Hola desde Tenerife

Iniciado por Naranjitogttf, Marzo 25, 2019, 10:15:48

Tema anterior - Siguiente tema

Alastor

Cita de: map en Marzo 29, 2019, 11:52:24
¿ Quieres decir poner:

{img}https://thumbs.subefotos.com/5f0d27ff378458eb83a23cfe3b8cef1ao.jpg{/img}

(sustituyendo los {} por [] ...) ? Por que es lo que he hecho ... ¿?

o que entiendes por ¿ 
Citarinsertarla en la opción del foro de imágenes.
?

Ah vale pensaba que funcionaba con corchetes y no paréntesis. Tendré que probarlo. Gracias ;D
Mission accomplished

Naranjitogttf

Gracias a todos perdonad lo de las fotos porque soy manco será la edad.
Estoy ahora en la tableta ¿no hay un icono encima para insertar foto?

map

Naranjitogttf

Gracias a ver si me pongo, pero las tengo en el móvil casi todas.

Naranjitogttf

Quería comentarles mi experiencia con el coche tras mes y medio y casi 7000 km.
Me encanta el gt, estoy enamorado de él y es todo positivo menos una cosa.
Lo positivo, la postura de conduccion y tacto de coche de carreras, una vez dentro es muy cómodo mido 1.83 soy patilargo y me sobra espacio por todos lados de 10.
El motor, tenía claro que lo quería por ser atmosférico me encanta como sube de vueltas aunque ya son varias las veces que lo he metido en la zona roja dado lo rápido que sube, y el motor se ralentiza espero que no le sea perjudicial. Pienso que debería poder subir más, me da la impresión que las 7.400 vueltas son pocas, el motor pide más. En las reducciones bestias el coche tiende a deslizar y se descoloca, pero aun así lo veo divertido. La frenada es buena pero podría ser mejor cuestión de guardar la distancia. La sexta marcha es un poco larga pero buena ayuda a bajar el consumo del que estoy muy sorprendido creo que podría hacerle consumos de menos de 7 litros.
Vamos con lo malo, los dos sustos qu  me ha dado en mojado. El primero el día uno de haberlo sacado, y me fui como no a los loros para enseñárselo a papá Teide. En una de las curvas más cerradas acelere suavemente en segunda y se fue de delante venía una furgoneta y menos mal lo corregí con el volante. El segundo hace dos días también lloviendo, en la curva previa al carril de aceleración a la autovía se ve que le di demasiado fuerte al acelerador y se cruzó rápido de izquierda a derecha de atrás deje de acelerar y se quedó quieto. En el fondo en los dos sustos me he sonreído más que acojonado. Cuestión de neumáticos? Noto que en las frenadas fuertes y reducciones de motor deslizan mucho y que no agarran mucho en curva. Que opináis? Mejor alternativas buscando agarre a estos Michelin?
Un saludo.

map

Si llevas los Michelin Primacy de serie, cámbialos y verás como el coche mejora notablemente en ese aspecto.

En la sección de neumáticos del foro tienes distintas opiniones sobre las posibles alternativas ...

tuti34

De otra cosa no, pero de alternativas de gomas para este coche en mojado... creo que no hemos hablado más de ninguna otra cosa en este foro.

Las primacy ya te dice map lo que son, tampoco os planteeis conducir este coche en mojado como en seco... recomendable que os hagais un curso de conducción (si es con el coche mejor) y que podais probar el coche en mojado y ver como reacciona él y como reaccionais vosotros (habitualmente lo que más hay por mejorar). Incluso con las primacy si en curva mantienes el peso detrás y no eres brusco con volante ni acelerador el coche agarra más de lo que parece... si venías de un giro sin acelerar y saliendo pisaste en segunda... ahí el coche tira y tiende a sobrevirar, sino no sería un toyobaru

Para ser un cepo, y solo haber unas cuantas centenas de unidades en España, entre foros y demás no se han visto pocas unidades accidentadas... Toretto y Ken Block han hecho mucho daño a las cabecitas...

Alastor

Buenas

Leyendo estas cosas 1 o bien la velocidad que se coge con este coche con estos neumaticos es demasiado o 2 es que aunque vayas en 2 a 50 o 60 ya es suficiente para que con un pisoton te de un susto con esos neumaticos.

