Apoyabrazos

Iniciado por O_NeiLL69, Enero 18, 2020, 16:29:05

Tema anterior - Siguiente tema

O_NeiLL69

no debe ser barato , tu además le cambiaste el audio del gt86 no?

Alastor

Sí en el mi post de modificaciones y preparaciones lo tienes puesto además de algunas fotos, pero solo del subwoofer.
Mission accomplished

erickutxo

Si lo bonito es escuchar como ruge el coche!

Alastor

Hay momentos para todo, por autopista volumen bajito para un viaje relajado, en ciudad un volumen más elevado para atronar con berridos y guitarrero a los 40 principalistas  ::) y cuando hay que coger carretera con curvas volumen muy bajito y a disfrutar del boxer.
Mission accomplished

tuti34

Cita de: Alastor en Enero 26, 2020, 11:45:57
Hay momentos para todo, por autopista volumen bajito para un viaje relajado, en ciudad un volumen más elevado para atronar con berridos y guitarrero a los 40 principalistas  ::) y cuando hay que coger carretera con curvas volumen muy bajito y a disfrutar del boxer.

Vaya macarra estás hecho... los angeles del infierno a tu lado son como los Loco Mia

Alastor

Cita de: tuti34 en Enero 26, 2020, 16:03:11
Cita de: Alastor en Enero 26, 2020, 11:45:57

Vaya macarra estás hecho... los angeles del infierno a tu lado son como los Loco Mia

¿Macarra? Jajaja, para nada la verdad. Después de la tempestad viene la calma y me gusta escuchar desde daughtry a Hans Zimmer.

Pd: ays ya estamos cambiando el rumbo del post jajaja
Mission accomplished

Trikiflash

- Si voy al trabajo, escucho las noticias
- Si voy a dar una vuelta solo, apago la radio y escucho el motor.
- Si estoy con la mujer, ella decide lo que se va escuchar.
Mi coche se llama "Yuko"

O_NeiLL69