Publicidad

¡50 unidades más a la venta!

Iniciado por Miqui, Abril 09, 2024, 14:51:14

Tema anterior - Siguiente tema

arribi

He visto fotos de un conce de Almería con 2 rojos y uno blanco recién descargados del camión.
#milhouse

Pares

Mi comercial esta de vacaciones, pero a un compi le acaba de llamar el suyo diciendo que no se va a poder vender el circuit pack, que hay un comunicado interno de Toyota diciendo que no se va a instalar en ninguna unidad. ¿A alguno más le ha llamado su comercial?

ToyoGR86

Vengo de ver el coche finalmente.

Totalmente sucio de luvia y tierra, hasta con cagadas de pájaro incluidas. Podrían tener la campa cubierta.😅😅😅

Ahora Formalizando papeleo, aver si es posible la semana que viene tenerlo rodando.


JoanGR86

Cita de: Pares en Abril 18, 2024, 19:18:01Mi comercial esta de vacaciones, pero a un compi le acaba de llamar el suyo diciendo que no se va a poder vender el circuit pack, que hay un comunicado interno de Toyota diciendo que no se va a instalar en ninguna unidad. ¿A alguno más le ha llamado su comercial?

Ostras pues el comercial de mi zona me ha comentado que de momento no hay Circuit Pack en stock y tampoco se sabe si van a fabricar más. Según me ha dicho no tienen ningún comunicado oficial por parte de la marca y a día de hoy la situación es esta.
Es curioso que vendan 50 unidades y que en el momento de hacer la reserva le puedas meter el circuit pack o el touring pack y que después resulte que no haya ningún pack disponible ni se sepa si van a fabricar más, ni si van a llegar o no.

TGE

Bienvenido!

Que momento mas emocionante. Con o sin el Pack lo vas a disfrutar, es un deportivo 100% de sensaciones des del primer segundo )

Xep

Hola,

¿Sabéis si queda alguna unidad en algún conce?

Gracias!

arribi

Cita de: Xep en Abril 29, 2024, 19:49:18Hola,

¿Sabéis si queda alguna unidad en algún conce?

Gracias!

Pues, sinceramente, lo dudo mucho, sabiendo que volaron en un par de horas. Es verdad que ha habido gente que se ha retractado, pero esos coches han sido reasignados.

Intenta buscar por internet, a ver si tienes suerte.
#milhouse

Xep

Cita de: arribi en Abril 29, 2024, 21:30:29
Cita de: Xep en Abril 29, 2024, 19:49:18Hola,

¿Sabéis si queda alguna unidad en algún conce?

Gracias!

Pues, sinceramente, lo dudo mucho, sabiendo que volaron en un par de horas. Es verdad que ha habido gente que se ha retractado, pero esos coches han sido reasignados.

Intenta buscar por internet, a ver si tienes suerte.

Casi consigo uno...se me adelantaron por unas horas :(

map

Cita de: Xep en Mayo 02, 2024, 08:20:52Casi consigo uno...se me adelantaron por unas horas :(

Pero ya tenías uno ... ¿ no ?

Xep

Cita de: map en Mayo 02, 2024, 09:48:09
Cita de: Xep en Mayo 02, 2024, 08:20:52Casi consigo uno...se me adelantaron por unas horas :(

Pero ya tenías uno ... ¿ no ?

Si, es para un familiar, yo tengo un BRZ.

ToyoGR86

Buenos días. Hablando con recambios si que se puede pedir el circuit pack por separado.

Olvidaos de los comerciales que solo saben lo que les aparece en su sistema, id directamente a recambios y pedidlo allí.

Al menos en mi conce he podido hacerlo asi.


Publicidad