CONTINUACION: Mikel 《SUBARU BRZ》2018 BLUE PEARL WR

Iniciado por racinglife_style, Abril 27, 2021, 08:20:26

Tema anterior - Siguiente tema

celica

Cita de: Oscar en Mayo 13, 2021, 23:02:07
Cita de: celica en Mayo 13, 2021, 15:38:08
Se ha comentado mucho ya...no se puede mejorar significativamente la admision de serie...lo demas, placebo y estetica que tambien mola!!! jajaja
Jajajajajaja....todas las sensaciones sean bienvenidas!!!

Asi es...este es un coche de sensaciones!!!

Alastor

Cita de: Oscar en Mayo 13, 2021, 23:01:21
Cita de: Alastor en Mayo 13, 2021, 14:17:43
Buenas

Hay un video en youtube que hacen pruebas en banco de varias admisiones y supuestamente la mia la takeda momentum da tambien unos 7cv mas me parece que eran, pues cuando lo lleve al reprogramador hizo el antes y el despues y no habia ninguna ganancia, deduzco tal vez que seria por que no se quito el snorkel, aunque aun asi y todo me extraña...

Ahora el snorkel no lo llevo puesto, pero claro no lo he vuelto a meter en banco de pruebas.
Yo llevo puesto el snorkel de HKS y la admisión de Mishimoto, y no creo que ganemos tanto. Lo que sí sentí en su día era un poquito más de fluidez a la hora de acelerar, y por supuesto el sonido, cambia una barbaridad.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo ya me he acostumbrado al sonido y sinceramente para oir la diferencia me tocaria comparar con otro que no lleve otra admision claro, eso si, donde sigo notando un sonido gordote es cuando va subiendo de las 2k hasta las 4k pufff es super grave
Mission accomplished

BottledBird

Tengo muchas ganas de montarle admisión directa al mío, estoy viendo ambas K&N y Mishimoto. Me parece muuuy cara la K&N, por más reconocida que sea, son 200€ más que la Mishimoto...

Oscar

Cita de: BottledBird en Mayo 14, 2021, 14:50:52
Tengo muchas ganas de montarle admisión directa al mío, estoy viendo ambas K&N y Mishimoto. Me parece muuuy cara la K&N, por más reconocida que sea, son 200€ más que la Mishimoto...
Yo estoy muy contento con la Mishimoto. A mi me pasó igual que a ti, la K&N me parecía mucho más cara, encima pillé la Mishimoto en un BlackFriday y me salió más barata aún, y encima la Mishimoto es más discreta, parece la original, de hecho yo he pasado 2 ITV con ella puesta.

admin

He dividido el hilo de Mikel con la esperanza de que esta parte del hilo no presente problemas y podamos seguir comentando cosas sobre su coche normalmente.

Trataré de recuperar de alguna forma los mensajes del primer hilo ...

Lamento las molestias ...
NOTA: para cualquier problema con el funcionamiento del foro, mandadme un mensaje privado o un email a admin@toyobaru.es.

erickutxo

alexgt86

debe ser porque el personaje este, se dedica a intentar trollear a la gente que vende su coche por wallapop(puedo demostrarlo..)  enfin se conoce Q se aburre o no tiene vida XD

Cita de: map en Abril 27, 2021, 10:27:19Ha quedado muy bien. ¿ Ha sido fácil ponerlo?

No se muy bien porque pero tu hilo es solo accesible desde tapatalk... Desde un navegador no se puede responder y no se porque... No veo nada raro... ¿?

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk