Sabes que tienes un Toyobaru cuando...

Iniciado por map, Enero 10, 2017, 23:03:35

Tema anterior - Siguiente tema

swinginglondon

Tal cual, jajaja.

Joer y si tienes que subir a gente en los asientos traseros es una locura porque no tienen memoria y encima el de piloto solo se mueve el respaldo al accionar la palanca pertinente... Pero he desarrollado una técnica ninja que trata de incar la rodilla detrás del asiento a la vez que accionas palanca y mueves asiento y respaldo y funciona de maravilla. Así evito seccionar las piernas de los pasajeros.

tuti34

... el dia de año nuevo te levantas para ir a comprar churros en el Toyobaru y te llevas un control de alcoholemia y drogas así sin esperarlo... cierta decepción noté con ambos tests en negativo... ante cuyos resultados sólo les quedó un casi inaudible "¿consume?".. y casi me pega la risa porque se me ocurrían dos respuestas:

a) Muy poco, en autovia un 7 pero en circuito exprimiendole llegas a un 25, eso si, 98 octanos, de la buena...

b) No, con este coche sólo trapicheo....

Pero obviamente soy un niño bueno y le dije un también casi inaudible "no" (fundamentalmente pq no entiendo la procedencia de la pregunta, paesoestaeltest ramón ¿no?)

Alastor

Jaja, muy buena esa la verdad. Te hubieran tomado por graciosillo, pero la verdad es que si no especifican puede dar pie a confusión.
Mission accomplished

erickutxo

Pues yo le hubiera respondido con total naturalidad, pero sin darme cuenta que la pregunta tiene doble sentido (es más, al principio ni lo había pillado jaja). Estoy empanado todavía. Por cierto Feliz año a todos!

map

Cita de: tuti34 en Enero 01, 2020, 10:58:20
... y casi me pega la risa porque se me ocurrían dos respuestas:

a) Muy poco, en autovia un 7 pero en circuito exprimiendole llegas a un 25, eso si, 98 octanos, de la buena...

b) No, con este coche sólo trapicheo....

Jajajajajajaja ....

Ulises

Cita de: celica en Diciembre 31, 2019, 21:06:37
Sabes que tienes un toyobaru porque cada vez que te subes te ajustas el asiento del piloto como si fueras a correr en Le Mans... jajaja o no?

Totalmente, je je, al ajustar el sillón ponerte el cinturón, etc. ya empiezas a gozar.

map

... paras ante un semáforo que se acaba de poner rojo, y empiezan a cruzar los peatones, y uno se para unos segundos ante el coche y levanta el pulgar mientras lo observa, asintiendo con la cabeza, mientras tu le devuelves un pulgar en alto ...

Alastor

Cita de: map en Enero 12, 2020, 13:23:37
... paras ante un semáforo que se acaba de poner rojo, y empiezan a cruzar los peatones, y uno se para unos segundos ante el coche y levanta el pulgar mientras lo observa, asintiendo con la cabeza, mientras tu le devuelves un pulgar en alto ...

Ese o tiene un gt86 o conoce el coche.
Mission accomplished

erickutxo

Sabes que tienes un toyobaru cuando... vas conduciendo por un pueblo mientras estas de ruteo y un chaval que va andando ve el coche, saca disimuladamente el móvil hace como que está leyendo algo, pero en cuanto pasas de largo sigue apuntando a tu coche con el móvil y claramente sabes que te está grabando.

javibrz

saludos compañeros!!!

lo cierto es que este coche es una pasada, lo tengo ya desde hace casi 2 años y aunque no lo saco mucho, es absolutamente perfecto, la postura de conduccion, el sonido atmosferico, lo bajito que es, el consumo tan tan contenido que tiene, lo directa que es la direccion, todavia tengo grabada en la mente el dia que fui al conce a recogerlo y montar por primera vez en el, fue algo indescriptible jajaja, yo venia de un seat leon fr 2005, pero es que el puesto de conduccion es como el dia y la noche, en el brz vas superbajo y con las piernas estiradas, sinceramente no cambiaria este coche por ningun leon ni tampoco un gti.

este coche tiene una combinacion brutal, bajo peso, bajito, atmosferico, motor boxer, traccion trasera, consumo muy contenido, un sonido que enamora, y sobre todo poca electronica y tonterias, y por ende menos posibles fallos y averias.

un saludo a todos!!!!

Ulises

Cita de: javibrz en Enero 14, 2020, 19:20:17
saludos compañeros!!!

lo cierto es que este coche es una pasada, lo tengo ya desde hace casi 2 años y aunque no lo saco mucho, es absolutamente perfecto, la postura de conduccion, el sonido atmosferico, lo bajito que es, el consumo tan tan contenido que tiene, lo directa que es la direccion, todavia tengo grabada en la mente el dia que fui al conce a recogerlo y montar por primera vez en el, fue algo indescriptible jajaja, yo venia de un seat leon fr 2005, pero es que el puesto de conduccion es como el dia y la noche, en el brz vas superbajo y con las piernas estiradas, sinceramente no cambiaria este coche por ningun leon ni tampoco un gti.

este coche tiene una combinacion brutal, bajo peso, bajito, atmosferico, motor boxer, traccion trasera, consumo muy contenido, un sonido que enamora, y sobre todo poca electronica y tonterias, y por ende menos posibles fallos y averias.

un saludo a todos!!!!

Por eso enamora a los amantes de la conducción.

Jean Korneille

Cuando quieres alquilar un garaje a una vecina y te dice :
"Ah, es Vd el del coche de carreras?"
Y piensas "carreras, carreras, si es un cepo" y dices "si, ese"
(Al final no queria alquilarlo)

erickutxo

Cita de: Jean Korneille en Enero 16, 2020, 21:07:42
Cuando quieres alquilar un garaje a una vecina y te dice :
"Ah, es Vd el del coche de carreras?"
Y piensas "carreras, carreras, si es un cepo" y dices "si, ese"
(Al final no queria alquilarlo)

Jaja, que buena. La gente pensará que corre y todo!

celica

...cuando un lunes por la tarde, te parece un planazo acercarte al Mercadona a por algunas cosillas que echas en falta en la nevera...lo que nadie sabe es que teniendo uno a 5' de casa...decides ir a uno que te pilla tres pueblos (literalmente)...y que cuando llegas y ves que no hay ningun estacionamiento suficientemente grande para tu cepo y suficientemente alejado del los vulgares automoviles hibridos...decides seguir haciendo kms buscando el Mercadona con el parking perfecto...eso si, con la ventanilla bajada, la calefacción puesta y disfrutando del precioso sonido de tu nuevo escape...  8)

:D :D :D

Ulises

Cita de: celica en Febrero 25, 2020, 07:44:57
...cuando un lunes por la tarde, te parece un planazo acercarte al Mercadona a por algunas cosillas que echas en falta en la nevera...lo que nadie sabe es que teniendo uno a 5' de casa...decides ir a uno que te pilla tres pueblos (literalmente)...y que cuando llegas y ves que no hay ningun estacionamiento suficientemente grande para tu cepo y suficientemente alejado del los vulgares automoviles hibridos...decides seguir haciendo kms buscando el Mercadona con el parking perfecto...eso si, con la ventanilla bajada, la calefacción puesta y disfrutando del precioso sonido de tu nuevo escape...  8)

:D :D :D

Je je... esa situación es recurrente, sólo me falta el escape, por que el de serie no se hace mucho notar. Qué gozada.