejarse oir como debe...una pasada...no quiero ni pensar cuando empiece a subir hasta las 7.000rpm...

Animo a todos los que estais con el rodaje...el premio bien merece la espera...

map

Cita de: celica en Abril 14, 2018, 14:17:26
Esta mañana he llegado a los 1.500km de rigor y he dado por finalizado, oficialmente, el rodaje.

Enhorabuena!

Cita de: celica en Abril 14, 2018, 14:17:26
He parado, he subido el testigo de corte a 5.000rpm y he afrontado un puertecito de montaña (ha coinicido)...

Claro, claro ... siempre le he dado la vuelta a la frase ... 'cualquier parecido con la coincidencia, es pura realidad' ... :)

celica

una fotito que quería compartir...

tuti34

No pierdas el vicio por favor!!

PD sin duda es la. imagen del coche, monton de gente la tiene de nick en foros

celica

me tiene cautivado el azul del BRZ...

erickutxo

Cita de: celica en Mayo 22, 2018, 21:39:58
me tiene cautivado el azul del BRZ...

Normal, no me extraña! Qué bien queda con las gotas de la lluvia

celica

A ver si este finde saco tiempo y le dedico una sesion fotografica al atardecer con la reflex ...

celica

Fotitos...

erickutxo