ERICKUTXO - BRZ 2018 Crystal White Pearl

Iniciado por erickutxo, Enero 18, 2019, 22:30:18

Tema anterior - Siguiente tema

Kiri

Cita de: erickutxo en Agosto 30, 2019, 18:03:50
Cita de: IMA en Agosto 30, 2019, 17:39:22
Coño! pues qué bien buscas, mira que yo me puse y nada. En la medida que yo las pondría 7x7,5, están por 315€. ¡Es para pensárselo! Ya voy a tener el run run ahí metido... jaja. Me gusta que sean japo, a mi cepo le va. Gracias!!

https://www.ebay.com/itm/17x7-5-Enkei-RPF1-5x100-48-Silver-Wheels-Set-of-4/371761464839

Cinco segundos en ebay jaja. No sé si con ebay EEUU te sale ya las aduanas, si no con este link, al añadirlo al carro te hace la simulación. Pagas todo al principio, así no te llevas sustos de aduanas:

https://www.ebay.es/itm/Enkei-Wheels-RPF1-17x8-5x100-ET35-CB73-Silver/293049298593

Eso si, es 17x8

En Amazon si es como dices, pero en ebay siento decirte que los costes de aduanas no estan incluidos  :( :(

IMA

Gracias! lo estudiaré a ver cómo salen finalmente, y si merecen la pena contra unas Alleggerita. Estas dos son mis favoritas por precio/peso hasta ahora.  ;)

Kiri

Por cierto, siguiente con el tema de las llantas... Sabeis de alguna pagina que diga el peso de las llantas? Tengo el pdf que paso Map hace tiempo, pero estoy intentando buscar el peso de unas Japan Racing JR29 y no hay forma...

map

Cita de: Kiri en Agosto 31, 2019, 23:53:22
Sabeis de alguna pagina que diga el peso de las llantas?

Que va! ... después de la formula de la Coca Cola, no solo el peso, si no en general las especificaciones de las llantas (rigidez, resistencia, ...) son el siguiente secreto mejor guardado ...  (por lo menos para la gente mundana como nosotros, supongo que en el mundo profesional si serán accesibles ... no se)

En cualquier caso no lo entiendo ... ¿?

Alastor

Ni yo, aunque en las bebidas alcohólicas pasa lo mismo, ¿Ingredientes, donde, que ingredientes?

Parece ser que tienen una alianza todas las empresas de neumáticos y llantas para evitar dar esa información por la ligera.
Mission accomplished

celica

Por cierto, siguiente con el tema de las llantas... Sabeis de alguna pagina que diga el peso de las llantas? Tengo el pdf que paso Map hace tiempo, pero estoy intentando buscar el peso de unas Japan Racing JR29 y no hay forma...

Kiri, no busques...las Japan Racing pesan...es una marca que se dedica a copiar diseños de las grandes...no tires tu dinero e invierte en unas llantas de calidad...tu cepo y tu nabo te lo agradeceran!

erickutxo

Cita de: celica en Septiembre 01, 2019, 19:41:01

Kiri, no busques...las Japan Racing pesan...es una marca que se dedica a copiar diseños de las grandes...no tires tu dinero e invierte en unas llantas de calidad...tu cepo y tu nabo te lo agradeceran!

Tal cual. Además, hoy que he estado en la Innitial Fest (kdd de coches japos) no había mas que JR, todo dios con los mismos modelos... Mola algo más exclusivo!

