Presentación Hachi :p

Iniciado por EduHachi, Noviembre 14, 2025, 22:30:19

Tema anterior - Siguiente tema

EduHachi

Hola,

Me presento y presento mi Gt86. Me llamo Eduardo y este es mi Hachi hehe, GT86 del 2019.

Aprovecho y presento también las modificaciones que le he ido haciendo por si alguien se anima también. O por si os molan las mods.

Todo homologado :)

Escape de la mano de Don Silencioso

Suspensión Eibach Pro-Kit E10-82-043-01-22

Barras estabilizadoras, "Eibach Anti Roll Bar Kit"  Front Bar 25mm tubular and Rear Bar 19mm.

Luces, Valenti - LED Tail Lights (pongo la diferencia entre una luz y otra)

Barra de torretas eje delantero Hardrace

Espero que os haya gustado :)

Un saludo.

map

Presentación digna de haber creado una entrada en Preparaciones y modificaciones

Y te ha quedado muy 'resultón' ... :)

Entiendo que las modificaciones las habrás ido haciendo poco a poco ... ¿ cuál es el cambio que más has notado ?

¿ Qué tal el cambio de las barras estabilizadoras ? ¿ cómo cambió el comportamiento del coche ? (siempre he estado tentado de cambiarlas ...)

EduHachi

Pues la verdad que las mods las he hecho en dos partes. El coche de por si lo he visto bastante estable la verdad. Primero cambié la suspensión, aunque parezca más estítica que otra cosa se nota.

Pero lo que más se ha notado en el comportamiento del coche son las barras, sinceramente. Tanto en circuito pero también en ciudad.

Los badenes van duretes, nada mas haberlos montado la verdad que dudé si me había equivocado. Porque lo notas más (bastante más, no estamos hablando de un pelín jaja), pero al final te acostumbras y ni lo notas. Cuando se monta alguien que no está acostumbrado me lo dicen.

En circuito la verdad que es una maravilla, el paso por curva es espectacular lo estable que va. Tampoco es que sea yo Fernando alonso y vaya a cuchillo, pero si que he notado un cambio sustancial.

En general estoy bastante contento con las mods la verdad. ¿Merece la pena? Pues si vas a hacer 3-4 tandas al año lo disfrutas sin duda. Sino quizá te puede resultar un pelín incomodo (al principio). Eso ya depende de cada uno como se acostumbre o no. No es una mod que te la hagas por estética vaya (porque apenas se ven).

Ahora estoy con el ojo puesto en oil cooler, que se pone a 120º fácil en las tandas. ya vorem....

Se me ha olvidado comentar que también puse latiguillos metálicos de HEL