Videos curiosos

Iniciado por Alastor, Julio 04, 2018, 14:26:40

Tema anterior - Siguiente tema

celica

Por lo que se ha comentado en los grupos de whatsapp nacionales, este pollo (Vicesat) le compró el coche a uno del grupo ya con el SuperCargador instalado...parece ser que se dedica a arreglar coches en mal estado (la unidad que compro estaba muy tocado de chapa) para luego venderlos...asi que no hagais mucho caso a lo que cuenta en el video....porque no tiene ningun sentido, como ya habeis comentado, montar un SuperCharger y mantener unas ruedas de bicicleta....eso si, divertido el video es...eso no se lo quita nadie.

Triki, yo tampoco bajo de 9 litros...tambien me preocupa bastante poco...cierto es que solo conduzco los fines de semana para tramear por la Sierra...asi que sería raro que bajara de esa cifra.

Es tentador instalar un supercargador al coche, pero mas por el desafio mecanico que conlleva si te lo haces tu que por buscar mas potencia...asi que si quereis, compraros alguno el supercargador y yo os lo instalo....Alastor, te animas? jajaja

Trikiflash

Cita de: celica en Marzo 12, 2021, 08:52:18
Por lo que se ha comentado en los grupos de whatsapp nacionales, este pollo (Vicesat) le compró el coche a uno del grupo ya con el SuperCargador instalado...parece ser que se dedica a arreglar coches en mal estado (la unidad que compro estaba muy tocado de chapa) para luego venderlos...asi que no hagais mucho caso a lo que cuenta en el video....porque no tiene ningun sentido, como ya habeis comentado, montar un SuperCharger y mantener unas ruedas de bicicleta....eso si, divertido el video es...eso no se lo quita nadie.

Triki, yo tampoco bajo de 9 litros...tambien me preocupa bastante poco...cierto es que solo conduzco los fines de semana para tramear por la Sierra...asi que sería raro que bajara de esa cifra.

Es tentador instalar un supercargador al coche, pero mas por el desafio mecanico que conlleva si te lo haces tu que por buscar mas potencia...asi que si quereis, compraros alguno el supercargador y yo os lo instalo....Alastor, te animas? jajaja

En este año solo le he hecho 5000 km. Y eso que bajé hasta Valleros a hacer el upgrade. Como si gasta 13 litros.  ;)

Efectivamente es muy tentandor poner un comprosor al coche. Hasta que salseas por las webs y ves que cuesta e 6000€ mas montaje y homologaciones (si no quieres andar quitando y poniendo como dice Maps)

https://www.mk6.fr/fa20-toyota-gt86-subaru-brz/4321-stage-20-80cv-cosworth-pour-subaru-brz-toyota-gt86.html

Cada uno el libre de hacer lo que quiera pero no por tener mas caballos vaís a ligar más. El coche es lo que es. Tenga 200 o 300 cv la gente va girar el cuello de la misma manera.

Otra opcion es meter el 2JZ y subirlo a 1000 CV. ¿Ya puestos? ¿Donde esta el límite? Mi límite era quitar el bache y que fuera un coche con 200 cv y que corriera como un coche de 200 cv. Eso ya lo tengo y es mas que suficiente para mi. ¿Que luego hay coches de 300 cv? Claro, y cuando tengas uno de 300, te daras cuenta que tambien hay coches de 400 cv. ¿Y entonces que haces, lo subes 400cv? ¿Y asi hasta el infinito? No thanks. No para mi.

Por cierto... tener en mente que este tipo de modificaciones no estan libre de averias. Os vendan como os vendan la pelicula.
Mi coche se llama "Yuko"

celica

Cita de: Trikiflash en Marzo 12, 2021, 12:35:25

En este año solo le he hecho 5000 km. Y eso que bajé hasta Valleros a hacer el upgrade. Como si gasta 13 litros.  ;)

Efectivamente es muy tentandor poner un comprosor al coche. Hasta que salseas por las webs y ves que cuesta e 6000€ mas montaje y homologaciones (si no quieres andar quitando y poniendo como dice Maps)

https://www.mk6.fr/fa20-toyota-gt86-subaru-brz/4321-stage-20-80cv-cosworth-pour-subaru-brz-toyota-gt86.html

Cada uno el libre de hacer lo que quiera pero no por tener mas caballos vaís a ligar más. El coche es lo que es. Tenga 200 o 300 cv la gente va girar el cuello de la misma manera.

