Pinceles retoque pintura

Iniciado por celica, Marzo 31, 2018, 20:58:46

Tema anterior - Siguiente tema

celica

Cita de: Cancuino en Abril 04, 2018, 09:47:05
Yo he pedido la pintura esta, a ver qué tal está.

Seguro que bien...yo voy a esperar a tener algun chinazo mas para pedirla.

tuti34

Cita de: Cancuino en Abril 04, 2018, 09:47:05
Yo he pedido la pintura esta, a ver qué tal está.
La ColorNDrive?

Cancuino

tuti34

Pues ya nos contarás qué tal te queda  :D

Cancuino

En cuanto me ponga a ello os comento.

Cancuino

Ya me ha llegado el paquetito, la primera impresión es muy buena. Viene todo lo necesario muy bien empaquetado. Ya os comentaré qué tal queda el color.

El azul es bonito hasta en el botecito pequeño  :D.

tuti34

celica

Cita de: Cancuino en Abril 10, 2018, 18:13:25
Ya me ha llegado el paquetito, la primera impresión es muy buena. Viene todo lo necesario muy bien empaquetado. Ya os comentaré qué tal queda el color.

El azul es bonito hasta en el botecito pequeño  :D.

Era de esperar...parecen muy serios. Yo en breve, tambien lo pedire...

celica

Esta tarde he estrenado mi BRZ con un fabuloso raspon en la parte inferior del paso de rueda delantero, la zona que hay junto al antiniebla...cuando me he bajado y lo he visto casi me da algo. Todo un raspon blanquecino del tamaño de un palmo. He rozado con uno de los laterales de la entrada al garaje...tengo que ajustarme para poder colocarlo junto a mi querido Celica. Le he dado con un producto magico que ha eliminado el 90% del daño, con lo que me he quedado muy satisfecho porque apenas se ve. Para el resto del desastre, ya he pedido el producto del que estamos hablando en este hilo. Ya os contare mis impresiones cuando lo aplique.

tuti34

y  cual es el producto mágico que ha quitado el 90%?

celica

Cita de: tuti34 en Mayo 02, 2018, 22:08:16
y  cual es el producto mágico que ha quitado el 90%?

Luego hago una foto para que lo veais...se trata de un producto quitamanchas que lo elimina TODO (tambien lleva cera de carnauba) y que uso para limpiar manchas de alquitran de la moto...jamas habria pensado que resultaria eficaz con un raspon, pero estaba que me tiraba por las paredes y no tenia nada que perder. Pues quien lo iba a decir... pero el raspon ha pasado de tener un color blanco (sobre el azul del coche destaca un monton) de un palmo de alto por medio palmo de ancho a unas pequeñas marcas que solo se ven si te acercas mucho y te fijas. Supongo que la laca de la pintura es la que ha parado el golpe y este producto ha recogido los platos rotos. Ahora le dare con el pincelito magico y listo...ni se vera de cerca. Mucho mejor que dar un parte al seguro y que un manazas de mal pinte el paragolpes...he tenido muy malas experiencias con mi Celica y me resisto a pasar por talleres siempre que pueda evitarlo.

celica

Este es el producto que comentaba en el post anterior...

tuti34

OK, tomamos nota...

PD: ya puestos, alguien que conozca un limpiatapicerias en seco que también sea milagroso (hay manchas de esas de mucho uso que ya no se van con la típica espuma de amoniaco)?

Cancuino

Hoy he probado el kit de retoque y es una auténtica maravilla, el color coincide perfectamente y el acabado es muy muy bueno.

tuti34

algún antes y después que nos puedas enseñar?