Pinceles retoque pintura

Iniciado por celica, Marzo 31, 2018, 20:58:46

Tema anterior - Siguiente tema

celica

Ayer me llego el paquete de ColorNDrive...como dice Cancuino, el color es IDENTICO. Viene todo muy bien preparado y los video de uso no dejan lugar a dudas de su aplicación. Cuando tenga un ratito me pongo con ello...Si no se me olvida, os hago unas fotos del antes y el despues como hice con el reposabrazos...

Cancuino

Cita de: tuti34 en Mayo 06, 2018, 20:09:51
algún antes y después que nos puedas enseñar?

Se me olvidó hacer el antes y el después, la próxima vez que haga un retoque lo haré.

Cancuino

Cita de: celica en Mayo 08, 2018, 07:55:54
Ayer me llego el paquete de ColorNDrive...como dice Cancuino, el color es IDENTICO. Viene todo muy bien preparado y los video de uso no dejan lugar a dudas de su aplicación. Cuando tenga un ratito me pongo con ello...Si no se me olvida, os hago unas fotos del antes y el despues como hice con el reposabrazos...

Cuando te metas en faena, que no te agobie "salirte" con la pintura, con el producto que le pones después se elimina todo el excedente de pintura y queda genial.

celica

Cita de: Cancuino en Mayo 08, 2018, 17:44:34
Cita de: celica en Mayo 08, 2018, 07:55:54

Cuando te metas en faena, que no te agobie "salirte" con la pintura, con el producto que le pones después se elimina todo el excedente de pintura y queda genial.

Si, si...ya lo vi en los videos de aplicacion del producto. Por eso elegi este producto y no otro...esta muy bien pensada la forma de aplicacion que difiere completamente de los pinceles de retoque que todos conocemos. En todo caso, gracias por el consejo.

Imanol

Me interesa mucho el tema de estos pinceles, a ver si podeis poner alguna foto del antes y el después. Yo he pedido vinilo transparente para forrar los faros y alguna parte del parachoques, ya os contaré que tal.

erickutxo

Cita de: Imanol en Mayo 08, 2018, 21:16:17
Me interesa mucho el tema de estos pinceles, a ver si podeis poner alguna foto del antes y el después. Yo he pedido vinilo transparente para forrar los faros y alguna parte del parachoques, ya os contaré que tal.

Lo del vinilo transparente si que me interesa a mi, cuando te pongas a ello nos comentas por favor. Estoy pensando en ir comprando éste tipo de cosas (pinceles, vinilos, protectores etc.) para tenerlo todo cuando me llegue el coche.

Sobretodo tengo que tener cuidado con la "maja" de la plaza de al lado; tengo una raya de garaje, y el anterior coche tenía como ocho o nueve rayones del coche de la vecina. Cuando se lo comenté su respuesta fue: "no te preocupes, eso es porque eres joven y es tu primer coche; ya verás como más adelante no te importarán estás cosas ni tendrás cuidado". Podéis imaginaros la cara de tonto que se me quedo. Estoy pensando en ponerle un cartón o algo cada vez que aparque mi futuro coche xD

celica

Hoy me he puesto a reparar los arañazos que tenía en el coche; sobre todo, quería eliminar el raspón que me hice con la puerta del garaje en la parte baja del morro izquierdo. Como ya comenté, tenía un raspón importante a lo largo de toda la zona, la mayor parte era pintura transferida de la puerta del garaje por lo que salió con un quitamanchas mágico que tengo para la moto que lo elimina todo...por lo visto, la pintura transferida también. El caso, es que el 15% del daño estaba todavía ahi en forma de arañazos a lo largo de toda la zona...os dejo una foto de como estaba.

Me pongo manos a la obra con la solución de COLORNDRIVE y después de limpiar, frotar, aplicar pintura, pulir y dar cera, los resultados han sido muy muy buenos. He aprovechado para reparar también un arañazo que tenia en el labio delantero (ya lo tenía el coche cuando me lo entregaron) y un chinazo que tenía en el capo. De estos no tengo foto, asi que os pongo la foto de como ha quedado el raspón una vez reparado que era el que realmente me preocupaba.

Además, he pasado un rato entretenido con mi BRZ...que mas se puede pedir? 

map

Pues te ha quedado de cine!

Imanol

Ha quedado perfecto! La pintura rellena bien los surcos de los arañazos?

celica

Este el resultado que he conseguido al tratar de solucionar el destrozo que tenía en el labio inferior...aquí se le veía hasta el hueso al BRZ. Os dejo fotos del antes y el después...

ANTES:

DESPUES:

No descarto darle otra pasada...ya que el arañazo era muy profundo. Esta es una de las ventajas del producto, que puedes darle todos los retoques que necesites o eliminarlo todo completamente si no te gusta como ha quedado para volver a empezar. De todas maneras, en foto se aprecia la reparación...pero en vivo, sin acercarte a 10 cm que es la distancia a la que he realizado la foto, no se aprecia nada la reparación. Desde luego, prefiero esto alternativa que la de llevar el coche al pintor a que me descojone todo el frontal porque como la pintura de fabrica no hay nada...

Cancuino

Te ha quedado de maravilla. La verdad es que el producto es buenísimo.

Ryo

Hace unos días compré esto:

https://www.ebay.es/itm/SUBARU-Automobile-GenuineTouch-Up-repair-paint-made-from-Fuji-Heavy-Industries/273222768033?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&var=572511416381&_trksid=p2057872.m2749.l2649

En cuanto me llegue lo pruebo en un picotazo típico de puerta al aparcar (que alguien poco cuidadoso al abrir las puertas de su coche me haría  >:( ) Os mantendré informados.

celica

Cita de: Ryo en Mayo 27, 2018, 11:29:26
Hace unos días compré esto:

https://www.ebay.es/itm/SUBARU-Automobile-GenuineTouch-Up-repair-paint-made-from-Fuji-Heavy-Industries/273222768033?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&var=572511416381&_trksid=p2057872.m2749.l2649

En cuanto me llegue lo pruebo en un picotazo típico de puerta al aparcar (que alguien poco cuidadoso al abrir las puertas de su coche me haría  >:( ) Os mantendré informados.

Pues sí, cuenta tus impresiones para tener otras alternativas al que hemos comentado aqui.

erickutxo

Retomo éste hilo; ya ha caído el primer golpecito intentando ajustar el brz en un parking estrechísimo. Quise dejarlo metido detrás de la columna y al acercarme tic. En si ni lo note pero ahí a quedado la marca  :'(. Celica, de las opciones que te dan en colorndrive cuál escogiste? Basic, plus, pro o el de revestimiento cerámico?

La semana que viene tengo que hacer lo del Cquartz, ya podría haberle dado el toquecito con eso puesto, seguro que algo menos de roce ya hubiera hecho

celica

Cita de: erickutxo en Julio 13, 2018, 11:26:27
Retomo éste hilo; ya ha caído el primer golpecito intentando ajustar el brz en un parking estrechísimo. Quise dejarlo metido detrás de la columna y al acercarme tic. En si ni lo note pero ahí a quedado la marca  :'(. Celica, de las opciones que te dan en colorndrive cuál escogiste? Basic, plus, pro o el de revestimiento cerámico?

La semana que viene tengo que hacer lo del Cquartz, ya podría haberle dado el toquecito con eso puesto, seguro que algo menos de roce ya hubiera hecho

Plus