Toyobaru Segunda Generación

Iniciado por tuti34, Abril 24, 2019, 14:28:01

Tema anterior - Siguiente tema

Epicuro

Otro giro en la trama. Este no me lo esperaba. Menudo thriller llevamos.
GR86 Uber (Negro) ibérico (básico básico)

Zeposf3rico

Cita de: arribi en Enero 21, 2023, 17:55:30
Cita de: Zeposf3rico en Enero 21, 2023, 17:27:24Parece que este es el circuit pack  8)

Hace un rato que ha llegado esa misma foto al grupo de WhatsApp, junto a otra de un GR86 que parece ser de serie con vinilos de la copa. Estás en el grupo? Lo curioso de esa foto es que la medida del neumático es de 225/45R18 cuando el que nos llega a nosotros es de 225/40R18.

No estoy en el grupo porque no tengo guasap ni ninguna otra red social, me resisto a todas, ya lo dije y os pedí que pongáis en el foro las novedades interesantes.

Zeposf3rico

Oficialmente el Circuit Pack monta 225/40 18, no me fio de las medidas de esta foto, imagino que las llantas, pinzas y discos son los mismos que esa foto que comentáis... si podéis ponerla aquí así la veo.

arribi

Cita de: Zeposf3rico en Enero 21, 2023, 21:01:35Oficialmente el Circuit Pack monta 225/40 18, no me fio de las medidas de esta foto, imagino que las llantas, pinzas y discos son los mismos que esa foto que comentáis... si podéis ponerla aquí así la veo.
Es la foto que tú has puesto ;D

Añado la siguiente:
https://imgur.com/a/fa9GAgp
#milhouse

Andy12

Hola a tod@s, esta es mi primera aportación en el foro, es información de mi comercial de confianza, llevo 15 años con Toyota, realice el pedido el 9 de enero y me indicó que estaba fuera del corte para entregas en 2023, desconozco en fecha se produjo dicho Cort.
Me dijo que la producción era de enero a abril 2023 para las primeras reservas y mismas fechas pero 2024 para el segundo bloque al cual pertenezco, salvo anulaciones de pedidos que permitan que se salte el orden de entrega si uno de los anulados cumple las características del modelo seleccionado, básicamente color y pack. Un placer y espero ir enterándome de las novedades y torturarme envidiando a los primeros que lleguen.

arribi

Cita de: Andy12 en Enero 22, 2023, 11:58:17Hola a tod@s, esta es mi primera aportación en el foro, es información de mi comercial de confianza, llevo 15 años con Toyota, realice el pedido el 9 de enero y me indicó que estaba fuera del corte para entregas en 2023, desconozco en fecha se produjo dicho Cort.
Me dijo que la producción era de enero a abril 2023 para las primeras reservas y mismas fechas pero 2024 para el segundo bloque al cual pertenezco, salvo anulaciones de pedidos que permitan que se salte el orden de entrega si uno de los anulados cumple las características del modelo seleccionado, básicamente color y pack. Un placer y espero ir enterándome de las novedades y torturarme envidiando a los primeros que lleguen.

Pues tu comercial tiene más información que la mayoría😅. ¿Qué color y pack has cogido?
#milhouse

agent008

Buenas gente, estoy tratando con un taller para hacerle ciertas modificaciones en cuanto llegue el juguete pero en tema de ruedas/llantas/frenos me exigen la ficha técnica. Les envié la ficha que tienen los de KM77.com (https://www.km77.com/coches/toyota/gr86/2022/estandar/informacion) pero nada, no sé si es que ahí no aparece lo que necesitan o qué  :-\

Alguno puede facilitarme la información necesaria para que los mecánicos sepan qué llantas/neumáticos(18") y frenos puedo instalarle? Siempre he querido unos Brembo pero soy un completo ignorante.

