Vendo BRZ Special Edition 07/2020

Iniciado por fergus, Abril 23, 2021, 13:19:59

Tema anterior - Siguiente tema

swinginglondon

Pero si era una ganga!!!!!?

No ha estado muy afortunado el tal fergus.

fulgor

Desconozco la edición especial, pero yo por menos me compré el coche nuevo

TGE

A mi el precio si tomo referencia de como evolucionan los precios de ocasión de ciertos modelos deportivos actuales casi que lo entiendo, que no es lo mismo que comprenderlo, Elise, y 4C así lo refrendan, no sé porqué un BRZ/GT86 no pueden seguir este camino, es decir se pueden llegar a pedir/pagar cifras en segunda mano superiores a lo costaban hace nada nuevos, que yo no digo que sea así, ni que sea lógico, pero es o eso parece, una realidad.

AGL

Cita de: TGE en Mayo 02, 2021, 11:44:03
A mi el precio si tomo referencia de como evolucionan los precios de ocasión de ciertos modelos deportivos actuales casi que lo entiendo, que no es lo mismo que comprenderlo, Elise, y 4C así lo refrendan, no sé porqué un BRZ/GT86 no pueden seguir este camino, es decir se pueden llegar a pedir/pagar cifras en segunda mano superiores a lo costaban hace nada nuevos, que yo no digo que sea así, ni que sea lógico, pero es o eso parece, una realidad.

Yo creo que en breve, se van a cotizar muy al alza los precios del 86/Brz. Y más aún, con la aparición del nuevo modelo.