Elección de llantas de Triki

Iniciado por Trikiflash, Junio 24, 2020, 13:38:31

Tema anterior - Siguiente tema

Trikiflash

Cita de: celica en Junio 30, 2020, 13:38:10

No, al final metí garganta de 8 pulgadas....por estetica, puramente. Hice caso a las recomendaciones de Eric...

En ese caso gracias a los dos. Mi idea era meter de 7,5"
Mi coche se llama "Yuko"

erickutxo

Sobretodo si tienes pensado meter semislick es mejor que te vayas a 8". Siempre vas a tener más juego que con 7,5" que al final es una medida prácticamente igual a la oem...

Lo más probable es que no vuelvas a 215 de ancho... Por lo tanto ya vete a 8" y tienes más opciones para jugar :D

swinginglondon

También con 8" son más pesadas. Depende de la calidad de la llanta, del offset... 7,5 puede ser suficiente.

Trikiflash

Cita de: erickutxo en Julio 02, 2020, 21:47:08
Sobretodo si tienes pensado meter semislick es mejor que te vayas a 8". Siempre vas a tener más juego que con 7,5" que al final es una medida prácticamente igual a la oem...

Lo más probable es que no vuelvas a 215 de ancho... Por lo tanto ya vete a 8" y tienes más opciones para jugar :D

Efectivamente. Como ya dige en otro hilo, en estas llantas motare 225 seguro. Las 215 para ruedas de invierno irian en las llantas oem. Eskerrik asko Eric!
Mi coche se llama "Yuko"

Trikiflash

Cita de: swinginglondon en Julio 02, 2020, 23:38:44
También con 8" son más pesadas. Depende de la calidad de la llanta, del offset... 7,5 puede ser suficiente.

Efectivamente cuanta más garganta más peso para una misma rueda. Eso es inegable. Si no me equivoco para las OZ Ultralleguera estariamos hablando de 200 gr. Al ser masa no suspendida estariamos hablando de 800 gr por rueda que en total te darian 3,2 kilos de diferencia en todo el coche. Inapreciable para mis manos de manco.

Pero efectivamente, 7,5" es una opción muy acertada.
Mi coche se llama "Yuko"

Kiri

Voy a aprovechar este post para hacer una pregunta y no abrir otro post

Alguien sabe algun lugar o pagina web que importen llantas Rays?  ;D

map

Kiri

Cita de: map en Julio 12, 2020, 09:53:46
Cita de: Kiri en Julio 11, 2020, 20:40:19

http://alldesign.es/

Le he echado un vistazo a la página web pero solo estan las volk racing...

Edit: No he dicho nada, no me habia fijado bien jajajaja

Trikiflash

Cita de: Kiri en Julio 12, 2020, 15:39:47
Cita de: map en Julio 12, 2020, 09:53:46
Cita de: Kiri en Julio 11, 2020, 20:40:19

http://alldesign.es/

Le he echado un vistazo a la página web pero solo estan las volk racing...

Edit: No he dicho nada, no me habia fijado bien jajajaja

Lo valoré es su día, pero tienen un precio desorbitado. Ahora mismo no recuerdo bien el precio, pero andaban por los 3000€ el pack de 4 llantas sin contar los neumáticos. Fue ver el precio y me empezaron a gustar más las OZ y las Enkei.  ;D

Ahora bien, al Cesar lo que es del Cesar, para mi gusto son las mas bonitas de todas las que he visto. Me refiero a estas:

Mi coche se llama "Yuko"

Kiri

Yo estoy buscando estas, pero es complicado  :(

map

Cita de: Kiri en Julio 14, 2020, 14:39:11

¿ has hablado con alldesign ? Se supone que son el distribuidor oficial para España ...

Kiri

Cita de: map en Julio 14, 2020, 23:58:18

¿ has hablado con alldesign ? Se supone que son el distribuidor oficial para España ...

He mirado en la pagina web y no estaban, probare a mandar un correo a ver que tal.

Las he visto en un distribuidor de europa pero el diametro del buje es de 63mm si no recuerdo mal...

celica

Cita de: Kiri en Julio 15, 2020, 01:27:37
Cita de: map en Julio 14, 2020, 23:58:18

He mirado en la pagina web y no estaban, probare a mandar un correo a ver que tal.

Las he visto en un distribuidor de europa pero el diametro del buje es de 63mm si no recuerdo mal...

Eso no es un problema...te hacen unos centradores de buje a nuestra medida (56.10)

swinginglondon

Y no has pensado en Enkei u otra solución con mejor distribución y sobre todo mejor precio ? Lo digo porque me parecen las Rays demasiada inversión para ser lo que son: unas llantas. Luego vas conduciendo y salvo que te estés mirando reflejado en los escaparates de tu ciudad, ni te vas a enterar qué llevas.

Si me dijeras que son un accesorio de TRD igual tendría su punto. Pero vamos, esto es muy personal y si te hace ilusión pillarlas... Go!

celica

Cita de: swinginglondon en Julio 15, 2020, 11:29:24
Y no has pensado en Enkei u otra solución con mejor distribución y sobre todo mejor precio ? Lo digo porque me parecen las Rays demasiada inversión para ser lo que son: unas llantas. Luego vas conduciendo y salvo que te estés mirando reflejado en los escaparates de tu ciudad, ni te vas a enterar qué llevas.

Si me dijeras que son un accesorio de TRD igual tendría su punto. Pero vamos, esto es muy personal y si te hace ilusión pillarlas... Go!

Pues al hilo de tu comentario, iría mas lejos y diría...y no has pensado en OZ Racing?