Presentación nuevo propietario BRZ en Valencia

Iniciado por Kevin.BRZ, Julio 25, 2025, 12:43:13

Tema anterior - Siguiente tema

Kevin.BRZ

Hola Buenas.

Otro BRZ más por el foro, soy Kevin de Valencia y este que veis en la foto es el nuevo malcriado, sí hacéis como yo y vais mirando anuncios seguramente lo reconoceréis fácil, lo compre en Tarragona hace como dos meses, con 25k kilómetros.

Llevaba mirando los gemelos desde 2021, pero siempre se me iban por mucho de presupuesto así que lo fui dejando hasta este año, de momento estoy muy contento con el coche, a parte de este tengo dos Mx5, un NA de tandas y rutillas del finde y un NB que usaba para diario, lo digo por que son muy parecidos en alguna cosa, el BRZ es infinitamente más cómodo pero aún así es muy muy divertido, para ser un coche nuevo me ha sorprendido mucho para bien, además acostumbrado a los 130cv de mi miata este me parece un misil  ;D ,

El único problema que le puedo ver al coche es que no se donde puedo llevarlo a que le hagan el mantenimiento de los 30.000 kilómetros en Valencia, la única Subaru que había parece que ha cerrado y hay veces que el servicio oficial es casi peor que cualquier mecánico.

Por favor, sí me podéis recomendar alguno os lo agradecería, de normal hago yo todo en mis coches pero para este que tiene garantía y pocos kilómetros quiero tener todos los mantenimientos y demás bien documentado.

P.D: Sí tenéis algún grupo de Whatsapp Local o nacional por favor mandadme MP,

Muchas gracias!

map

Cita de: Kevin.BRZ en Julio 25, 2025, 12:43:13Otro BRZ más por el foro, soy Kevin de Valencia y este que veis en la foto es el nuevo malcriado.

Bienvenido Kevin. Bonita foto ... :)

Cita de: Kevin.BRZ en Julio 25, 2025, 12:43:13... a parte de este tengo dos Mx5, un NA de tandas y rutillas del finde y un NB que usaba para diario,

Buena pareja ... :)

Cita de: Kevin.BRZ en Julio 25, 2025, 12:43:13El único problema que le puedo ver al coche es que no se donde puedo llevarlo a que le hagan el mantenimiento de los 30.000 kilómetros en Valencia, la única Subaru que había parece que ha cerrado y hay veces que el servicio oficial es casi peor que cualquier mecánico.

Por favor, sí me podéis recomendar alguno os lo agradecería, de normal hago yo todo en mis coches pero para este que tiene garantía y pocos kilómetros quiero tener todos los mantenimientos y demás bien documentado.

No los conozco (así que no los puedo recomendar), pero veo en la web que parece que hay un concesionario multimarca en Valencia que lleva Subaru ... a lo mejor te lo pueden hacer allí: Autopista Motor S.L.

Por lo menos puedes preguntar: Concesionario Subaru Valencia

TGE

Bienvenido!!!

Buena colección de deportivos 100% de sensaciones, y mas los MX5 sin techo )

Muy chula la foto del BRZ, con 25K casi que aun no ha terminado de rodarse, el mio fué otro motor a partir de los 50K, quiero decir que con 25K es una muy  buena unidad que justo está empezando a despertar de motor, envidia sana, el mio lleva 85K.