REMUS Stainless Steel CatBack Performance Exhaust system

Iniciado por admin, Febrero 17, 2018, 00:12:55

Tema anterior - Siguiente tema

celica

Cita de: Jesus204 en Septiembre 17, 2018, 18:04:02
Sin ser muy diferente el supresor remus (midpipe), es más gordo que el de serie, de echo estoy a la espera de unas juntas de escape por qué la de serie se queda pequeña, la diferencia es mínima pero algo más grande es, cuanto no lo sé. Aunque la verdad, estoy encantado con ese sonido a lata 😍.

Por cierto Celica, a los 8.000km le hice la primera revisión, y le puse el supresor de casa, tú te as atrevido a ir con el supresor cambiado?? Por tema garantía y tal. (Te lo pregunto ati por qué más o menos tenemos el subí en las mismas fechas).

El midpipe de Remus tiene el mismo diametro interior que el OEM, los he medido. Por otro lado, solo llevo 3K kms...asi que me queda para la revision...no descarto hacerle un cambio intermedio de aceite yo mismo. Cuando vaya a taller oficial, lo llevare como lo tengo...con todas las chuches!

hachiroku

Cita de: Jesus204 en Septiembre 13, 2018, 11:59:41
https://youtu.be/ELFHHnIlMuM

Aquí os dejo mi aportación, tramo final remus y tramo medio remus.

Me encanta el estilo quemado en plan titanio, sin ser las estridencias pintadas de azul que llevan ahora los escapes de este estilo. En cuanto a sonido lo veo demasiado para mi, quizá montar sólo el tramo final me convence más.

Los que lo estáis pillando, es en concesionario oficial o en tienda kptuning? Porque ahora vale 750€, y Celica comenta que lo compró por 650€

Avicena86

Un error que comete mucha gente, yo también, es poner el escape trasero nuevo y esperar un gran cambio de primeras. Sonar suena más, pero estos escapes tienen mucha fibra dentro y hasta los 2000km o más no sacan todo su sonido. Yo haría lo que comentas, pilla sólo el trasero, hazte unos 2000km tranquilamente y a ver si te vale. Siempre hay tiempo para ir aumentando.

Importante también: pon a alguien que conduzca el coche contigo fuera y que haga una salida y pase al lado tuyo un par de veces. No tiene nada que ver el sonido conduciendo que desde fuera. Y no te fies mucho de videos porque en vivo suena diferente.

erickutxo

Tengo que decir, que después de la kdd de pamplona con imprezas sti, WRX y demás, nuestros tres coches (Imanol, Celica y yo) no sonaban una mierda jaja. No sé Imanol y Celica, pero a mi me han dado ganas de meterle algo más!

Imanol

Cita de: erickutxo en Septiembre 24, 2018, 13:50:39
Tengo que decir, que después de la kdd de pamplona con imprezas sti, WRX y demás, nuestros tres coches (Imanol, Celica y yo) no sonaban una mierda jaja. No sé Imanol y Celica, pero a mi me han dado ganas de meterle algo más!

Totalmente de acuerdo! Estoy estudiando YouTube y diversos foros, igual cae un overpipe y un midpipe descatalizado...

celica

Imanol, quitale primero la junta que vas a notar mucha diferencia...de hecho, yo no quiero que suene mas...en carretera a partir de 4K suena de cojones! jajaja
A mi los que hacian "ruido" en la KDD no me atraía nada...quedaba muy chungo. Prefiero un sonido mas contenido como el que tengo ahora...pero investigad, investigad...que seguro que luego me animo jajaja

fulgor

Cita de: celica en Febrero 17, 2018, 12:45:42
Pues he leido que el Remus, aun estando homologado, hay que tramitar no se que certificado de conformidad para pasar la ITV...alguien sabe algo?

Al final obtuviste respuesta a esto?

Por otro lado, veo que el tramo final de serie es más voluminoso que el remus, también es más pesado?

celica

Cita de: fulgor en Octubre 18, 2018, 17:04:11
Cita de: celica en Febrero 17, 2018, 12:45:42
Pues he leido que el Remus, aun estando homologado, hay que tramitar no se que certificado de conformidad para pasar la ITV...alguien sabe algo?

Al final obtuviste respuesta a esto?

Por otro lado, veo que el tramo final de serie es más voluminoso que el remus, también es más pesado?

Hasta que no llegue mi ITV no voy a invstigar nada. Por otro lado, el oem, sí es mas pesado...se nota bastante.

fulgor

Gracias! Siempre viene bien bajarle algún kilito al coche

Avicena86

Bueno el mío tampoco es mucho más ligero, si no recuerdo mal era menos de 1kg de diferencia. El tema es que el material de los aftermarket es INOX y el de serie no; acero inox siempre es más pesado pero obviamente no se oxida como (a la larga) el de serie. Lo que pasa es que los aftermarket hacen la petaca más pequeña de ahí el ahorro de peso, pero a igual tamaño pesa más inox que no inox.
Para bajar peso ahí atrás me encantaría poner este (no es mal precio para full titanium):
https://www.rallysportdirect.com/part/cat-back-exhaust-system/inv-hs12sstsrg-invidia-titanium-catback-exhaust

map

Cita de: celica en Octubre 18, 2018, 21:05:18
Por otro lado, el oem, sí es mas pesado...se nota bastante.

Si no recuerdo mal ... el OEM eran 18.3 Kg. ...

(desconozco lo que pesa el REMUS)

celica

Cita de: map en Octubre 18, 2018, 23:03:59

Ni idea...pero en la mano se nota un huevo.

arribi

Cita de: celica en Octubre 19, 2018, 12:57:33

¿El izquierdo o el derecho? ;D ;D ;D
#milhouse

fulgor

Cita de: arribi en Octubre 19, 2018, 13:26:11

Jaja gracias, no necesito saberlo,  doy por resuelta la pregunta ;D

Zax

Cita de: fulgor en Octubre 19, 2018, 14:07:13
Cita de: arribi en Octubre 19, 2018, 13:26:11

Jaja gracias, no necesito saberlo,  doy por resuelta la pregunta ;D

Vaya, los hay con suerte!. Yo en la mano noto los dos a la vez ... :P