Hello desde el norte!

Iniciado por Tofu Guy, Junio 11, 2024, 12:19:28

Tema anterior - Siguiente tema

Tofu Guy

Buenas!!
Aunque ya llevo 1 añito con el juguete, no me había lanzado a buscar algún foro pero viendo que aquí hay meneo de gente... pinta bien! La última vez que me metí a uno tenía 18 años, un Calibra y más ganas que dinero pero oye, 'progresa adecuadamente' diría yo  ;D

Como una imagen vale más que mil palabras... ahí va una de las fotos que más me gustan.

20240528-171559-EDIT" border="0

Una pasada de carretera, cerca de la central de Garoña. Un vicio total.
El juguete como veis es un 86 edición 'tieso', pero ya tengo en mente muuuuchas cositas para hacerle  >:D
Ya sabéis, el dinero y el RGV es el límite.

Nos vemos por aquí!

arribi

Bienvenido!

Deseando ver los progresos de tu GR86.
#milhouse

TGE

Bienvenido, y excelente presentación )

map

Bienvenido Tofy Guy !

Cita de: Tofu Guy en Junio 11, 2024, 12:19:28Como una imagen vale más que mil palabras... ahí va una de las fotos que más me gustan.

Muy chula la foto ...

Cita de: Tofu Guy en Junio 11, 2024, 12:19:28El juguete como veis es un 86 edición 'tieso', pero ya tengo en mente muuuuchas cositas para hacerle  >:D

Cuenta, cuenta ... ¿ qué tienes pensado ?

Tofu Guy

#4
Cita de: map en Junio 11, 2024, 21:36:19Cuenta, cuenta ... ¿ qué tienes pensado ?

Pueeees de momento va a caer escape sí o sí. Estoy harto de ir en 'modo eléctrico'  ;D  ;D
Ya he leído por el foro que alguno ha puesto en Ingarsa Sport (Olite). Me han hablado bien de Saktubes que usa silenciosos Ingarsa también. Tenía pensado meterle catback todo homologado  C:-)
Llantas probablemente unas JoseRamón (Japan Racing) tipo Volk TE37 en negro (como que no me llega pa pagar 4k por las forjadas)
Ducktail tipo TRD
Lip delantero como este... https://www.htautos.co.uk/product/toyota-gr86-front-lip-spoiler-splitter-2022-by-ht-autos-uk/

y poco más la verdad. soy bastante sobrio en mis gustos porque además el coche me parece ya precioso de serie. Y porque hasta que no me toque la lotería... hay que conformarse  :'(

Mi 'peak' sería meterle el kit de Tom's, rejillas en las ventanas traseras/luna, suspensión neumática... soñar es gratis!!
gr86-frontstyling-A-956ccfc7-3759-4caf-867a-a5baba4337df-1946x" border="0

map

Cita de: Tofu Guy en Junio 11, 2024, 23:48:07Pueeees de momento va a caer escape sí o sí. Estoy harto de ir en 'modo eléctrico'  ;D  ;D
Ya he leído por el foro que alguno ha puesto en Ingarsa Sport (Olite). Me han hablado bien de Saktubes que usa silenciosos Ingarsa también. Tenía pensado meterle catback todo homologado  C:-)

La mayoría de referencias que encontrarás en el foro son para el GT86. Los propietarios del GR86 estáis siendo -en general- menos participativos en el foro. Ahora mismo no recuerdo que nadie haya comentado en el foro un cambio de escape ...

Pero para el GT86 -y entiendo que para el GR86 será igual- ha habido un buen número de alternativas para el  escape.

Los chicos de Ingarsa Sport siempre han sido bastante bien valorados, por que además ofrecen soluciones homologadas a precios muy competitivos.

Estando por el norte, a lo mejor puedes hacer una escapada a Olite y hablar con ellos de primera mano ... :)

Cita de: Tofu Guy en Junio 11, 2024, 23:48:07Llantas probablemente unas JoseRamón (Japan Racing) tipo Volk TE37 en negro (como que no me llega pa pagar 4k por las forjadas)

Todo un clásico. Acierto seguro ...

