Sabes que tienes un Toyobaru cuando...

Iniciado por map, Enero 10, 2017, 23:03:35

Tema anterior - Siguiente tema

Lelopez

Revivo este post. Por lo que habeis comentado me lo imaginaba como de rompecuellos sería, pero no que fuese tan bestia jajajajajaja.

El otro día estaba aparcando en el parking de El Corte Inglés y un padre y su hijo se quedaron mirando mientras maniobraba, cuando pudieron pasar, cruzó el hijo solo, y el padre se quedó mirando, a los 10 segundos cruzó pero se dio la vuelta para mirarlo desde el otro lado, mientras resoplaba jajajajajajajaja la verdad es que fue buenisimo, yo no le miraba mucho porque me daba cosa, pero los que iban conmigo (3 sin contarme increiblemente) se estaban riendo a mas no poder de lo descarado que fue todo.
Luego a la vuelta, unos zagales en el coche de alante, me fijé que iban mirando para atrás todo el rato ;D

erickutxo

Cita de: Lelopez en Diciembre 09, 2019, 23:36:23
Revivo este post. Por lo que habeis comentado me lo imaginaba como de rompecuellos sería, pero no que fuese tan bestia jajajajajaja.

El otro día estaba aparcando en el parking de El Corte Inglés y un padre y su hijo se quedaron mirando mientras maniobraba, cuando pudieron pasar, cruzó el hijo solo, y el padre se quedó mirando, a los 10 segundos cruzó pero se dio la vuelta para mirarlo desde el otro lado, mientras resoplaba jajajajajajajaja la verdad es que fue buenisimo, yo no le miraba mucho porque me daba cosa, pero los que iban conmigo (3 sin contarme increiblemente) se estaban riendo a mas no poder de lo descarado que fue todo.
Luego a la vuelta, unos zagales en el coche de alante, me fijé que iban mirando para atrás todo el rato ;D

Es que es la hostia. Es la parte buena de que no se hayan esforzado en vender este coche, que como hay poquísimos son casi unicornios!

Alastor

Mission accomplished

Ulises

Cita de: Lelopez en Diciembre 09, 2019, 23:36:23

je je, a mí no me gusta llamar la atención, pero la verdad es que estas cosas reconozco que me divierten, por que no paran de mirar al coche. Realmente llama la atención y estas anécdotas son muy graciosas, es curioso porque un mismísimo 911 no llama tanto la atención, otra cosa es un Ferrari o similiar.
Tenemos un coche muy muy especial...

celica

Efectivamente, ya nadie se gira para mirar un Porsche...con el nuestro es diferente...jejeje

hachiroku

Yo creo que nuestro coche es un giracuellos porque la gente se lo podría permitir pero por circunstancias de su vida no pueden. Si ves un Porsche lo miras, pero sabes que de ahí no pasará si eres un currante normal

celica

Cita de: hachiroku en Diciembre 12, 2019, 15:41:43
Yo creo que nuestro coche es un giracuellos porque la gente se lo podría permitir pero por circunstancias de su vida no pueden. Si ves un Porsche lo miras, pero sabes que de ahí no pasará si eres un currante normal

No comparto tu opinion...creo que simplemente el Porsche esta muy visto. El nuestro no es conocido y suscita expectación...

Alastor

Mission accomplished

erickutxo

Cita de: Alastor en Diciembre 12, 2019, 20:14:36
Yo creo que ambos tenéis razón ;D

Concuerdo, tu también tienes razón jaja

Ulises

En mi opinión:

Porsche: dos supuestos.
- Apasionados de los coches con mucha pasta.
- gente con mucha pasta.

Toyobaru:
- Apasionados de los coches (con o sin pasta).

swinginglondon

Alastor

Cita de: Ulises en Diciembre 13, 2019, 14:33:48

En mi opinión:

Porsche: dos supuestos.
- Apasionados de los coches con mucha pasta.
- gente con mucha pasta.

Toyobaru:
- Apasionados de los coches (con o sin pasta).

3 palabras im pre cionante  ;D

Perdon quería decir lo has Bordado
Mission accomplished

Alastor

Pues ya que nadie lo ha dicho pero se ha comentado en otro post...

Sabes que bla bla bla cuando te subes a otro coche, embragas y buscar el boton de start o cuando vas a abrir intentas abrir de la maneta y no del mando  ;D

Otra que tambien es habitual aunque da igual si es o no un toyobaru, es buscar el boton para cerrar los retrovisores jajaja.
Mission accomplished

celica

Sabes que tienes un toyobaru porque cada vez que te subes te ajustas el asiento del piloto como si fueras a correr en Le Mans... jajaja o no?

Alastor

Cita de: celica en Diciembre 31, 2019, 21:06:37
Sabes que tienes un toyobaru porque cada vez que te subes te ajustas el asiento del piloto como si fueras a correr en Le Mans... jajaja o no?

Pues si jaja
Mission accomplished