No se si me explico, eso es lo que a mi me da miedo, de todos modos yo en mojado nuna cojo las curvas deprisa dudo hacerlo con mi futuro 86 por vuestras experiencias.

Saludos
Mission accomplished

celica

Cita de: Alastor en Marzo 31, 2019, 13:50:58
Buenas

Leyendo estas cosas 1 o bien la velocidad que se coge con este coche con estos neumaticos es demasiado o 2 es que aunque vayas en 2 a 50 o 60 ya es suficiente para que con un pisoton te de un susto con esos neumaticos.

No se si me explico, eso es lo que a mi me da miedo, de todos modos yo en mojado nuna cojo las curvas deprisa dudo hacerlo con mi futuro 86 por vuestras experiencias.

Saludos

Alastor, con este coche es muy muy dificil ir de paseo...o llevas a tu novia al lado para que te haga de "control de traccion" o estas jodido...como vayas solo, le vas a dar y dar y buscar que se cruze una y otra vez...pero como ya se ha comentado, los Primacy son muy traicioneros...mejor cabiarlos cuanto antes...para seguir disfrutando pero con ese plus de seguridad.

Alastor

Te entiendo perfectamente Celica, pero por ejemplo como yo no estoy acostumbrado a intentar sobrevirar* el coche y la verdad no sé cómo hacerlo a parte de darme mucho respeto. Espero que sea tan fácil sentir ese desplazamiento controlado como todos decís  ;D
Mission accomplished

celica

Cita de: Alastor en Marzo 31, 2019, 16:24:47
Te entiendo perfectamente Celica, pero por ejemplo como yo no estoy acostumbrado a intentar subvirar el coche y la verdad no sé cómo hacerlo a parte de darme mucho respeto. Espero que sea tan fácil sentir ese desplazamiento controlado como todos decís  ;D

Quieres decir sobrevirar...pero el coche es muy noble y te deja jugar con el sin necesidad de que seas piloto profesional. Lo mas importante es que te anticipes a lo que va a pasar...como me solia decir mi instructor de vuelo...cuando pienses que quiza ya es tarde para ejecutar una maniobra, efectivamente ya lo es. No puedes esperar a ver como el coche se va de culo para corregirlo...tu reaccion tiene que ser casi inmediata. Por eso es bueno conocer tu coche y sus gomas...porque sabes de manera anticipada cuando se va a ir. Con las Primacy se puede ir en mojado, claro que se puede....hay que ir muy pendiente porque los limites de agarre se recortan bastante.

Naranjitogttf

Estás primacy las cambiare cuando toque porque tampoco llueve tanto lo que si o si voy a poner son de las gomas que más agarren del mercado, un saludo.

Naranjitogttf

Buenas

Saludos

No el coche es súperestable, en autovía hace unos cambios de dirección que no se mueve. Esa curva es en subida y es una s completa antes enfilar el carril de aceleración, en seco salgo bastante follado, no pongo velocidades, y ese día bueno la verdad es que cuando estaba la curva lo estaba pensando y afloje, lo qu pasa es que acelere un poco en la parte más cerrada y ahí se descoloco.

Alastor

Cita de: Naranjitogttf en Marzo 31, 2019, 18:57:58
Buenas

Saludos

No el coche es súperestable, en autovía hace unos cambios de dirección que no se mueve. Esa curva es en subida y es una s completa antes enfilar el carril de aceleración, en seco salgo bastante follado, no pongo velocidades, y ese día bueno la verdad es que cuando estaba la curva lo estaba pensando y afloje, lo qu pasa es que acelere un poco en la parte más cerrada y ahí se descoloco.

Entiendo. Son cosas que me dan mucho respeto y teniendo este coche es una sensación de pensar, que bien me lo voy a pasar con el pero a la vez de que por falta de experiencia pueda hacerle algo al coche o peor algo a mi u otras personas. Este es un tema que ya hablamos en otro post, yo de todos modos intentaré ser lo más precavido posible.
Mission accomplished

J70

Bienvenido compañero!! Creo que tu coche fue el que hizo que me decidiera a comprar el mio  ;D Esta muy chulo en naranja y cuando le pega el sol es increíble como brilla. Por aquí tenemos otro blanco que creo que no esta en el foro y he visto por el Medano.