Rotura perno rueda :'(

Iniciado por Syn, Octubre 29, 2019, 21:55:27

Tema anterior - Siguiente tema

map

Vaya! ... casi dos meses sin el coche ... a mi me daba algo ... :)

Syn

Solucionado!!!!, he tenido hoy el día libre y después de comer me he puesto con el cepito a cambiar el esparrago, la verdad que ha sido muyyy sencillo en cosa de media hora estaba cambiado y ya vuelve a dar guerra.
Gracias map por los viedos me han sido de ayuda para orientarme un poco, aunque al final me haya saltado algun paso innecesario.

Trikiflash

Cita de: Syn en Diciembre 31, 2019, 15:50:03
Solucionado!!!!, he tenido hoy el día libre y después de comer me he puesto con el cepito a cambiar el esparrago, la verdad que ha sido muyyy sencillo en cosa de media hora estaba cambiado y ya vuelve a dar guerra.
Gracias map por los viedos me han sido de ayuda para orientarme un poco, aunque al final me haya saltado algun paso innecesario.

Nada como un tutorial para salterte algun paso que otro.  ;)

Mi coche se llama "Yuko"

map

Me alegro Syn!

Buena forma de cerrar el año ... :D

Syn

Bueno, pues parece que volvemos a las andadas, esta vez han sido tres de la rueda trasera del conductor, lleve a cambiar los neumáticos al taller y allí me partieron 2 espárragos y otro que he partido yo al aflojar la llanta, pero bueno como tenía que cambiar discos y pastillas no me preocupaba en exceso ya que tenía que desmontarlo todo.
Así que pedí a la Toyota 10 espárragos y 10 tuercas para ponérselas todas nuevas y que no me vuelva a pasar en el futuro
Dejo foto de esta mañana cuando he quitado los tres que estaban mal, como se puede ver no se han partido, perdieron la rosca al principio.

erickutxo

Yo directamente cambiaba todos por unos reforzados...

https://www.ebay.es/itm/262718727842

Estos son los que le puse yo.

Syn

Cita de: erickutxo en Diciembre 19, 2020, 22:15:02
Yo directamente cambiaba todos por unos reforzados...

https://www.ebay.es/itm/262718727842

Estos son los que le puse yo.
De momento así se quedarán, pero me los guardo para en un futuro ponérselos