Publicidad

Saludos desde Alemania

Iniciado por hostigador, Enero 30, 2018, 12:35:37

Tema anterior - Siguiente tema

hostigador

Saludos a todos, me llamo Carlos, vivo en alemania y el 16 de febrero tendré un fantástico Toyota GT86 color negro.
La verdad es que este coche de todo el tiempo que llevo aquí solo he visto uno, aquí la gente lleva más coches alemanes como es obvio.
Pero después de probar el BMW serie 2 coupé y este, no sé me enamoró el toyota jajja. Mi madre preferia el BMW jajaja pero mi corazon decia que este era mi coche.
Bueno no me enrollo más.

Un saludo.

map

Bienvenido Carlos!

Desde España, Alemania parece un buen sitio para tener un toyobaru ... tiene pinta de que el mercado postventa del coche ofrece más posibilidades de las que ofrece aquí ... ya nos contarás.

(curioso nick ... :) )

hostigador

Pues todavía no he mirado nada de postventa por aquí y de momento los primeros años no tocare nada me gusta como esta.
Lo que si me he fijado que aquí al menos toyota ofrece más variedad. Ofrece tres variantes una PURE que es una versión más asequible, después la normal y por ultimo la variante SHARK (esta es limitada) con color especial, frenos brembo y suspensiones performance.

celica


hostigador

Bueno hace ya dos semanas que tengo el coche y no lo he presentado como es debido así que os adjunto una foto.


map

Woooww!

Cita de: hostigador en Enero 30, 2018, 18:27:57
Pues todavía no he mirado nada de postventa por aquí y de momento los primeros años no tocare nada me gusta como esta.

¿ y esas llantas ? son de 18" ... ¿ no ?

celica

Menos mal que no lo querias tocar...jajaja

Muy guapo en negrito!

hostigador

Esas llantas son de 17" es el juego de neumáticos de invierno, obligatorio en Alemania jeje. Me hicieron una buena oferta en la Toyota y no les quedaba mal al coche así que dije venga las compro.

celica

Cita de: hostigador en Marzo 03, 2018, 16:51:06
Esas llantas son de 17" es el juego de neumáticos de invierno, obligatorio en Alemania jeje. Me hicieron una buena oferta en la Toyota y no les quedaba mal al coche así que dije venga las compro.

molan...aunque me gustan mas las llantas originales. Debo ser de los pocos que piensan que las llantas del modelos 2017/18 son muy chulas...

hostigador

Las originales las tengo guardadas, cuando las monte en verano ya veré como le quedan jeje.

tuti34

Cita de: hostigador en Marzo 03, 2018, 16:51:06
Esas llantas son de 17" es el juego de neumáticos de invierno, obligatorio en Alemania jeje. Me hicieron una buena oferta en la Toyota y no les quedaba mal al coche así que dije venga las compro.
Debe ser habitual que en este modelo esas sean las llantas que dan con las ruedas de invierno en Alemania, las he visto ya en repetidas ocasiones en los compraventa, montadas en los gt86 y BRZ de segunda mano.

Esta muy chulo, enhorabuena.

tuti34

Bueno hostigador pues como te comentaba el año pasado, por fin me subiré con el Toyobaru a Nurburgring. Llegaré el 16 por la noche, y estaré por allí haciendo turismo hasta el 20 que saldré hacia Francia. Si te apuntas o quieres pasarte, te mando MP con el teléfono para que me wasapees.

Y obviamente si los demás vais a estar por allí, podéis comentarlo (o hacemos un hilo en la sección de quedadas)

map

Cita de: tuti34 en Agosto 08, 2019, 23:54:47
... me subiré con el Toyobaru a Nurburgring.

Pasalo muy bien!

Y esperamos una larga crónica de experiencias ... y con fotos ! ;D

erickutxo

Cita de: map en Agosto 09, 2019, 17:47:26
Cita de: tuti34 en Agosto 08, 2019, 23:54:47
... me subiré con el Toyobaru a Nurburgring.

Pasalo muy bien!

Y esperamos una larga crónica de experiencias ... y con fotos ! ;D

No sé si está la crónica ya subida, pero me uno a la petición de map!

Publicidad