Publicidad

Tintado de lunas traseras

Iniciado por tuti34, Agosto 14, 2019, 01:04:55

Tema anterior - Siguiente tema

tuti34

Abro nuevo tema porque veo que no lo teníamos, aunque algunos foreros han hecho esta mod...

Yo estaba muy contento con el tono de las lunas traseras OEM, pero con todo es un suplicio para los que van en el asiento de atrás cuando da el Sol, les da en la cocorota de pleno, y el perro se me tuesta de lo lindo... así que me he decidido a hacerlo muy en contra de mi propio criterio... EL tono elegido ha sido un Gray 5


Trikiflash

Te ha quedado genial. Muy bonito!!
Mi coche se llama "Yuko"

erickutxo

Cita de: tuti34 en Agosto 14, 2019, 01:04:55
Abro nuevo tema porque veo que no lo teníamos, aunque algunos foreros han hecho esta mod...

Yo estaba muy contento con el tono de las lunas traseras OEM, pero con todo es un suplicio para los que van en el asiento de atrás cuando da el Sol, les da en la cocorota de pleno, y el perro se me tuesta de lo lindo... así que me he decidido a hacerlo muy en contra de mi propio criterio... EL tono elegido ha sido un Gray 5



Este verano me ha pasado varias veces y me lo he estado planteando, contento con el resultado?

Brz16

Yo tengo tintado el Brz desde que lo compre, estoy muy contento, pero no quedo tan bien, a mi en la zona de la luz de freno me hicieron un corte de la lámina, supongo que por comodidad, por no desmontar la luz de freno.
El tullo es un muy buen trabajo.  ;)


celica

Ha quedado genial...yo tambien lo estoy considerando...

Brz16

Una cosa por la que lo recomiendo es por que el coche es muy bajo y se ve todo por la luna trasera, si tienes un camión o una furgoneta un poco alta fijo que estarán curioseando 😉.

tuti34

Cita de: Brz16 en Agosto 31, 2019, 20:40:01
Yo tengo tintado el Brz desde que lo compre, estoy muy contento, pero no quedo tan bien, a mi en la zona de la luz de freno me hicieron un corte de la lámina, supongo que por comodidad, por no desmontar la luz de freno.
El tullo es un muy buen trabajo.  ;)

Pues muchas gracias, la verdad es que eso no lo dudaba... aunque sí dudaba que el resultado fuese satisfactorio, tanto para mi como para la ITV... y es que el tintado que he puesto es tan oscuro, que la tercera luz de freno queda amortiguada... se ve, pero bastante menos que antes. De hecho, hasta pensé ¿por qué no habrán hecho un recorte? Pero ahora que me lo dices tú ¿un recorte queda más chapucero? ¿Se ven mucho las aristas del recorte? Entiendo que en tu caso la ventana incluye el piloto y el marco que lo alberga ¿Puedes ponernos una foto del tuyo? ¿Tú hubieses preferido la lámina cubriendo toda la luna? Muchas gracias

No obstante, satisfecho al 100%, me han tocado días de mucho Sol y el perro iba tan ricamente, en una luz filtradísima y sin problema... se ha notado también al dejar el coche aparcado, dejo la parte trasera al sol y cuando vuelvo el coche no ha subido tanto de temperatura... si lo combino con el parasol, he ganado muchos enteros en confort.

Brz16




En el tullo al ser rojo al tintar las lunas más oscuras queda genial, dando al coche un aspecto mucho mas deportivo, por que te resalta todos los detalles en negro que tiene el coche, como las gomas de las ventanas y plasticos negros de embellecedores, retrovisores aleron y difusor etc.
El BRZ o un GT86 en blanco esta de muerte por esa misma razón, creo que es el color que mejor explota eso.
En mi caso yo al tener un color mas oscuro el Dark Grey Metallic (Gris oscuro no es el negro) si tintara los cristales tan oscuros en vez de conseguir un efecto deportivo, conseguiría un efecto macarra y yo soy una persona en principio reservada y tímida, así que procuro ser discreto, aun que con un toyobaru es difícil.
No creo que tengas problemas en la ITV ademas los tios estarán contentos de que les alegres el día al poder ver algo bonito, que haga que esas 8 horas de curro les haya merecido la pena.

tuti34

Pues si que se nota, si... el acabado no es tan "limpio" aunque no está mal tampoco eh? eso si se nota lo que dices tú, que no quisieron desmontarlo, porque la ventanita podía ser más ceñida al piloto y sin embargo abre a toda la pieza.

