Toyobaru Segunda Generación

Iniciado por tuti34, Abril 24, 2019, 14:28:01

Tema anterior - Siguiente tema

Epicuro

He estado mirando la web del gr86 en Japón y me ha llamado la atención la cantidad de extras que puedes ponerle.

Otra cosa interesante es que lo venden sin infoentretenimiento. Luego tú le pones el que quieras.

Y, lo mejor de todo, es el precio: menos de 20.000 euros al cambio. Desconozco si luego hay que aplicarle impuestos e inventos varios pero el precio de partida es inferior a los 20.000 euros. Por no hablar del poder adquisitivo que hay allí.

Ah, y allí les gusta el interior rojo.
GR86 Uber (Negro) ibérico (básico básico)

arribi

Cita de: Epicuro en Diciembre 23, 2022, 20:12:17Mirad la versión que van a vender en Argentina

Mientras que en España, pelao pelao y demos gracias.

A mí no me gusta. Ni los parachoques ni las taloneras.
#milhouse

XAPY

Felices fiestas a todos.  Aunque nos lleguen los juguetes más tarde.  ;)  ;)  ;) 

Saludos

Epicuro

Cita de: arribi en Diciembre 23, 2022, 22:00:58
Cita de: Epicuro en Diciembre 23, 2022, 20:12:17Mirad la versión que van a vender en Argentina

Mientras que en España, pelao pelao y demos gracias.

A mí no me gusta. Ni los parachoques ni las taloneras.

A mi me sorprende que vaya tan cargando, con pack premium, asientos calefactables, rueda de repuesto y en el exterior me sorprenden los 4 salidas de escape lo que rompe con el diámetro de 86mm que se supone que mantienen las salidas de escape originales.

No obstante acabo de ver el precio, y eso explica todo: 70.000 dólares.

Pueden elegirlo en azulon.

Epicuro

¿Alguien sabe cuál es la configuración en modo Track?

Algunos dicen que es algo más permisivo en todos los parámetros, otros indican que desactiva algunos parámetros pero mantiene otros, ... pero acabo de leer otro que dice que desactiva todo hasta los 50kmh y a partir de ahí activa todo.

Entiendo que el modo Track algo intermedio entre el modo normal y todo desactivado, pero estaría bien saber en qué consiste.

arribi

Cita de: Epicuro en Diciembre 26, 2022, 08:40:46¿Alguien sabe cuál es la configuración en modo Track?

Algunos dicen que es algo más permisivo en todos los parámetros, otros indican que desactiva algunos parámetros pero mantiene otros, ... pero acabo de leer otro que dice que desactiva todo hasta los 50kmh y a partir de ahí activa todo.

Entiendo que el modo Track algo intermedio entre el modo normal y todo desactivado, pero estaría bien saber en qué consiste.

Pues, si no me equivoco, es, como comentas, un modo intermedio entre el normal y el modo "a pelo".
#milhouse

Zeposf3rico

Zeposf3rico

Cita de: XAPY en Diciembre 23, 2022, 19:07:01
Cita de: swinginglondon en Diciembre 23, 2022, 15:17:54
Cita de: Zeposf3rico en Diciembre 17, 2022, 21:26:05

Serán válidas para el gt86/brz?

Están guapas. Sabes donde las venden?.

Saludos

Las vi en pruebas del GR86 en otros paises, buscando por internet las que he encontré están agotadas, habrá que esperar a ver cuales hay disponibles aquí, pero también podemos buscar las del BRZ...

Hay estas pero no son originales y algo caras me parecen...
https://www.weathertecheurope.com/es/toyota/2022/gr86/floorliner-digitalfit/

Epicuro

Cita de: Zeposf3rico en Diciembre 26, 2022, 21:16:44
Cita de: XAPY en Diciembre 23, 2022, 19:07:01

Están guapas. Sabes donde las venden?.

Saludos

Las vi en pruebas del GR86 en otros paises, buscando por internet las que he encontré están agotadas, habrá que esperar a ver cuales hay disponibles aquí, pero también podemos buscar las del BRZ...

Hay estas pero no son originales y algo caras me parecen...
https://www.weathertecheurope.com/es/toyota/2022/gr86/floorliner-digitalfit/

Cuidado porque dicen que las de BRZ son muy malas y que las de Toyota son de una calidad excelente.

Epicuro

Cita de: swinginglondon en Diciembre 28, 2022, 12:03:46
Cita de: Zeposf3rico en Diciembre 26, 2022, 21:05:25

Busca por internet, a la primera he encontrado estas para el GT86...

https://86speed.com/toyota-gt86-oem-all-weather-floor-mats-4pc

Que baratas!

Supongo que es irónico. Yo ya estaba preparado porque las de un golf cuestan lo mismo. Por eso me da "pereza" probarlas. Tengo curiosidad pero por ese precio compras tres de muy buena calidad.

XAPY

Hola. Feliz 2023 a todos. Esperemos que este año si nos traiga GR para todos.

Saludos

arribi

Cita de: XAPY en Enero 02, 2023, 13:08:15Hola. Feliz 2023 a todos. Esperemos que este año si nos traiga GR para todos.

Saludos

Igualmente! Este año es el año, seguro! (Más le vale a Toyota que así sea).
#milhouse

Eneko

Hola amigos del foro.

Acabo de poner el pedido en firme con señal pagado para mi GR86 en blanco y el resto básico. Llantas de 18" y neumáticos en condiciones ya los pondré yo después si me apetece, por menos de 3.500€.  Pero algo me da que me quedaré con llantas de 17".

Bueno, pues eso. Fue en Madrid (Majadahonda) por el módico precio de 36.500€. He pedido precio en otros dos concesionarios y eran ligeramente más caros. Creo que debería haber ido en diciembre que todavía querían cumplir su cupo de año para un mejor precio. Pero bueno, creo que el coche se lo merece. Ah...y me han dicho que cuente con entre 8 meses y un año. A ver si para las siguientes navidades lo tengo :D

@arribi: Si me puedes pasar el Whatsapp por MP estaría bien.

Un abrazo!

arribi

Ya eres oficialmente del equipo de los desesperados. ;D  A ver si los plazos que te han dado pecan de pesimistas porque, de lo contrario, alguno se corta las venas...

Por cierto, ya te he pasado el link al grupo vía MP.
#milhouse