CURSO DE CONDUCCION TRASERA(DRIFT)

Iniciado por valinnen, Julio 02, 2021, 22:05:25

Tema anterior - Siguiente tema

erickutxo

Buah, la verdad es que es una cosa que me interesa muchísimo. Me jode que tengo más de seis horas de viaje... Evidentemente sería para pasar un fin de semana. Lo ideal, si estoy trabajando, sería un sábado para ir el viernes, hacer todo el sábado y volverme el domingo. Un poco locura pero bueno...

En Julio lo tengo bastante complicado para ir.. El finde del 16 al 18 no puedo. El siguiente tampoco. Y el siguiente ya cojo vacaciones. Ese no se si podría pero en principio tampoco así que tengo Julio bastante complicado...

En Agosto tengo las tres primeras semanas libres. La primera semana la descarto porque es cuando son "las no fiestas" de mi pueblo y es cuando nos reunimos todos los amigos y familia. Pero luego si que tendría más disponibilidad, y como estoy de vacaciones también podría entre semana, aunque esto ultimo lo veo más complicado para todos...

Y en Septiembre, ya habiendo vuelto de las vacaciones, tendría la cosa más disponible; Eso si, se limitaría a fin de semana.

En cualquier caso, soy de la idea de que tendríamos que hacer el curso primero con los coches que te ofrecen ahí, para aprender, y luego aplicarlo cada uno con su cepo. Yo creo que sería lo ideal, aunque no sé si se puede hacer eso en un día.

valinnen

Cita de: erickutxo en Julio 05, 2021, 17:20:06
Buah, la verdad es que es una cosa que me interesa muchísimo. Me jode que tengo más de seis horas de viaje... Evidentemente sería para pasar un fin de semana. Lo ideal, si estoy trabajando, sería un sábado para ir el viernes, hacer todo el sábado y volverme el domingo. Un poco locura pero bueno...

En Julio lo tengo bastante complicado para ir.. El finde del 16 al 18 no puedo. El siguiente tampoco. Y el siguiente ya cojo vacaciones. Ese no se si podría pero en principio tampoco así que tengo Julio bastante complicado...

En Agosto tengo las tres primeras semanas libres. La primera semana la descarto porque es cuando son "las no fiestas" de mi pueblo y es cuando nos reunimos todos los amigos y familia. Pero luego si que tendría más disponibilidad, y como estoy de vacaciones también podría entre semana, aunque esto ultimo lo veo más complicado para todos...

Y en Septiembre, ya habiendo vuelto de las vacaciones, tendría la cosa más disponible; Eso si, se limitaría a fin de semana.

En cualquier caso, soy de la idea de que tendríamos que hacer el curso primero con los coches que te ofrecen ahí, para aprender, y luego aplicarlo cada uno con su cepo. Yo creo que sería lo ideal, aunque no sé si se puede hacer eso en un día.
Según tengo entendido es posible hacer,de las 5 sesiones con las q cuenta el curso,hacer (por ejemplo)3 con sus coches y 2 con tu coche.

tuti34

Bueno foreros, ahora mismo tenemos como día más probable para hacer el curso, el jueves 22 de julio, compuesto de:

1) Curso con monitores por la mañana, con coche propio o de la escuela (como se quiera, incluso se puede plantear mixto, es avisarles para que ellos hagan grupos y tengan coches y monitores sincronizados, es fácil y habitual). El curso se compone de 5 tandas, 3 en seco y 2 en mojado (mojan una parte del circuito). Coste 250 €

2) Tandas libres para rodar por la tarde, esto es rodar hasta cansarse, tendremos una persona en el circuito para hacer labores de intendencia, etc. Coste: 95 € + 15€ de seguro (salvo que tengais seguro ya con la ANPA).

Es un curso solo para nosotros, o sean cierran el circuito para nosotros. Por este pack, nos hacen un precio especial de 300 €, que está muy bien. Ahora mismo estamos 5 confirmados, con la posibilidad de alguno más que pueden a lo mejor pedir ese día en el curro (de hecho, es lo que yo haré). Pero hemos comentado que debemos comentaros el tema al resto, por si os queréis animar a venir, es una oportunidad única, sin menoscabo de que podamos quedar o repetirlo en el futuro.

Venga chavalada, que va a molar un puñao

tuti34

Buenas

He actualizado fecha porque la anterior no era posible hacer el curso porque el circuito está ocupado ya...

