Publicidad

Problema palanca movimiento volante

Iniciado por sky, Marzo 18, 2022, 08:35:36

Tema anterior - Siguiente tema

sky

Buenas de nuevo a todos,

Resulta que ayer cuando estaba subiendo la cuesta de la urbanización se me "cayo" el volante. La palanca que hay debajo con la que se sujeta el volante una vez le cambias la posición ya no lo dejaba en su sitio.

Lo estuve desmontando ayer y ese mecanismo tiene una tuerca que estaba muy suelta y una vez apretado parece que bien. Ahora me queda conseguir meter bien el volante (tiene como unos carriles) para dejarlo listo.

Ya os iré informando , no se si a alguno os ha pasado , pero menos mal que fue subiendo una cuesta despacito...

Un saludo

map

Menudo susto !

Cita de: sky en Marzo 18, 2022, 08:35:36Ya os iré informando , no se si a alguno os ha pasado , pero menos mal que fue subiendo una cuesta despacito...

Yo es la primera vez que oigo comentar este problema ...

Cita de: sky en Marzo 18, 2022, 08:35:36Ahora me queda conseguir meter bien el volante (tiene como unos carriles) para dejarlo listo.

Por si te es de ayuda, recuerda que en el apartado de Manuales del foro tienes acceso al manual de reparación ...

sky

Bueno pues está solucionado , he tenido un pequeño problema de salud y no he podido pasar por aquí.

Ha sido desmontarlo apretar una tuerca , y para que no salga de los carriles que tiene hemos puesto unas gomas , la verdad que el sistema que tiene no me ha gustado nada , no se como he sido el único con ese problema.

Lo bueno que ya está solucionado y a coste 0 , si a alguno os pasa algo similar pegarme un MP y os explico como solucionarlo.

Saludos!

Publicidad