Otra opcion es meter el 2JZ y subirlo a 1000 CV. ¿Ya puestos? ¿Donde esta el límite? Mi límite era quitar el bache y que fuera un coche con 200 cv y que corriera como un coche de 200 cv. Eso ya lo tengo y es mas que suficiente para mi. ¿Que luego hay coches de 300 cv? Claro, y cuando tengas uno de 300, te daras cuenta que tambien hay coches de 400 cv. ¿Y entonces que haces, lo subes 400cv? ¿Y asi hasta el infinito? No thanks. No para mi.

Por cierto... tener en mente que este tipo de modificaciones no estan libre de averias. Os vendan como os vendan la pelicula.

comparto tus comentarios...

AGL

:)
Yo también opino igual. Se trata de optimizar-adaptar o terminar el coche un poco a gusto de cada uno. Pero subir 100cv no tiene mucho sentido. Para eso ya existen el mercado otros coches. Y desde luego que se compromete la fiabilidad mecánica. De eso no cabe la menor duda!

map

Cita de: Trikiflash en Marzo 12, 2021, 12:35:25

Si ... pueden ocurrir. El aumento de par y potencia lo tienen que soportar cigüeñal y bielas ... y a saber para que las diseñaron.

Tengo que buscarlo, pero recuerdo que vi una web donde comparaban las bielas del FA20 con su hermano el FA20DIT (la versión del FA20 con turbo que monta el WRX).
Y aunque el bloque motor es el mismo, las bielas del FA20DIT eran más "robustas". Recomendaban cambiar las bielas del cepo si sobrealimentabas el FA20 ...

Al cigüeñal no recuerdo que le pusieran pegas, pero a las bielas si ...

Trikiflash

Cita de: AGL en Marzo 12, 2021, 16:37:44
:)
Yo también opino igual. Se trata de optimizar-adaptar o terminar el coche un poco a gusto de cada uno. Pero subir 100cv no tiene mucho sentido. Para eso ya existen el mercado otros coches. Y desde luego que se compromete la fiabilidad mecánica. De eso no cabe la menor duda!

A mi me tiene muy loco el RS3 (culo largo) de 5 pistones. Unidades de 3-4 años estan a muy buen precio en Alemania. JEJEJEJ
Mi coche se llama "Yuko"

AGL

;) ;)
Ese es un pepinazo!!!

map

Por lo que se ha comentado en los grupos de whatsapp nacionales, este pollo (Vicesat) le compró el coche a uno del grupo ya con el SuperCargador instalado...

Pues no se si lo habrá comprado con el compresor instalado, o lo habrá instalado él (cosa que me extrañaría, pues lo hubiera mostrado en el video y en ningún momento recuerdo haber visto ni siquiera el motor del coche) o si quiera si lo habrá instalado ...

De hecho he visto sus videos y es tal la mezcla de GT86 que salen en los videos que uno dificilmente sabe cuando sale el suyo.

Y hay dos cosas que me han llamado la atención de su "supuesto" 0 a 100 km/h. ...

En primera velocidad corta a 7.800 rpm. ... (300 rpm. más que la calibración OEM.) a 62 Km/h !

Eso me extraña, por que con la relación de cambios y diferencial OEM y montando 215/45 R17 en las ruedas (dice mantener las Primacy) se deberían alcanzar los 55 Km/h a esas revoluciones ... no 62 km/h.

Además, en segunda sube a unas 7.500 rpm

para llegar a los 100 km/h ...  de nuevo no me cuadra, por que con la transmisión OEM hay que llegar a las 7.650 rpm. para llegar a los 100 km/h. en segunda.