Saludos

TGE

Nosotros estamos muy interesados, pero esos 1.000 Km nos pesan mucho, ir a una curso de conducción tan interesante y llegar tan fatigados por el viaje no lo vemos nada prudente. Coincidir un grupo de BRZ/GT86 en un circuito cerrado sería un privilegio, en otra ocasión será, pasadlo muy bien por todos los que no vendremos ))

Aun y así no descarto decidirme en el último momento, porqué llevo mucho tiempo queriendo entrar por primera vez en un circuito cerrado, con instructores, con volantes amigos, y esta propuesta cumple con todo.

tuti34

Cita de: TGE en Julio 09, 2021, 08:29:04
Nosotros estamos muy interesados, pero esos 1.000 Km nos pesan mucho, ir a una curso de conducción tan interesante y llegar tan fatigados por el viaje no lo vemos nada prudente. Coincidir un grupo de BRZ/GT86 en un circuito cerrado sería un privilegio, en otra ocasión será, pasadlo muy bien por todos los que no vendremos ))

Aun y así no descarto decidirme en el último momento, porqué llevo mucho tiempo queriendo entrar por primera vez en un circuito cerrado, con instructores, con volantes amigos, y esta propuesta cumple con todo.
Y tenerme a mí que eso sube 34 puntos la valoración de la jornada... jajajaja no fuera coñas... con 1000 km deberíais plantear varios días, durmiendo aquí y tal... o si me descuido, venir en avión y coger un coche de alquiler y hacer el curso y tandas con sus BMW.... el precio es el mismo

ANIMAOS!!!

Enviado desde Tapatalk

TGE

Sí, sí, en el último momento sería salir por la tarde, realizar un primer tramo de 300-400 Km, pasar la noche, y al día siguiente con sus paradas correspondientes llegar a destino, dormir, y entonces sí al día siguiente entrar de lleno en la aventura. 

Tema entrar en un avión en estos momentos para mí no entra dentro de las opciones posibles, pero eso ya es muy personal.

Aunque hoy estoy en posponerlo para otra ocasión con unas condiciones un poco mas favorables.

tuti34

Cita de: TGE en Julio 09, 2021, 18:00:54
Sí, sí, en el último momento sería salir por la tarde, realizar un primer tramo de 300-400 Km, pasar la noche, y al día siguiente con sus paradas correspondientes llegar a destino, dormir, y entonces sí al día siguiente entrar de lleno en la aventura. 

Tema entrar en un avión en estos momentos para mí no entra dentro de las opciones posibles, pero eso ya es muy personal.

Aunque hoy estoy en posponerlo para otra ocasión con unas condiciones un poco mas favorables.
Tienes razón, vaya tontería he dicho... el avión no es seguro para nada, efectivamente...

Bueno pues animaos si podéis, que va a molar un puñao, y el viaje va a ser bien bonito

Enviado desde Tapatalk

celica

Animaros!!! es una oportunidad unica!!!

TGE

Aun y no asistir os tengo toda la semana en mente, envidia sana ))

tuti34

Bueno pues os dejo aquí unas imágenes posando para la posteridad el grupete de 6 Toyobarus que nos juntamos el jueves 22 en el circuito de PTC Escuela de A Pastoriza (Lugo), para tener una completísima jornada compuesta por curso de conducción matutino (que al final se pasó un poco a la tarde porque la verdad es que al tener esto para nosotros la duración del mismo superó con creces la habitual de un curso de particulares), y después tandas libres para rodar en el circuito nosotros solos toda la tarde. Pudimos aprender, descubrir e intercambiar muchas cosas, tanto entre nosotros, como de los monitores que tuvimos todo el día (12 horas estuvieron con nosotros, súmale llegar antes para preparar todo y cerrar todo para irse).

Muchas gracias a todos por la disponibilidad y la asistencia, sino no hubiese sido posible una jornada tan positiva.

TGE

No se qué decir, una palabra o dos, impresionante, envidia ))

valinnen

encantadisio con el trato y todo de la gente de PTC.
rodar con nuestro coche en un circuito cerrado es la p___a,estar con la seguridad d q tienes toda la pista es tremendo.y ya estar viendo 6 cepitos rodar es para paja jajajajaj.
peo lo ejor de todo....la compañia,un placer haberos conocido a los 5 y espero poder coincidir en algun otro lao.sois todos gente majisima,da gusto encontrarse con gente asi.

un saludo y gaaaaaaassssss!!!!!

pd.tuti en mes o mes y medio... t hace una tandita?? ajajajajajja

map

Cita de: tuti34 en Julio 26, 2021, 17:15:15
Bueno pues os dejo aquí unas imágenes posando para la posteridad el grupete de 6 Toyobarus que nos juntamos el ....

¡ Que bonito !

celica

Tuti, gracias por la cronica y las fotos...parece una kdd al mas estilo nipon.

Valienen, el sentimiento es mutuo...con gente asi da gusto coincidir.