Pintar pinzas de freno...

Iniciado por celica, Diciembre 13, 2018, 09:21:30

Tema anterior - Siguiente tema

Alastor

Cita de: celica en Diciembre 15, 2020, 09:31:59
Creo que tiene mucho que ver la forma de la pinza...las nuestras, no se prestan...carecen de ese diseño monobloque compacto que todos esperamos. Por tanto, no es tanto el hecho de pintarlas...si no el hecho de pintar unas pinzas a las que, según mi punto de vista, no les sienta nada bien y como dice Eric, le da al coche un aspecto de Atunero del Cantábrico que como te pare la Guardia Civil te pide la licencia de pesca...jajaja

Bueno pero ya te digo, tal vez con solo pintarlas de gris metalizado para proteger la pinza, pues bien, otra opción la de usar buenos productos con HP neutro y que eliminen la oxidación y/o protejan las pinzas, que es lo único que se me ocurre. ::)

Mission accomplished

erickutxo

Creo que tiene mucho que ver la forma de la pinza...las nuestras, no se prestan...carecen de ese diseño monobloque compacto que todos esperamos. Por tanto, no es tanto el hecho de pintarlas...si no el hecho de pintar unas pinzas a las que, según mi punto de vista, no les sienta nada bien y como dice Eric, le da al coche un aspecto de Atunero del Cantábrico que como te pare la Guardia Civil te pide la licencia de pesca...jajaja

Jajajaj, tal cual.

Aunque lo que dice Alastor tampoco lo veo mal. Si lo pintas de gris o de negro puede tener un pase...

celica

Cita de: erickutxo en Diciembre 15, 2020, 21:14:07

Jajajaj, tal cual.

Aunque lo que dice Alastor tampoco lo veo mal. Si lo pintas de gris o de negro puede tener un pase...

Sí, claro...eso si es una opción...desmontar limpiar bien y barnizarlas.