Publicidad

KDD de Toyobarus en Galicia - 22 de octubre 2022

Iniciado por tuti34, Abril 11, 2022, 17:37:31

Tema anterior - Siguiente tema

tuti34

Buenas tardes:

se está organizando una KDD de toyobarus el próximo mes de octubre, en concreto el sábado 22. La idea es hacer una ruta turística/curvística por la costa de la provincia de Lugo, y por la tarde desplazarse al circuito de A Pastoriza y rodar en tandas durante toda la tarde. Se puede llevar a compañante a la ruta (obvio), a la comida (obvio), y también a la tanda si se paga el correspondiente seguro (15 €).

De todos modos, no es exclusiva para Toyobarus, podeis apuntaros o traer amigos con coches diferentes, tanto querais venir tanto a la ruta o a las tandas de la tarde. Al final la excusa es quedar todos juntos, y pasar una jornada divertida. Da igual si es con el coche más bonito del mercado, o cualquier otra fruslería que se os ocurra.

El precio dependerá del número de inscritos finalmente, pero no creo que se suba de los 100 euros. Ahora mismo hay 14 apuntados, y se calculan unos 70€ por persona. Hay que llevar casco para la tanda de la tarde.

Si a alguno os interesa, puedo daros el teléfono de quien organiza esto, o sino enviadme un privado y os añado al grupo que se ha montado para ello (es muy tranquilo, casi no se habla, solo para aspectos organizativos de la jornada).

Saludos

tuti34

Actualizo titulo y contenido del mensaje inicial para corregir la fecha y actualizar precio de la KDD. Finalmente será el sábado, 22 de octubre.

Aprovecho para avisaros que la jornada está abierta a vehículos distintos del Toyobaru. Podeis traer amigos que tengan otro coche. Tambien podeis traer acompañante a la ruta, a la comida o a la tanda. El caso es juntarse y pasarlo bien.

Si quereis apuntaros, enviadme un privado y os añado al grupo que se ha montado, u os proporciono el teléfono del organizador.

tuti34

#2
Bueno pues como lo prometido es deuda, os dejo unas imágenes de la KDD del mes pasado. Gran día compartiendo anécdotas con nuestros cepos, y también en otras ocasiones o con otros coches...

Perfecta organización de la ruta mañanera, con carreteras de montaña y asfalto seco, con muy buena elección de lugar para la comida, y finalmente una velada de tarde de lo más divertida, porque cayó un buen chaparrón después de comer que dejaron el circuito de lo más divertido... derrapes a cascoporro...


















arribi

Cita de: tuti34 en Noviembre 13, 2022, 17:09:26Bueno pues como lo prometido es deuda, os dejo unas imágenes de la KDD del mes pasado. Gran día compartiendo anécdotas con nuestros cepos, y también en otras ocasiones o con otros coches...

Perfecta organización de la ruta mañanera, con carreteras de montaña y asfalto seco, con muy buena elección de lugar para la comida, y finalmente una velada de tarde de lo más divertida, porque cayó un buen chaparrón después de comer que dejaron el circuito de lo más divertido... derrapes a cascoporro...


















Qué envidia, tío. A ver si Toyota nos permite llegar a tiempo para la KDD del 2023...
#milhouse

map

Que bonito es ver a tantos 'cepos' juntos ... :)

Por cierto ... felicitaciones al fotógrafo ... ¡ fotazas !

tuti34

Cita de: map en Noviembre 13, 2022, 18:23:46Que bonito es ver a tantos 'cepos' juntos ... :)

Por cierto ... felicitaciones al fotógrafo ... ¡ fotazas !
Si que es bonito, si.... días como este, molan mucho... por múltiples razones

El fotógrafo iba incluido en los gastos, y si, hizo muy buen trabajo... sobre todo el meterse a rodar en su coche en pista a sacar fotos más intensas que las que se sacan desde los márgenes.

Eso si, la foto del arco iris, de un servidor con el teléfono

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk


Alastor

Bonitas fotos y envidia por tener la oportunidad de poder ver muchos cepos juntos.
Mission accomplished

tuti34

Cita de: Alastor en Noviembre 15, 2022, 13:49:45Bonitas fotos y envidia por tener la oportunidad de poder ver muchos cepos juntos.
Ninguno estaba tan brillante como el tuyo Alastor

De todos modos, en lugar de envidia, te vienes a la siguiente y ya estaría

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk


Alastor

Cita de: tuti34 en Noviembre 15, 2022, 16:41:03
Cita de: Alastor en Noviembre 15, 2022, 13:49:45Bonitas fotos y envidia por tener la oportunidad de poder ver muchos cepos juntos.
Ninguno estaba tan brillante como el tuyo Alastor

De todos modos, en lugar de envidia, te vienes a la siguiente y ya estaría

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk



Si no diria que no, pero me viene un poco lejos jajajaja.  Eso si siempre que fuera mas cerca de Madrid que nos vendria bien a todos se hace el esfuerzo claro problema.
Mission accomplished

celica

que chulas las fotos!!!!
a ver si haceis otro evento de estos este año y me apunto...que ultimamente subo mucho al norte.

tuti34

Cita de: celica en Octubre 08, 2023, 18:58:50que chulas las fotos!!!!
a ver si haceis otro evento de estos este año y me apunto...que ultimamente subo mucho al norte.
Pues todo es ponerse. Este evento se había generado como unos 3 o 4 meses antes, para que diese tiempo a agregar a cuanta más gente mejor, pero tampoco es algo obligado. De todos modos se puede hacer algo como ese cars & cofee madrileño, pero más bien cars & sidra o cars & orujo, por aquí en el Norte, y tratar de convocar a los más cercanos.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk


map

Cita de: tuti34 en Octubre 09, 2023, 10:38:01... pero más bien cars & sidra o cars & orujo, por aquí en el Norte, ...

:)

Aunque ojo luego con la vuelta a casa ... a ver si vamos a tomar rectas las rotondas ...

Publicidad