Muchas gracias

arribi

Cita de: agent008 en Enero 22, 2023, 19:29:40Buenas gente, estoy tratando con un taller para hacerle ciertas modificaciones en cuanto llegue el juguete pero en tema de ruedas/llantas/frenos me exigen la ficha técnica. Les envié la ficha que tienen los de KM77.com (https://www.km77.com/coches/toyota/gr86/2022/estandar/informacion) pero nada, no sé si es que ahí no aparece lo que necesitan o qué  :-\

Alguno puede facilitarme la información necesaria para que los mecánicos sepan qué llantas/neumáticos(18") y frenos puedo instalarle? Siempre he querido unos Brembo pero soy un completo ignorante.

Muchas gracias

No sé qué es lo que pueden necesitar, la verdad. En cuanto a cambiar frenos, no te interesa el Circuit Pack? Se cambian discos y pinzas delanteras, además de las llantas. Y lo mejor, es que si lo pides junto al coche, te lo homologan ellos.
#milhouse

Zeposf3rico

Cita de: arribi en Enero 21, 2023, 21:55:04
Cita de: Zeposf3rico en Enero 21, 2023, 21:01:35Oficialmente el Circuit Pack monta 225/40 18, no me fio de las medidas de esta foto, imagino que las llantas, pinzas y discos son los mismos que esa foto que comentáis... si podéis ponerla aquí así la veo.
Es la foto que tú has puesto ;D

Añado la siguiente:
https://imgur.com/a/fa9GAgp

Ah, había entendido que vuestra foto llevaba otras gomas distintas en 225/40/18  ;D  ;D gracias por la otra foto.

Sebasgr86bcn

Cita de: agent008 en Enero 22, 2023, 19:29:40Buenas gente, estoy tratando con un taller para hacerle ciertas modificaciones en cuanto llegue el juguete pero en tema de ruedas/llantas/frenos me exigen la ficha técnica. Les envié la ficha que tienen los de KM77.com (https://www.km77.com/coches/toyota/gr86/2022/estandar/informacion) pero nada, no sé si es que ahí no aparece lo que necesitan o qué  :-\

Muchas gracias

Hola todos.

Por lo que he visto, el base lleva los frenos del gt86 hasta 2017. Una mejora razonable para mi seria poner los frenos brembo que llevaban los gt86 desde 2018, manteniendo las llantas de 17 -que las prefiero- y sin llegar a los extremos y costes de los frenos del Circuit Pack.

Saludos

Daniel

Saludos a todos,
Llevo unos meses entrando en este foro para actualizarme y por fin he decidido registrarme para compartir y aprender.
En verano me puse en contacto con el concesionario de Logroño pero aún no tenían información oficial sobre el modelo.
En cuanto la tuvieron me llamaron e hice una prerreserva de 1.000€. Unos días antes de que se abrieran las reservas oficiales les volví a escribir y les di mis datos para que me hicieran ellos la reserva en cuanto se abriese el plazo. Eso fue el 15/11/2022. Modelo blanco con Circuit Pack. El correo para activación de cuenta Toyota lo recibí a las 16:11h. El número de pedido el 4334941. Pensé que tendría opciones de acceder a las 50 primeras unidades al precio que anunciaron inicialmente pues hubo muchos concesionarios que abrieron más tarde, pero finalmente me comunicaron que no fue así. Coincido en que la opacidad con que ha llevado el lanzamiento la marca y sobre todo la gestión de esas 50 unidades se me antoja injusta para con el cliente. Porque de nada ha servido estar al acecho, mientras que algunos compradores que de primeras fueron al concesionario ese día al parecer se hicieron con el "descuento". Os copio los importes del contrato de compra-venta:

Modelo/Versión: GR86 2.4 Boxer T/M 6v Coupe RZ - GR86 RZ PVP: 45.275,00 €
Distintivo ambiental DGT: C
Precio: GR86 RZ 27.921,80 €
Color: Blanco Gorobe 764,82 €
Tapicería: Tapicería de tela negra 0,00 €
Accesorios: SUBKITS-Circuit Pack 4.971,32€
Promociones: Promoción GR86 RZ -1.529,64 €
Transporte: 300,00 €
Total Base Imponible: 32.428,30 €
IVA: [NORMAL (21%)] 21,00 % 6.809,94 €
Imp. Matriculación: 9,75% [Normal] 3.161,76 €
Sub-total con impuestos: 42.400,00 €
Gastos: Matriculación y preentrega 875,00 €
Su descuento (Impuestos incluidos): 2.000,00 €
Precio Final (Impuestos y gastos incluidos): 43.275,00 €
FORMA DE PAGO
Total: 43.275,00€

