Publicidad

Problema en faro izquierdo.

Iniciado por XAPY, Enero 08, 2024, 19:55:14

Tema anterior - Siguiente tema

XAPY

 Hola. Pues eso, el otro día me di cuenta por casualidad, que el faro izq. esta siempre con las largas puestas. El derecho funciona perfectamente, actuando el rele y el testigo de largas.

 Como prácticamente no conduzco de noche nunca con este coche, no puedo decir desde cuando está fallando.
 
En marzo me toca revision del año, ya se lo comentaré al taller. Que me lo miren.

 Saludos.


arribi

Ya nos contarás qué te dicen. Lo bueno es que te ha fallado estando en garantía.
#milhouse

Chubaru

Pero en el cuadro de instrumentos se te iluminaba el testigo de las largas?, no me ha quedado claro.

XAPY

Cita de: Chubaru en Enero 09, 2024, 17:36:54Pero en el cuadro de instrumentos se te iluminaba el testigo de las largas?, no me ha quedado claro.

 El testigo de las largas así como el faro der.funciona bien, solo se ilumina si las pongo.

 El problema es que el faro izq. en lugar de estar en cruce como el der. esta siempre en largas.

 Puede que sea un fallo interno del propio faro.

  Saludos

XAPY

 Hola. Hace un par de semanas llevé mi gr al conce para hacerle la revisión anual.
Les comenté el problema con el faro izq. le pusieron la máquina y efectivamente la centralita daba errores.
 Me dijeron que lo llevara otro día para mirar el problema con más tiempo. Hoy lo he dejado y me han comentado que Toyota tiene constancia de algún otro caso, lo cual es bueno.
 Seguiré informando.

 Saludos.

XAPY

 Buenas. Ya tengo el problema de la luz arreglado. Al final  le han cambiado el faro, fallo de la propia centralita que lleva el faro.
Suerte de la garantía, porque el faro vale 2000 € de nada.
 Espero que ahora no falle el derecho.
  Saludos

Publicidad