Toyobaru Segunda Generación

Iniciado por tuti34, Abril 24, 2019, 14:28:01

Tema anterior - Siguiente tema

rimac

Osea que nada de online? Y entonces respetaran el orden de los concesionarios segun la gente contacto con ellos?

vocesjunior

Cita de: rimac en Octubre 05, 2022, 12:46:20Osea que nada de online? Y entonces respetaran el orden de los concesionarios segun la gente contacto con ellos?

No se sabe nada, seguramente online no sean, pero no hay nada confirmado. En unos dias lo sabremos, pero no tomems como 100% nada, ni si es online, ni si respetarán el orden las prerreservas (esto ultimo entiendo que si son solo en concesionario, pues en el conce en el que hayas dado señal si tenga preferencia sobre el que venga a pelo, pero no te garantiza nada porque en otros conces están igual y se pegarán por conseguir ya solo las unidades para cumplir las prereservas, porque como ya han comentado aqui, en algun conce hay mas de 40 señales, y dudo que ese conce consiga 40 GR86, las repartirán entre toda España aunque ya solo en Madrid haya la demanda suficiente como para agotarlo).

Sergi_raider

Hola ayer hable con un amigo mío de la Toyota y me dicen que a día de este lunes que a pasado en España hay 850 gr86 reservados y uno por concesionario de provincia habrá.
 :-[

arribi

Cita de: Sergi_raider en Octubre 05, 2022, 16:34:58Hola ayer hable con un amigo mío de la Toyota y me dicen que a día de este lunes que a pasado en España hay 850 gr86 reservados y uno por concesionario de provincia habrá.

Madre mía, 850🤦🏻�♂️. Menuda lotería.
#milhouse

JavY_SFH

Cita de: Sergi_raider en Octubre 05, 2022, 16:34:58Hola ayer hable con un amigo mío de la Toyota y me dicen que a día de este lunes que a pasado en España hay 850 gr86 reservados y uno por concesionario de provincia habrá.

No hay ningún sistema oficial de Toyota España de pre-reservas abierto y cada concesionario lleva su propia cuenta de las pre-reservas que, en caso de ser online, no valdrán para absolutamente nada.

Me encantaría saber de dónde ha sacado tu contacto semejante dato.

unaim

Cita de: vocesjunior en Octubre 05, 2022, 12:41:52Toyota España sigue sin saber nada, pero ya me han vuelto a confirmar que en breves recibirán información sobre fechas y pedidos, y mi comercial me ha dicho lo mismo. Luego tengo alguna fuente "externa" que comenta que a mediados de este mes mas o menos ya sale a la venta.

Esperemos... a ver si es verdad y se abren a mediados de este mes. Lo que creo es que en la península no tenemos unidades aquí esperando, si no que tendremos que hacer pedido a fábrica y esperar.

unaim

Cita de: JavY_SFH en Octubre 05, 2022, 16:49:04

No hay ningún sistema oficial de Toyota España de pre-reservas abierto y cada concesionario lleva su propia cuenta de las pre-reservas que, en caso de ser online, no valdrán para absolutamente nada.

+1, por lo que me comentó mi comercial no pueden ni realizar el pedido dentro del sistema de Toyota, por lo que no hay manera de contabilizar las "prereservas" que hay actualmente a no ser que vayan hablando entre concesionarios, cosa que no creo que haya sido así...

Dani_GR

A mi el comercial me dijo que iban a tener una reunión interprovincial de concesionarios para poner en común ciertas cosas, pero que no se llegó a realizar...

adrigledi

Mi comercial me dijo que este viernes tenían una reunión online con Toyota y que iban a preguntar por los GR86

vocesjunior

Es posible que toyota España haya preguntado a los conces por la demanda del modelo para hacer calculos y les respondian con las señales que tienen.

Y viendo la demanda que hay en cada conce, si me creo esas cifras. Sin limite este coche venderia en un año lo que el GT86 en toda su vida comercial en España.

Drok

Cita de: vocesjunior en Octubre 05, 2022, 21:36:01

Es posible que toyota España haya preguntado a los conces por la demanda del modelo para hacer calculos y les respondian con las señales que tienen.

Y viendo la demanda que hay en cada conce, si me creo esas cifras. Sin limite este coche venderia en un año lo que el GT86 en toda su vida comercial en España.

