Escapes Ingarsa

Iniciado por erickutxo, Julio 18, 2018, 13:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

arribi

Cita de: erickutxo en Julio 19, 2018, 22:37:23
Bueno, ya estoy en casa después de todo el día con mi subie por ahí. Tengo vídeos y fotos grabados; quiero hacer un vídeo tipo YouTube con un afeter-before, pero en el vídeo que he grabado con los escapes nuevos hay mucho viento. A ver si de aquí a fin de mes saco tiempo y lo hago, que no tengo ni idea de montar un vídeo, pero ya aprenderé jaja.

Pero tranquilos, que no os voy a dejar con la miel en los labios, os dejo un vídeo que han subido los chicos de Ingarsa con el resultado:

https://www.instagram.com/p/BlavFMWB_LH/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=1tkb6dhe6dcci&r=wa1

A tener en cuenta que el arranque es en frío, coldstart, como dirían en YouTube :P ; de ahí ese sonido.

Una vez ya caliente suene bastante tranquilote, apenas suena (más que el de serie si, evidentemente) pero cuando le tocas un pelín el acelerador en vacío, es cuando empieza a ronronear. La diferencia con el de serie es que a bajas revoluciones si que suena, no como el de serie que hasta que no subías de 4k rpm no se notaba mucho.

Con el paso de los kilómetros irá sonando mejor, es lo normal en los escapes nuevos, a ver si le doy un poco de caña y grabo un vídeo en condiciones. Como curiosidades deciros que efectivamente es un escape artesanal; tu lo llevas al taller, desmontan el escape y al momento te fabrican uno (3h y media ha tardado). Puedes elegir la cola del escape; para ser exactos se puede elegir el diámetro (el más grande que tenían era de 100mm que es el que he elegido) y el acabado, en curvo, como lo he puesto yo, o "en canto"; no se si me explico, este segundo se asemejaría más al Remus, por ejemplo.

Y bueno también deciros que hacen supresores de catalizadores y lo que sigue al catalizador, que creo que es el tramo intermedio. Precio le he preguntado y me ha dicho sobre 150€ más o menos (cada parte); no es un precio cerrado pero para hacernos a la idea. Colectores no suelen hacer; ha mirado a ver cómo era, a petición de Imanol, pero me ha comentado que imposible por la configuración bóxer del motor.

No sé si me dejo algo, tantas cosas... jaja, si tenéis alguna duda más comentarme o directamente contactar con ellos por Facebook o Instagram. Además si vais a Olite (que es donde tiene el taller) podéis aprovechar para hacer turismo y ver el Castillo de Olite, ahí me he tirado casi tres horas hoy jaja. Subie, escape nuevo, turismo. Qué más se puede pedir?

Yo no es que sea experto editando vídeos, pero alguno he hecho usando Sony Vegas. Si al final te acabas animando y necesitas ayuda (más allá de los miles de tutoriales), ya sabes a quién pedir ayuda ;)
#milhouse

erickutxo

Cita de: arribi en Julio 20, 2018, 09:45:01
Yo no es que sea experto editando vídeos, pero alguno he hecho usando Sony Vegas. Si al final te acabas animando y necesitas ayuda (más allá de los miles de tutoriales), ya sabes a quién pedir ayuda ;)

Vale perfecto, me lo apunto! Gracias!