Pilotos Valenti

Iniciado por Syn, Enero 09, 2019, 20:00:26

Tema anterior - Siguiente tema

celica

La idea en la ITV es seguir el rigor del método científico: ensayo y error. Dicho esto, hay que ir a la ITV con todas las mods...y cambiar solo las que no te pasen. De esta manera minimizas el número de piezas a cambiar en casa.

erickutxo

Cita de: celica en Enero 20, 2019, 15:34:15
La idea en la ITV es seguir el rigor del método científico: ensayo y error. Dicho esto, hay que ir a la ITV con todas las mods...y cambiar solo las que no te pasen. De esta manera minimizas el número de piezas a cambiar en casa.

Triste, pero cierto. Yo la moto, que tiene mogollón de cosas puestas, (parabrisas, defensas, embellecedores, puños, reposapies de conducor y pasajero, enganche para maletas y seguro que me dejo muchas cosas) voy a Logroño, dando una vuelta, a pasar la ITV, que ahí no me ponen pegas. La ultima vez me pasé de los decibelios del escape, 95 creo que dio, y aun así me lo pasaron (ojo, que llevo los escapes de serie jaja). De todos modos, cada ITV es un mundo!

map

Syn ... estoy barajando la posibilidad de pillarme unos valenti (red edition) por que los vinilos que puse en su momento están perdiendo el color original, pero en la web de ft86speedfactory dice:

CitarNOTE: International customers will need to repin the tail light harness, as they are wired for USDM spec cars.

¿ tu tuviste que hacerle algo a los pilotos cuando los recibiste ?

Syn

Cita de: map en Abril 26, 2019, 11:53:54
Syn ... estoy barajando la posibilidad de pillarme unos valenti (red edition) por que los vinilos que puse en su momento están perdiendo el color original, pero en la web de ft86speedfactory dice:

CitarNOTE: International customers will need to repin the tail light harness, as they are wired for USDM spec cars.

¿ tu tuviste que hacerle algo a los pilotos cuando los recibiste ?
Si tuve que cambiar un par de conexiones de lado una por otra, por que cuando frenaba se encendian las de posicion y al poner posicion se encendian las de freno, pero nada que en 5 minutos no este solucionado.

map

Ok, gracias ... ¿ venía documentado ? (o te tendré que preguntar a ti ... :) )

Syn

Cita de: map en Abril 26, 2019, 16:06:57
Ok, gracias ... ¿ venía documentado ? (o te tendré que preguntar a ti ... :) )
Yo lo hice con un cacho cable y probando, pero vamos que cuando los tengas, si terminas comprandolos, les hago una foto al cableado de como lo tengo conectado, y si no quedamos y lo vemos in situ

map

Cita de: Syn en Abril 27, 2019, 14:13:57
... les hago una foto al cableado de como lo tengo conectado, y si no quedamos y lo vemos in situ

Gracias tío!

celica

Cita de: map en Abril 27, 2019, 22:48:28
Cita de: Syn en Abril 27, 2019, 14:13:57
... les hago una foto al cableado de como lo tengo conectado, y si no quedamos y lo vemos in situ

Gracias tío!

Map, estas de calenton, eh?  :D

map

No, no ... llevo meditándolo muchos meses (el vinilo no tiene buena vejez y cada día me gusta menos como va quedando al irse decolorando) y aun sigo dándole vueltas ... aun no los he pedido ... :)

Pero antes o después, caerán. Hay que darle una solución ...

Lo que si es cierto es que a partir de un par de semanas voy a tener mucho más tiempo libre ... y hay que ir planificando cosas y sopesando alternativas ... :)

erickutxo

A mi es que los Valenti me encantan; creo que sería todo un acierto, sobretodo para un coche blanquito :D

Trikiflash

Como ya he dicho más de una vez, tengo intenciones de cambiar los focos traseros del coche. Tenia intenciones de meter los originales post restailing, pero viendo los precios se me han quitado las ganas:

https://parts.toyota.com/p/Toyota_2019_86-STANDARD-20L-MT/Tail-Light-Right--Rear/69107232/SU00306986.html

Captura1" border="0

Solo uno te cuesta 457,90 dolares?? Estamos locos?? Decirme que estoy equivocado y que ese precion es el par. No me jodas!!!

Estoy llamando al concesionario de Toyota para que me confirmen pero no me cogen. Siendo agosto estaran a medio gas.

Aunque prefiera los originales, viendo el precio, me parece que o los dejo como estan (ya me jode pero bueno....) o cambio por unas valenti. Que el precio me parece mas razonable, y bonitas son a patadas.

https://www.86racing.de/toyota-gt86/lighting/139/valenti-led-taillights

Captura" border="0
Mi coche se llama "Yuko"

map

Yo estoy en las mismas ... pero al final me he decidido por estos TOMs (tenían que ser completamente rojos).

https://www.youtube.com/v/A8HOZ4EZ3ho

De momento 400$ + 75$ de envio ...

... y queda el IVA y la aduana ... no va a salir barata la chuche ... :(

... aunque espero que el coche quede precioso ... :)

Trikiflash

Cita de: map en Agosto 05, 2019, 16:51:27
Yo estoy en las mismas ... pero al final me he decidido por estos TOMs (tenían que ser completamente rojos).

Viendo el video que has puesto, ya te digo yo que queda bien. En coche blaco, desde luego.
Mi coche se llama "Yuko"

Trikiflash

He llamado a Toyota Pasaia y me dicen que el responsable esta de vacaciones. Que vuelva a llamar el 19. Os iré informando
Mi coche se llama "Yuko"

Alastor

Cita de: map en Agosto 05, 2019, 16:51:27

¿Dejas que hagan ellos el papeleo o lo haces tú con el certificado electrónico? Así te evitarás un pastón por esos supuestos trámites de aduanas que te hacen.
Mission accomplished