Cita de: Tofu Guy en Junio 11, 2024, 23:48:07Ducktail tipo TRD

Eso fue lo primero que le hice a mi cepo ... :)

Cita de: Tofu Guy en Junio 11, 2024, 23:48:07Lip delantero como este... https://www.htautos.co.uk/product/toyota-gr86-front-lip-spoiler-splitter-2022-by-ht-autos-uk/

Mucho cuidado con los bordillos !!! Yo ya me he cargado los bajos un par de veces y no llevo ni "lips" ni historias ...



Esa foto es de hace tiempo, pero ahora mismo vuelvo a llevar los bajos rotos. No me duran nada ... (me los cargué el otro día ... :( ). No quiero ni pensar lo que hubiera pasado de llevar algún 'lip' ...

Cita de: Tofu Guy en Junio 11, 2024, 23:48:07y poco más la verdad. soy bastante sobrio en mis gustos porque además el coche me parece ya precioso de serie. Y porque hasta que no me toque la lotería... hay que conformarse  :'(

Mi 'peak' sería meterle el kit de Tom's, rejillas en las ventanas traseras/luna, suspensión neumática... soñar es gratis!!

Poco a poco ... tienes todo el tiempo del mundo para dejarlo a tu gusto ...

Tofu Guy

Cita de: map en Junio 12, 2024, 07:54:23Esa foto es de hace tiempo, pero ahora mismo vuelvo a llevar los bajos rotos. No me duran nada ... (me los cargué el otro día ... :( ). No quiero ni pensar lo que hubiera pasado de llevar algún 'lip' ...

Macaba de dar un apechusque con esta foto  :'(
Yo todavía no he estrenado el coche. El día que lo haga se viene infarto...

Cita de: map en Junio 12, 2024, 07:54:23Pero para el GT86 -y entiendo que para el GR86 será igual- ha habido un buen número de alternativas para el  escape.

Sí, de hecho estoy buceando por el foro en busca de diferentes posts sobre escapes, porque estoy extremadamente caliente con el tema pero me da un nosequé tirarme a la piscina y que luego no sea lo que estaba buscando... En cero coma va a haber reflote de un hilo antiguo de Ingarsa que he visto por ahí

map

Cita de: Tofu Guy en Junio 13, 2024, 21:49:53Sí, de hecho estoy buceando por el foro en busca de diferentes posts sobre escapes, porque estoy extremadamente caliente con el tema pero me da un nosequé tirarme a la piscina y que luego no sea lo que estaba buscando... En cero coma va a haber reflote de un hilo antiguo de Ingarsa que he visto por ahí

Pues si vas a bucear ... estaría bien que le echaras un vistazo a la sección de escapes del antiguo foro. Son entradas de hace muchos años, pero quien sabe, a lo mejor encuentras algo interesante ...

XAPY

 Hola buenas. Yo también le voy a cambiar el escape a mi gr, tengo varios candidatos legales e ilegales.
 Todavía no me he decidido cual ponerle. Pero seguramente será ilegal, los homologados prácticamente suenan igual que el de serie, o sea entre poco y nada.
 Cuando lo tenga instalado, ya pondré algo por aquí.

  Saludos.

Tofu Guy

Cita de: map en Junio 13, 2024, 22:12:06Pues si vas a bucear

Casualité he encontrado un hilo del paisano erik que ha montado en MGC un escape con válvula. Lo he reflotado a ver si al final pasó la ITV  C:-)
Creo que podría ser la derecha. Hay días que quieres pasar más desapercibido y otros que quieres algo más de contaminación acústica!

Cita de: XAPY en Junio 13, 2024, 22:24:17Pero seguramente será ilegal

Al final tanta normativa acaba por tocarte los bajos de manera severa y es la opción que voy a acabar tomando si no me convence nada legal... Lo que me echa para atrás es gastarme 1k o más en algo ilegal y que sea un canteo terrible. Por querer... coño, el Invidia N1 suena de vicio. O el Greddy !


¿Pero qué tremendas bombonas?  :-*