Toyobaru Segunda Generación

Iniciado por tuti34, Abril 24, 2019, 14:28:01

Tema anterior - Siguiente tema

Rubén H.

Cita de: LikeAfro en Octubre 06, 2022, 09:17:25
Cita de: Rubén H. en Octubre 01, 2022, 23:18:41
Cita de: vocesjunior en Octubre 01, 2022, 20:12:34Bueno Rubén pero cuéntanos algo más, que tal el tacto del cambio, el volante, el freno, los asientos y postura de conducción.

Sisi ya te digo todo super bien, gira como si nada responde perfectamente la dirección. Nunca habia conducido algo asi, me siento capaz de girar una rotonda que antes hacia a 30 a 80.
Los frenos base son buenísimos tambien. Los asientos super comodos, se pueden alzar y bajar verticalmente y ajustarlos para la pose; una cosa muy graciosa es que puedes incluso ponerlos en casi 180% como si fuera una cama (muy util para los que tengan pareja ;) )
La maleta es un poco mas pequeña de lo que creia pero si bajas los asientos de atras creas un monton de espacio y la maleta tiene un compartimento para rueda de repuesto pero no te la dan.
La aceleración es brutal, aunque solo en marchas menores, luego a 6a y 5a no es para tanto supongo que es por eso que la gente lo llama lento. Pero en 1a y 2a es tan rapido que me fue dificil pillarle el truco a iniciar el coche a primera marcha al principio.
Los cambios, de todas maneras son geniales, es el mejor cambio manual que he usado, se cambia como si nada.
La musica se oye muy bien pero yo tengo el premium no se como sera el base de la peninsula.
El volante genial pero también es que yo tengo manos pequeñas, a mi me pareció super comodo.
Eso si, se nota que recortaron muchas cosas para evitar inflar el precio del coche: crreo que no hay musica por bluetooth, solo cable. Creo que el coche no tiene sensores de aparcamiento solo camara trasera, las llamadas a veces se oyen con bluetooth del coche y a veces no, no se que estoy haciendo mal, la suspensión es un poco rigida (yo es que mi berlingo podia pasar por el gran cañón que ni lo notaba xd), y gasta bastante gasolina. Mi media por ahora es de 13 litros / 100km pero aviso que vivo encima de un volcan lolllllll

Rubén encontré este vídeo en YouTube donde explica la conexión de Apple Car Play y Android Auto al gr86 y el porqué del cable, espero que te ayude https://www.youtube.com/watch?v=8Qszf-P09zY&lc=Ugyxp_-EFwUzcXjrS294AaABAg.9gmtxh-hKeH9gojwzd0nfK
Gracias!!!

arribi

https://twitter.com/javiercostas/status/1577973276281913345?s=09

El Toyobaru eléctrico vuelve a reanudar su producción. Por si estaba relacionado con el retraso de "nuestro" Toyobaru.
#milhouse

vocesjunior

Cita de: arribi en Octubre 06, 2022, 13:29:42https://twitter.com/javiercostas/status/1577973276281913345?s=09

El Toyobaru eléctrico vuelve a reanudar su producción. Por si estaba relacionado con el retraso de "nuestro" Toyobaru.
Lo único que se me ocurre en que pueda afectar la no venta del BZ4X al GR86 es por la media en la cuota de CO2. Pero también es casualidad que se reanude su "venta" y también se matriculen ya los GR86 en varios paises.

arribi

Era una de las (tantas) teorías que teníamos, sí, la media de emisiones.
#milhouse

map

En Septiembre se han matriculado 2 nuevos toyobarus (ver: Matriculaciones de Toyobarus en España).

Aunque dice GT86, quiero pensar que son GR86 ...

vocesjunior

Cita de: map en Octubre 06, 2022, 20:13:55En Septiembre se han matriculado 2 nuevos toyobarus (ver: Matriculaciones de Toyobarus en España).

Aunque dice GT86, quiero pensar que son GR86 ...
Me lo paso un colega, quiero entender que son los canarios.

arribi

Cita de: vocesjunior en Octubre 06, 2022, 20:30:45Me lo paso un colega, quiero entender que son los canarios.

Por nuestro bien, esperemos que así sea.
#milhouse

vocesjunior

Cita de: arribi en Octubre 06, 2022, 21:00:58
Cita de: vocesjunior en Octubre 06, 2022, 20:30:45Me lo paso un colega, quiero entender que son los canarios.

Me pasó una imagen de la DGT que se ve se matricularon el 29 de septiembre, coincide con lo de Rubén que lo recibió dos días después. No quiero subir la imagen porque se ve el bastidor de ambos coches.

arribi

A ver, lo lógico es que sean los canarios. Al menos uno lo es, el de Rubén. Ya sería el no va más que hubiesen matriculado unidades en la península cuando ni siquiera han abierto el configurador en la web.
#milhouse

aram

Cita de: vocesjunior en Octubre 06, 2022, 21:12:13
Cita de: arribi en Octubre 06, 2022, 21:00:58

Me pasó una imagen de la DGT que se ve se matricularon el 29 de septiembre, coincide con lo de Rubén que lo recibió dos días después. No quiero subir la imagen porque se ve el bastidor de ambos coches.
el bastidor no es ningún dato secreto, está a la vista en los coches igual que la matrícula. Lo digo por que ya tuve está discusión más de una vez :-\

vocesjunior

Por si acaso borro el bastidor.

unaim

Rubén H.

Eso fuimos yo y el blanco, un tal Francisco. Lo que pasa es que no doy con el... he hablado con el tercero (el del gris) y le pase mi numero a ver si puedo dar con los 3 y pasamos fotos

arribi

Cita de: Rubén H. en Octubre 06, 2022, 23:09:42Eso fuimos yo y el blanco, un tal Francisco. Lo que pasa es que no doy con el... he hablado con el tercero (el del gris) y le pase mi numero a ver si puedo dar con los 3 y pasamos fotos
¿El gris ha sido matriculado en octubre?

Por cierto, si bien los 3 coches canarios son los raros (en el buen senrido) de España debido al acabado premium, el gris es especialmente raro, pues va a ser el único de ese color en todo el país (salvo que haya importaciones o cambios de color de las demás unidades).
#milhouse

Drok

Es que lamentablemente "los tres canarios" no se pueden considerar Toyotas Españoles, salvo por la matrícula. Así estamos como estamos en la península.

Enhorabuena a esos tres marcianos.

Edito:  bueno, mejor dicho , no se pueden considerar ni Europeos. Manda hue....