Lo descartaria totalmente. Por las informaciones que tenemos de foreros e interesados Toyota no se ha comunicado para nada concreto sobre el coche ni sus circunstancias con la red de concesionarios.

De otro modo algún comercial ya habría filtrado aunque fuera de pasada está circunstancia a cualquiera de los que les estamos dando la barrila desde hace semanas.

Más al contrario, todos parecen de acuerdo en decirnos que no hay información, que no hay fechas, que no hay NADA CONCRETO.

Mi conclusión es que a Toyota se la suda la cantidad interesados y gente que estamos a la espectativa. No están a eso.

PepGR

Pues vaya.Cada vez mas incertidumbre.Esperemos que esto se solucione pronto xq es muy estresante esta situacion.

vocesjunior

Cita de: PepGR en Octubre 05, 2022, 22:56:24Pues vaya.Cada vez mas incertidumbre.Esperemos que esto se solucione pronto xq es muy estresante esta situacion.

Lo estresante va a venir cuando nos digan que no nos van a poder asignar uno por falta de cupo. es que lo pienso y me da un ataque, mas de 1 año esperando para que luego te quedes sin el.

Borni_at200

Cita de: vocesjunior en Octubre 05, 2022, 22:58:35
Cita de: PepGR en Octubre 05, 2022, 22:56:24Pues vaya.Cada vez mas incertidumbre.Esperemos que esto se solucione pronto xq es muy estresante esta situacion.

Lo estresante va a venir cuando nos digan que no nos van a poder asignar uno por falta de cupo. es que lo pienso y me da un ataque, mas de 1 año esperando para que luego te quedes sin el.

Yo supongo que cuando salga habrá para todos,eso si quizás algunos tengan que esperar más que otros para poder conseguirlo,por que si por ejemplo llegan 100 unidades de primeras y ay más compradores el comprador 101 y el resto ya tendrán que esperar a la siguiente tanda xD de todas formas supongo que toyota dirá algo al respecto a los que se queden sin el en la primera tanda de GR.

LikeAfro

Cita de: Rubén H. en Octubre 01, 2022, 23:18:41
Cita de: vocesjunior en Octubre 01, 2022, 20:12:34Bueno Rubén pero cuéntanos algo más, que tal el tacto del cambio, el volante, el freno, los asientos y postura de conducción.

Sisi ya te digo todo super bien, gira como si nada responde perfectamente la dirección. Nunca habia conducido algo asi, me siento capaz de girar una rotonda que antes hacia a 30 a 80.
Los frenos base son buenísimos tambien. Los asientos super comodos, se pueden alzar y bajar verticalmente y ajustarlos para la pose; una cosa muy graciosa es que puedes incluso ponerlos en casi 180% como si fuera una cama (muy util para los que tengan pareja ;) )
La maleta es un poco mas pequeña de lo que creia pero si bajas los asientos de atras creas un monton de espacio y la maleta tiene un compartimento para rueda de repuesto pero no te la dan.
La aceleración es brutal, aunque solo en marchas menores, luego a 6a y 5a no es para tanto supongo que es por eso que la gente lo llama lento. Pero en 1a y 2a es tan rapido que me fue dificil pillarle el truco a iniciar el coche a primera marcha al principio.
Los cambios, de todas maneras son geniales, es el mejor cambio manual que he usado, se cambia como si nada.
La musica se oye muy bien pero yo tengo el premium no se como sera el base de la peninsula.
El volante genial pero también es que yo tengo manos pequeñas, a mi me pareció super comodo.
Eso si, se nota que recortaron muchas cosas para evitar inflar el precio del coche: crreo que no hay musica por bluetooth, solo cable. Creo que el coche no tiene sensores de aparcamiento solo camara trasera, las llamadas a veces se oyen con bluetooth del coche y a veces no, no se que estoy haciendo mal, la suspensión es un poco rigida (yo es que mi berlingo podia pasar por el gran cañón que ni lo notaba xd), y gasta bastante gasolina. Mi media por ahora es de 13 litros / 100km pero aviso que vivo encima de un volcan lolllllll

Rubén encontré este vídeo en YouTube donde explica la conexión de Apple Car Play y Android Auto al gr86 y el porqué del cable, espero que te ayude https://www.youtube.com/watch?v=8Qszf-P09zY&lc=Ugyxp_-EFwUzcXjrS294AaABAg.9gmtxh-hKeH9gojwzd0nfK