Ya esta aqui!!!

Iniciado por celica, Marzo 27, 2018, 08:14:43

Tema anterior - Siguiente tema

tuti34

Cita de: Jesus204 en Marzo 31, 2018, 14:09:30
Si, al final e pedido los sensores de aparcamiento, el tramo final remus, la guantera y los tornillos antirobo en la casa Subaru para que me lo monten antes de dármelo, y cuando acabe el rodaje seguramente le ponga el supresor remus.

Vamos, que te has engorilao, pero bien...  ;D ;D ;D

celica

Si, al final e pedido los sensores de aparcamiento, el tramo final remus, la guantera y los tornillos antirobo en la casa Subaru para que me lo monten antes de dármelo, y cuando acabe el rodaje seguramente le ponga el supresor remus.

que de chuches!!!

celica

Yo lo del supresor remus tambien me lo estoy pensando para mas adelante. Con respecto a la guantera, a mi me parece muy comodo encontrarle le hueco abierto para dejar las cositas y no tener que estar abriendo y cerrando una tapa...y mas aun si dejas el telefono con el cable enchufado para el Apple CarPlay que solo funciona enchufado...

Cancuino

En cuanto lo pruebes a ver qué te parece cómo funcionan los sensores. Yo los pediré también.

hal9k

Enhorabuena Celica!! he estado toda la semana fuera y no había visto el post... Que bonito ese azul!!

Yo llegué ayer de viaje... Y lo primero que hice al llegar es darme una vuelta en el brz! Que largas se me han hecho las vacaciones teniendo el brz en el garaje...

Saludos y a disfrutarlo!!

Cancuino

Cita de: Jesus204 en Marzo 30, 2018, 23:51:16
La cámara no lo sé, pero los sensores no hay ningún problema, yo los e pedido como opción. Ya os comentaré cómo funcionan en la versión 2018.

Los sensores son sólo traseros, ¿no?.

Jesus204

Cita de: Cancuino en Abril 02, 2018, 12:38:16
Cita de: Jesus204 en Marzo 30, 2018, 23:51:16
La cámara no lo sé, pero los sensores no hay ningún problema, yo los e pedido como opción. Ya os comentaré cómo funcionan en la versión 2018.

Los sensores son sólo traseros, ¿no?.

Pues la verdad no lo sé, e visto un post en FC que en un brz 2018 se los puso en la Subaru y le venían los dos (delantero y trasero), yo solo espero el trasero, el comercial no sabe nada pero de no tener el delantero, le diré al comercial que lo busque y lo pida, va a ser mi coche de diario y teniendo la posibilidad no veo por qué no ponérselos.

PD: Perdona Celica por ensuciarte el post.

celica

Sin problema...no me importa en absoluto...tengo un BRZ nuevecito en el garaje...jajaja

celica

Pues aunque no lo parece...el BRZ es mas pequeño que mi Celica y lo aparco mas facilmente...no contaba yo con eso.
Asi que otro punto a favor del toyobaru.

Hoy me he dado otro paseito por carreteras de curvas...una ruta que suelo hacer con la moto. Me ha gustado peroooo...esto de cortar a 4.000rpm se me esta haciendo muy cuesta arriba.

tuti34

Aguanta compañero, se fuerte, todo en aras de la fiabilidad  ;D

hal9k

Cita de: celica en Abril 02, 2018, 15:15:33
Pues aunque no lo parece...el BRZ es mas pequeño que mi Celica y lo aparco mas facilmente...no contaba yo con eso.
Asi que otro punto a favor del toyobaru.

Hoy me he dado otro paseito por carreteras de curvas...una ruta que suelo hacer con la moto. Me ha gustado peroooo...esto de cortar a 4.000rpm se me esta haciendo muy cuesta arriba.

Pues a mi me está costando acostumbrarme a la "medida" para aparcar, siempre me da la sensación de que voy a rozar (y eso que estoy acostumbrado a llevar autocaravana de 6 m...). En carretera de curvas, tal y como dices es una gozada, y eso que el pitido de las 4.000 me corta el rollo continuamente...

celica

Por cierto, como llevais el 'punta tacon'? Hoy he estado practicandolo un poco y me he dado cuenta que el acelerador esta por debajo del pedal del freno, de manera que cuando frenas, el pedal del freno se alinea con el del acelerador y se queda perfecto para darle el toquecito de gas en la reduccion.

Cancuino

Jaja, estás lanzado para no poder pasar de 4.000 rpm. Qué peligro tienes.

map

Hay ciertos "aditamentos" para colocarlos en el pedal de acelerador y facilitar la 'maniobra', como por ejemplo: CUSCO SPORTS ACCELERATOR PEDAL - 2013+ FR-S / BRZ

celica

Cita de: Cancuino en Abril 05, 2018, 17:01:52
Jaja, estás lanzado para no poder pasar de 4.000 rpm. Qué peligro tienes.

jajaja...me preparo para el gran dia!