Para mi que ese coche lleva la transmisión modificada ...

Pero lo que más me llama la atención es que se supone que eso que cuenta ocurre en Madrid o sus alrededores ... hace pocos días ... en invierno ... ¿ a 30 ºC ?

No se por que me da que esa toma no es su coche ... y si es así ... ¿ qué parte de lo que cuenta es verdad y qué no ?

Pero bueno ... con el video que ha montado ha conseguido que más de un millón de personas lo vea, y para ello me temo que tendrá que permitirse algunas 'licencias' ...

Kiri

Te estan buscando para darte trabajo map

map

No ... esos seguro que no.

Pero si no soy capaz de poner el alta de usuarios en automático (y tengo que mantener supervisión manual de las nuevas altas al foro) por que se me llena el foro de 'bots' y se cargan el foro ... :)

erickutxo

Buenas observaciones map, no me había dado cuenta de esos detalles

Alastor

Cita de: map en Marzo 17, 2021, 20:59:02
No ... esos seguro que no.

Pero si no soy capaz de poner el alta de usuarios en automático (y tengo que mantener supervisión manual de las nuevas altas al foro) por que se me llena el foro de 'bots' y se cargan el foro ... :)

Bots? Osea hay gente que quiere joder el foro?
Mission accomplished

map

Cita de: Alastor en Marzo 17, 2021, 22:58:47
Bots? Osea hay gente que quiere joder el foro?

Hay cientos de 'bots' que intentan entrar en los foros y si lo hacen, empiezan a generar temas y a escribir mensajes con redirecciones a webs, enviar correos desde el foro y cosas así. Un incordio que se pueden cargar un foro ... (por que además, cuando uno entra ... al rato te llega avalancha ...)

De hecho yo empecé con esto de los foros cuando el antiguo clubtoyobaru.com fue invadido por bots, y Joan, el administrador y propietario del foro, que no tenía cepo alguno, no le hacía mucho caso (el hombre creó el foro creyendo que sacaría pasta con la publicidad ... debió pensar que el coche se iba a vender mucho e iba a tener muchas visitas ... iluso ...) y el foro iba fatal y me ofrecí a ayudarle. Y me nombró co-administrador del antiguo foro.

(Luego cuando se cansó del foro, dejó de pagar el dominio y el foro antiguo se murió ... y como algo había aprendido, pues cree este foro).

El caso es que los bots exploran internet en busca de foros -y blogs y otros tipos de webs- y tratan de darse de alta para usarlos para sus spams y cosas de esas ...

El foro tiene sus defensas y la pantalla de alta filtra a la mayoría de los bots a través de consultas a stopforumspam.com y webs similares (hoy ha filtrado a 8 bots que lo han intentado), pero aun así, hay algunos bots bastante sofisticados y cuando he activado el alta automática, sin supervisión, siempre hay alguno que consigue acceder.

Por eso mantengo el alta al foro de forma supervisada. Se que es un engorro para los que quieren darse de alta, pero no he conseguido hacerlo mejor sin comprometer la seguridad del foro ...

Así que otros no se ... pero la NSA seguro que no me viene a buscar para darme trabajo ... :)

AGL

:)  :) Yo creo que Map tiene razón.  Hay tomas de diferentes coches . Las cifras que ha dado , pienso que tampoco son reales. En fin , parafraseando a Celica , al final que más da. Ni caso y a seguir a lo nuestro....

PS.. Por cierto Map , la NASA no se pero igual el CESID..

celica

Cita de: AGL en Marzo 18, 2021, 07:39:01
:)  :) Yo creo que Map tiene razón.  Hay tomas de diferentes coches . Las cifras que ha dado , pienso que tampoco son reales. En fin , parafraseando a Celica , al final que más da. Ni caso y a seguir a lo nuestro....

PS.. Por cierto Map , la NASA no se pero igual el CESID..

El CESID no se dedica a esos menesteres...en todo caso, el INCIBE.

A todo esto...coño! ahora me encaja todo...ALASTOR es un bot!!!

jajaja