Cita de: Kiri en Agosto 30, 2019, 19:48:46
Cita de: erickutxo en Agosto 30, 2019, 18:03:50
Cita de: IMA en Agosto 30, 2019, 17:39:22
Coño! pues qué bien buscas, mira que yo me puse y nada. En la medida que yo las pondría 7x7,5, están por 315€. ¡Es para pensárselo! Ya voy a tener el run run ahí metido... jaja. Me gusta que sean japo, a mi cepo le va. Gracias!!

https://www.ebay.com/itm/17x7-5-Enkei-RPF1-5x100-48-Silver-Wheels-Set-of-4/371761464839

Cinco segundos en ebay jaja. No sé si con ebay EEUU te sale ya las aduanas, si no con este link, al añadirlo al carro te hace la simulación. Pagas todo al principio, así no te llevas sustos de aduanas:

https://www.ebay.es/itm/Enkei-Wheels-RPF1-17x8-5x100-ET35-CB73-Silver/293049298593

Eso si, es 17x8

En Amazon si es como dices, pero en ebay siento decirte que los costes de aduanas no estan incluidos  :( :(

Pues a mi si me sale

J95

Por ese precio es para pensarlo  :P

Sabéis qué ancho de rueda se puede llegar a meter con ese 17x8?

Leí alguna vez que con 17x7,5, alguno llegó a poner goma de 235   ???

celica

Cita de: J95 en Septiembre 02, 2019, 09:16:21
Por ese precio es para pensarlo  :P

Sabéis qué ancho de rueda se puede llegar a meter con ese 17x8?

Leí alguna vez que con 17x7,5, alguno llegó a poner goma de 235   ???

Con 7.5J puedes meterle hasta 235 y con 8.0J hasta 245.

Alastor

Mmm y eso de que sirve en un Toyobaru? ¿No lo hará mucho más perezoso y muy poco juguetón? Por no hablar de los kg, claro que sí le metes una ultraleggera...
Mission accomplished

erickutxo

Neumático tan ancho entiendo que solo se le sacaría provecho en un circuito. Y para posturear por supuesto; visualmente tiene que quedar increíble!

J95

Sii, yo es que me gustaría en un futuro tener las llantas OEM con gomas de circuito, y otras aftermarket para calle

Aunque he caído en que las oem son 7J, supongo que ahí unas 235 quedarían muy apretadas

IMA

Cita de: Alastor en Septiembre 02, 2019, 12:17:16
Mmm y eso de que sirve en un Toyobaru? ¿No lo hará mucho más perezoso y muy poco juguetón? Por no hablar de los kg, claro que sí le metes una ultraleggera...

¿Cuánto pesan unas ultraleggera en 7,5? Estas Enkei seguro que menos, justo por debajo de los 7 kg. Están muy bien. Ahora un neumático muy ancho sí que lo haría perezoso... Pero con el cambio a estas Enkei ya le bajas 2,5 kg. por llanta de masas no suspendidas respecto a las llantas del BRZ del 2017, al menos, las pesé y 9,5 kg.

Cita de: J95 en Septiembre 02, 2019, 16:05:10

Aunque he caído en que las oem son 7J, supongo que ahí unas 235 quedarían muy apretadas

Creo que directamente no te las montan. En 7J, el mínimo son 195 y el máximo 225, pero están pensadas para 205 y 215, y es lo que recomiendan. Si tienes unas llantas de 7,5J, le subes 10 en todo (205 min. etc.) y así respectivamente con 8J, etc.

Al final, le estamos petando a Eric su lista de mods... igual deberíamos mover este hilo a 'Ruedas, llantas...'

O_NeiLL69

¿Cuánto pesan unas ultraleggera en 7,5? Estas Enkei seguro que menos, justo por debajo de los 7 kg. Están muy bien. Ahora un neumático muy ancho sí que lo haría perezoso... Pero con el cambio a estas Enkei ya le bajas 2,5 kg. por llanta de masas no suspendidas respecto a las llantas del BRZ del 2017, al menos, las pesé y 9,5 kg.

Peso llanta  9,34kg las Oz 17" , 7,5 y ET35

IMA

Cita de: O_NeiLL69 en Septiembre 02, 2019, 23:07:38

Peso llanta  9,34kg las Oz 17" , 7,5 y ET35

Guau! Pues no son 'Ultraligeras' precisamente...