Por cierto a mi me lo han hecho en Ralarsa que creo es una red nacional pero claro a lo mejor entre talleres cambia el cuidado que puedan tener. Este me hizo precio especial porque son partners del circuito escuela que tenemos aquí al lado y yo soy un asiduo de los mismos. Me presupuestaron 90€ pero finalmente me quedó en 70€.

fulgor

Yo lo hice hace años con mi antiguo coche y los primeros años muy bien, luego poco a poco me han salido como reflexiones lineales que cada vez que miras el retrovisor daña y entorpece algo la vista. También tengo el problema que se asa la mascota atrás, pero tengo miedo de que le pongan la lámina esa. Para que no salgan defectos con el tiempo habría que tintar las lunas en su sentido literal (sin láminas adhesivas) cosa que entiendo que será mucho más cara.

Alastor

Cita de: fulgor en Septiembre 02, 2019, 18:39:07
Yo lo hice hace años con mi antiguo coche y los primeros años muy bien, luego poco a poco me han salido como reflexiones lineales que cada vez que miras el retrovisor daña y entorpece algo la vista. También tengo el problema que se asa la mascota atrás, pero tengo miedo de que le pongan la lámina esa. Para que no salgan defectos con el tiempo habría que tintar las lunas en su sentido literal (sin láminas adhesivas) cosa que entiendo que será mucho más cara.

Yo pidiendo los cristales tintados literalmente y que me los pusieran si supiera al 100% que no tuviera grillos luego y la instalación se hiciese como en la fabrica, pagaría sin duda.
Mission accomplished

DBakur

Alastor yo en mi otro coche lo hice de fabrica y realmente lo que hacen es te traen el coche de serie, se lo dan a alguna empresa que tengan un acuerdo.
En mi caso después de 8 años con el coche al sol, empezó a emborronarse la parte trasera y un año mas tarde no veía nada, total, que después de 9 años que me haya durado el titando tan mal no debieron hacerlo..., craso error, no se por que pero se ve arañado el cristal trasero, tuve que ir 3 veces, les comenté que el cristal lateral se veian puntitos blancos como pequeñas burbujas... ni caso, dijeron que si, pero no los tocaron... y fue la misma empresa que las puso por primera vez, entre eso, que me levantaron la luneta térmica y reventaron un par de grapas del embellecedor del maletero...


CitarYo pidiendo los cristales tintados literalmente y que me los pusieran si supiera al 100% que no tuviera grillos luego y la instalación se hiciese como en la fabrica, pagaría sin duda.
Yo iba a tintar los del BRZ que no me gusta nada ese tono amarillento que tiene, pero es que no quiero que me hagan lo mismo y de momento me estoy quieto, no creo que sea cuestión de la casa o no, sino depende de donde lo hagas, en mi "concesionario" esas cosas (colocar sensores, lunas y demas) las subcontrataban, tuve que ir a que puliesen un arañazo que me encontre el dia de la entrega a un taller de chapa y pintura con el que tenían un acuerdo


CitarYo estaba muy contento con el tono de las lunas traseras OEM, pero con todo es un suplicio para los que van en el asiento de atrás cuando da el Sol, les da en la cocorota de pleno, y el perro se me tuesta de lo lindo... así que me he decidido a hacerlo muy en contra de mi propio criterio... EL tono elegido ha sido un Gray 5
Tuti34, te quedó de lujo

tuti34

Muchas gracias DBakur...

Aquí os dejo las imágenes del Facebook del taller:






O_NeiLL69

Muy chulo, una pregunta eres gallego?

tuti34


Publicidad