Daniel

Muchas gracias

Buenas. No sé si te servirá pero tal vez encuentres esa información en llantasneumaticos.com

arribi

Cita de: Daniel en Enero 22, 2023, 21:58:08Saludos a todos,
Llevo unos meses entrando en este foro para actualizarme y por fin he decidido registrarme para compartir y aprender.
En verano me puse en contacto con el concesionario de Logroño pero aún no tenían información oficial sobre el modelo.
En cuanto la tuvieron me llamaron e hice una prerreserva de 1.000€. Unos días antes de que se abrieran las reservas oficiales les volví a escribir y les di mis datos para que me hicieran ellos la reserva en cuanto se abriese el plazo. Eso fue el 15/11/2022. Modelo blanco con Circuit Pack. El correo para activación de cuenta Toyota lo recibí a las 16:11h. El número de pedido el 4334941. Pensé que tendría opciones de acceder a las 50 primeras unidades al precio que anunciaron inicialmente pues hubo muchos concesionarios que abrieron más tarde, pero finalmente me comunicaron que no fue así. Coincido en que la opacidad con que ha llevado el lanzamiento la marca y sobre todo la gestión de esas 50 unidades se me antoja injusta para con el cliente. Porque de nada ha servido estar al acecho, mientras que algunos compradores que de primeras fueron al concesionario ese día al parecer se hicieron con el "descuento". Os copio los importes del contrato de compra-venta:

Modelo/Versión: GR86 2.4 Boxer T/M 6v Coupe RZ - GR86 RZ PVP: 45.275,00 €
Distintivo ambiental DGT: C
Precio: GR86 RZ 27.921,80 €
Color: Blanco Gorobe 764,82 €
Tapicería: Tapicería de tela negra 0,00 €
Accesorios: SUBKITS-Circuit Pack 4.971,32€
Promociones: Promoción GR86 RZ -1.529,64 €
Transporte: 300,00 €
Total Base Imponible: 32.428,30 €
IVA: [NORMAL (21%)] 21,00 % 6.809,94 €
Imp. Matriculación: 9,75% [Normal] 3.161,76 €
Sub-total con impuestos: 42.400,00 €
Gastos: Matriculación y preentrega 875,00 €
Su descuento (Impuestos incluidos): 2.000,00 €
Precio Final (Impuestos y gastos incluidos): 43.275,00 €
FORMA DE PAGO
Total: 43.275,00€

Lo de las 50 unidades apunta a que no fueron las primeras 50, sino que fueron asignadas a ciertos concesionarios/grupos de concesionarios, haciendo que muchos que reservaron en el minuto 1 se quedasen sin ese descuento y otros que llegaron más tarde sí lo consiguieran.
#milhouse

map

Entiendo que se refieren a esta ficha técnica, pero no se si con la información del enlace te podrás hacer con una sin tener el coche previamente ... (me temo que no)

Andy12

Cita de: arribi en Enero 22, 2023, 15:05:47
Cita de: Andy12 en Enero 22, 2023, 11:58:17Hola a tod@s, esta es mi primera aportación en el foro, es información de mi comercial de confianza, llevo 15 años con Toyota, realice el pedido el 9 de enero y me indicó que estaba fuera del corte para entregas en 2023, desconozco en fecha se produjo dicho Cort.

Pues tu comercial tiene más información que la mayoría😅. ¿Qué color y pack has cogido?
Básico, negro sin pack entrego un Corolla acabado gr que tengo ahora y me si no me paso de km me dan 6.000 que invierto en la entrada, precio final 34.029 y financiado 40.224 49 meses con cuota final 15.000, la cuota en función de si meto más pasta en la entrada. Suelo hacerlo así aunque es más caro para asegurarme por si el coche falla siempre lo puedes devolver.