MAICKEL - SUBARU BRZ 2017 Lapis Blue Pearl

Iniciado por Maickel46, Febrero 26, 2020, 19:16:53

Tema anterior - Siguiente tema

map

Hala! ... otro que se desmelena ... :D

Pues lo que te han dicho ... fotos cuanto antes ... queremos verlo.

Y recuerda que el 19 es el día del padre ... unas OZ de 18" bien vale que tengas un detallazo con él ... ;)

¿ estás seguro que este te vale ?

Cita de: Maickel46 en Marzo 06, 2020, 15:42:06
Vinilo rojo STI Style frontal https://www.ft86speedfactory.com/sti-ts-jdm-style-front-bumper-pinstripe-13-16-brz.html#.XmJYRSOCHIU

Lo digo por que el de la foto es el morro del BRZ del 2013-2016 y creo que el tuyo es más moderno ... ¿ no ?

Maickel46

Cita de: Kiri en Marzo 06, 2020, 16:39:14
Madre mia... Te has inflao a comprar cosas jajajaja a las aduanas les va a gustar tu pedido ::) ::)

Bueno, lo tengo ya asumido ;D

Cita de: celica en Marzo 06, 2020, 17:38:42
joder Maickel, te has puesto las pilas!!!

Cuelgate alguna foto con las nuevas llantas y el Remus.

Desde el móvil no sé colgarlas bien, cuando tenga un PC subo algunas.

Cita de: erickutxo en Marzo 06, 2020, 18:15:00
Madre mía, estamos de rebajas y yo no me he enterado???? Cuánta compra últimamente!!!

Cita de: celica en Marzo 06, 2020, 17:38:42
Cuelgate alguna foto con las nuevas llantas y el Remus.

Si si, yo quiero ver esas llantas. Como se ha enrollado tu padre! La medida es la que has puesto, en 235/40r18? (en caso afirmativo recordarte que no son neumáticos equivalentes; acuérdate cuando vayas a pasar la ITV de poner las llantas de serie.

Y las llantas de 18, que ancho y ET llevan?

8' y ET48, las gomas 235 sí, me dice mi padre que preguntó a un amigo que trabaja en la ITV y le dijo que sí, pero lo mismo se equivocó.

Cita de: map en Marzo 06, 2020, 20:18:02
Hala! ... otro que se desmelena ... :D

Pues lo que te han dicho ... fotos cuanto antes ... queremos verlo.

Y recuerda que el 19 es el día del padre ... unas OZ de 18" bien vale que tengas un detallazo con él ... ;)

Vinilo rojo STI Style frontal https://www.ft86speedfactory.com/sti-ts-jdm-style-front-bumper-pinstripe-13-16-brz.html#.XmJYRSOCHIU

Lo digo por que el de la foto es el morro del BRZ del 2013-2016 y creo que el tuyo es más moderno ... ¿ no ?

Sí me vale, debajo pone que con los +2017 va bien.

Para el día del padre tendré que regalarle algo mejor a la típica colonia sí, jaja.

map

Cita de: Maickel46 en Marzo 06, 2020, 20:55:47
8' y ET48, las gomas 235 sí, me dice mi padre que preguntó a un amigo que trabaja en la ITV y le dijo que sí, pero lo mismo se equivocó.

Hombre .... está ahí ahí ...

Formalmente no cumple

Pero la diferencia admitida es del 3% y en este caso la diferencia es un 3.04% ...

Si se ponen muy 'tiquismiquis' te lo echan para atrás por un 0,04% ... pero vamos si no son muy muy estrictos podría pasar  ... si no fuera así, llevaselo al mismo amigo de la ITV a pasarla allí ... y listo ! :D

Cita de: Maickel46 en Marzo 06, 2020, 20:55:47
Cita de: map en Marzo 06, 2020, 20:18:02

Sí me vale, debajo pone que con los +2017 va bien.

Ok. Perfecto.

Es que como tengo un 86 el morro del BRZ no lo conozco tan bién ... en el 86 entre generaciones cambia por completo la geometria del morro ... y no hubiera valido ...

Maickel46

He puesto las llantas a la venta por si a alguien le interesa  :'(

O_NeiLL69

muy guapas! ahora solo te falta bajarlo un poco :D

erickutxo

Cita de: O_NeiLL69 en Marzo 07, 2020, 18:37:04
muy guapas! ahora solo te falta bajarlo un poco :D

Ya te digo, quedan guapísima! Son ET48?? Quedan como si fueran ET35 jaja, que llevas separadores?

Pero vamos, si las acabas de comprar por qué las pones en venta!!??

map

Pues habrá a quien no le guste la combinación, pero a mi me gusta bastante.

Eso si, con esas llantas, los vinilos que has comprado, yo los hubiera comprado dorados en vez de rojos ...

Cita de: erickutxo en Marzo 08, 2020, 10:01:07
Son ET48?? Quedan como si fueran ET35 jaja, que llevas separadores?

Son 235 ... el ancho se tiene que notar por algúin lado ... :)

Alastor

Le sientan de lujo la verdad, no me lo esperaba para nuestro color mmm y las sensaciones de conducción a parte de estar más asentado?
Mission accomplished

Maickel46

Sí, son ET48 que a mi parecer está muy bien, no lleva separadores.

Cita de: Alastor en Marzo 08, 2020, 11:29:27
Le sientan de lujo la verdad, no me lo esperaba para nuestro color mmm y las sensaciones de conducción a parte de estar más asentado?

Positivo: Mucho mejor que las de serie, más tracción, paso por curva, agarre, transmite más al volante...

Negativo: si vas de paseo a bajas revoluciones es mas perezoso, supongo que es más por meter 235 en vez de 225. Pero bueno, de paseo tampoco pasa nada, cuando te haces un tramo chulo es todo ventajas.

Maickel46

Me ha secuestrado el BRZ mi padre, jaja.

erickutxo

tuti34

Oye pero ahí hay mucha solera eh? Qué cantidad de trofeos, tú

celica

Maickel...yo creo que le quedan muy chulas las llantas...son un poco de The Gipsy King...pero nada mas! jajaja

Es broma..en serio..le quedan bien, no me parece que desentone el color de las llantas con el color del coche.

erickutxo

Cita de: celica en Marzo 18, 2020, 13:14:12
en serio..le quedan bien, no me parece que desentone el color de las llantas con el color del coche.

Totalmente de acuerdo.

Maickel46

Cita de: tuti34 en Marzo 17, 2020, 20:06:14
Oye pero ahí hay mucha solera eh? Qué cantidad de trofeos, tú

Sii, son algunas de las copas que tiene mi padre de correr con los coches.

Cita de: celica en Marzo 18, 2020, 13:14:12
Maickel...yo creo que le quedan muy chulas las llantas...son un poco de The Gipsy King...pero nada mas! jajaja

Es broma..en serio..le quedan bien, no me parece que desentone el color de las llantas con el color del coche.

A mí las llantas son las que más me gustan del mercado, pero creo que a mi azul le pegarían más en plata. Aunque mi padre dice que no, que así es como queda mejor.

Gustos ;D