Imagen del GR86-BRZ II

Iniciado por TGE, Febrero 06, 2024, 12:39:34

Tema anterior - Siguiente tema

TGE

Podría estar bien que la cabecera del foro compartiera imagen de la primera y de la segunda generación ))

admin

¿ Qué tal así ?

Antes:


Ahora:
NOTA: para cualquier problema con el funcionamiento del foro, mandadme un mensaje privado o un email a admin@toyobaru.es.

arribi

Me gustan ambas opciones😁, aunque seguramente la nueva imagen llame más la atención de aquellos que busquen info de la segunda generación y den con este foro. A ver si sirve para que esta comunidad crezca.
#milhouse

tuti34

Cita de: admin en Febrero 11, 2024, 11:52:12¿ Qué tal así ?

Antes:


Ahora:

Está perfecto, define al Toyobaru perfectamente

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk


admin

Cita de: arribi en Febrero 11, 2024, 16:12:28A ver si sirve para que esta comunidad crezca.

No se si por cambiar el logo del foro conseguiremos algo ... El uso del foro viene cayendo a medida que pasa el tiempo. Los usuarios de los toyobarus de primera generación ya apenas participan ... casi todo está ya dicho y hay poco más que aportar.

Con la llegada de la nueva generación, las altas de usuarios han sido notables (más de 100 nuevos usuarios al año en los dos últimos años), pero apenas si participan en el foro. Entiendo que preferirán otros canales de comunicación ... no se ... pero vamos, por que cambiemos el logo no creo que vayamos a lograr a que se animen a escribir ... :)
NOTA: para cualquier problema con el funcionamiento del foro, mandadme un mensaje privado o un email a admin@toyobaru.es.

TGE

En todo caso la imagen de la cabecera ahora representa la realidad del foro actual que es muy guapa con la llegada de esta segunda generación del GR86-BRZ II, recién llegados, seguro que ayudar ayuda, poco a poco.

Yo creo que los propietarios de la primera generación como las de la segunda todos pasamos por distintas etapas, hay que confiar en que van a venir de mejores en lo referente a intervenciones en el foro de ususarios de la primera generación, y que cada uno en su momento aportará su granito de arena ))