Mikel 《SUBARU BRZ》2018 BLUE PEARL WR

Iniciado por racinglife_style, Marzo 20, 2021, 22:31:10

Tema anterior - Siguiente tema

racinglife_style

Cita de: Alastor en Marzo 22, 2021, 14:02:35
Buenas

¿Los accesorios interiores en amarillo los compraste en un vendedor de aliexpres/wish?

Vi que tambien hay un vendedor americano que vende sets enteros de varios colores, lo que me hecha para atras de ese tipo de embellecedores es que solo cubren la pieza y no la sustituyen ¿cierto?
Asi es si, son capuchones digamos que vienen con miticas tiras doble cara 3m para pegarlos y los compre por aliexpress si, el vendedor muy recomendable muy atento y la alcantara es de muy buena calidad

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

racinglife_style

Buenas

¿Los accesorios interiores en amarillo los compraste en un vendedor de aliexpres/wish?

Vi que tambien hay un vendedor americano que vende sets enteros de varios colores, lo que me hecha para atras de ese tipo de embellecedores es que solo cubren la pieza y no la sustituyen ¿cierto?
Ya te sibire fotos si quieres, entiendo que te eche para atras supongo porque crees igual que yo pensaba que quedaria tipo abultado, y tengo que decir que en mi opinion no, si se nota que no es la original tapizada pero encajan a la perfeccion y tienes que ser muy muy tikismikis para darte cuenta

celica

Cita de: racinglife_style en Marzo 22, 2021, 14:14:19
Buenas

Ya te sibire fotos si quieres, entiendo que te eche para atras supongo porque crees igual que yo pensaba que quedaria tipo abultado, y tengo que decir que en mi opinion no, si se nota que no es la original tapizada pero encajan a la perfeccion y tienes que ser muy muy tikismikis para darte cuenta

Alastor toquismiquis?? nooo...para nada.... jajajaja

map

Cita de: racinglife_style en Marzo 21, 2021, 12:20:07... lo que no me convence es que haya costuras rojas y le meta amarillo y el coche azul, ya son muchos colores,

Claro ... si las costuras fueran amarillas, los detalles que has puesto en amarillo quedarían mucho mejor ... es el efecto 'arco iris' el que tampoco me convence a mi ...

Cita de: racinglife_style en Marzo 21, 2021, 12:20:07tema admision...cantara si o si, porque le pienso poner esto que no es mucho mas discreto jajaja nose si ara algo pero el material tiene buena pinta como aislante

Muy interesante. Ya nos pondrás alguna foto de como queda ...

Alastor

Cita de: celica en Marzo 22, 2021, 14:19:09
Buenas

Toquismiquis no, pero TIquismiquis si jajajaja
Mission accomplished

racinglife_style

Cita de: map en Marzo 22, 2021, 14:28:55
Cita de: racinglife_style en Marzo 21, 2021, 12:20:07... lo que no me convence es que haya costuras rojas y le meta amarillo y el coche azul, ya son muchos colores,

Claro ... si las costuras fueran amarillas, los detalles que has puesto en amarillo quedarían mucho mejor ... es el efecto 'arco iris' el que tampoco me convence a mi ...

Cita de: racinglife_style en Marzo 21, 2021, 12:20:07tema admision...cantara si o si, porque le pienso poner esto que no es mucho mas discreto jajaja nose si ara algo pero el material tiene buena pinta como aislante

Muy interesante. Ya nos pondrás alguna foto de como queda ...
Es que llegan a ser personalizables y las pido en amarillo las costuras sin duda, el rojo se a visto toda la santa vida en el sentido de dar ese toque deportivo, y siempre me a gustado, pero mas me gusta ser diferente a la manera que me gusta evidentemente, segun pinte las pinzas y vi el contraste....me filipio.
Y si ire subiendo foto por foto lo que le baya haciendo 🤌

celica

Cita de: Alastor en Marzo 22, 2021, 14:29:37
Cita de: celica en Marzo 22, 2021, 14:19:09
Buenas

Toquismiquis no, pero TIquismiquis si jajajaja

jajaja

racinglife_style

Gente, yo llevo colectores sin catalizar y el overpipe, y ya intermedio y trasero invidia, de estas opciones cual es la que me corresponde? Que yo de ingles manejo poco y el traductor para estas cosas no anda nada bien

Kiri

Sigues teniendo el frontpipe de serie?

racinglife_style

Cita de: Kiri en Marzo 25, 2021, 20:44:26
Me imagino que dices el tramo donde va el segundo cata no? Llevo colectores uel sin catalizar, el overpipe que le sigue de la misma marca y lo que va despues es el de origen, y ya intermedio y trasero invidia

erickutxo

Cita de: racinglife_style en Marzo 25, 2021, 21:12:09
Me imagino que dices el tramo donde va el segundo cata no? Llevo colectores uel sin catalizar, el overpipe que le sigue de la misma marca y lo que va despues es el de origen, y ya intermedio y trasero invidia

Eso es. Sería la imagen que pone axleback + stock frontpipe + catless header

racinglife_style

Cita de: erickutxo en Marzo 26, 2021, 21:38:28
Cita de: racinglife_style en Marzo 25, 2021, 21:12:09

Eso es. Sería la imagen que pone axleback + stock frontpipe + catless header
Grande Erik! 🤌

racinglife_style

Voi subiendo un par de fotos de los pedales, cogi el separador de acelerador que va arriba y el pedal como el de origen pero mas ancho, de momento solo me a dado tiempo a poner el separador, y joder, que diferencia, ahora al frenar el pedal de gas me queda mas arriba y es muy facil darle ese toke que antes no llegaba, calzo un 47 no es facil con este tallaje la segunda foto es sin el separador y el tercero ya puesto, con la prespectiva que dan las fotos mucho no se aprecia pero al tacto es una pasada. Lo siguiente sera montar el pedal, colectores que me dejo un amigo que no son uel pero como en nada me llega la oft quiero montarlo para ver cuanto mejora el asunto ya que las uel que pedi le quedaran unas semanas para llegar aun, la semana que viene short shift y creo que ya.
Tema ruido de embrague me enseño la pieza que hacia el puto clak ese, tenia muesca echa pero como Aitor me dijo, no me hiba a afectar en nada a la larga, decir que el tio se porto de 10, lo compre en vertiz en donosti y al principio no me dieron buena espina, pero con el tema embrague chapo 🤌 los detalles en amarillo los voi a quitar y tintarlos en rojo aer como quedan como medida desesperada, pero con el short shift dorado nose si no quedara mejor como esta o como mucho efecto carbono autentico digamos, os dejo una foto tambien del short shift mas que nada por el color aer que opinais

racinglife_style

Ya estoy manos a la obra con el short shift de IRP, me queda quitar el soporte de la antigua palanca que ahi que bajar un poco la transmision y hoy no me limitado a preparar el coche para trabajar bien mañana, le quitado ya las tapas o "fondo plano" y quedaria retirar el soporte que es lo mas complicado y atornillar el nuevo, tema tapas muy muy facil, esta muy bien pensado comparando con otros coches que he enredado asi

racinglife_style

Se sigue sin ver este post? Para no seguir subiendo en balde vamos subo fotos de como queda el short shift, no le puesto la tela del pomo porque quiero hacerle una chapa en inox con el hueco justo para cambiar y se vea parte del short shift y iria grabado a laser con algo que tengo en mente, aer si me sale bien, los detalles amarillos los quite, y mira que me gustaban, pero ahora que estan fuera me gusta mas el interior